![]() |
estreno gsxr 750 k7 en circuito
Bueno despues de comprarla en febrero y 3000/4000km en carretera ayer rode en los arcos con Mieres (organizacion perfecta)
Con la cbr 600f en las tres entradas que hice llegue a rodar en 1:17 (no voy buscando tiempos) pero en las tres primeras tandas me costaba mucho con la suzuki, me peleaba mucho con la moto, y solo baje un segundo respecto a la honda, aun con mas caballos, mejor moto y mejores neumaticos, supersport evo. Luego hable con uno de los monitores me mando poner una brida en la horquilla. Despues de la penultima tanda miramos la horquilla, me cerro a tope extension cosa que le estraño y me dijo que seria porque el aceite estaria para cambiar (seguro que es el de origen). Me quito una vuelta de precarga y sali a la ultima tanda, con el tute de todo el dia y del calor me lo tome con calma y para notar esos cambios. Pues rode mucho mas suelto, la moto se dejaba llevar mucho mas y baje tres segundos, me impresiono mucho como se notaban los cambios,,,, buena chapa |
No conozco ese circuito pero tiene k ser muy pequeño para rodar en 1'17 jajajajaja
|
Cita:
|
No sé si tendrás las geometrías de serie, todo el mundo que conozco con una 600/750 K7 le ponía unas arandelas en el amortiguador trasero para subir la moto 3 mm y debe mejorar mucho.
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
--Poner la moto de uno para uno,es esencial y MUY BARATO,una buena puesta a punto hace que mejoremos muuucho más que gastarnos en sacar cv un montón de €€€. --Me alegro por ese paso hacia adelante. --Salu2 |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:48. |