a Todocircuito - Ver post - estreno gsxr 750 k7 en circuito
Ver post
Anterior 08-ago-2016, 09:53  
kaskin
Todocircuitero oficial
 
Avatar de kaskin

 
Registrado: febrero/2012
Ubicación: La Rioja
Moto: SUZUKI GSX R 1000 K6
Posts: 839
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 20 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por urte Ver post
Bueno despues de comprarla en febrero y 3000/4000km en carretera ayer rode en los arcos con Mieres (organizacion perfecta)
Con la cbr 600f en las tres entradas que hice llegue a rodar en 1:17 (no voy buscando tiempos) pero en las tres primeras tandas me costaba mucho con la suzuki, me peleaba mucho con la moto, y solo baje un segundo respecto a la honda, aun con mas caballos, mejor moto y mejores neumaticos, supersport evo. Luego hable con uno de los monitores me mando poner una brida en la horquilla.
Despues de la penultima tanda miramos la horquilla, me cerro a tope extension cosa que le estraño y me dijo que seria porque el aceite estaria para cambiar (seguro que es el de origen). Me quito una vuelta de precarga y sali a la ultima tanda, con el tute de todo el dia y del calor me lo tome con calma y para notar esos cambios. Pues rode mucho mas suelto, la moto se dejaba llevar mucho mas y baje tres segundos, me impresiono mucho como se notaban los cambios,,,,

buena chapa
yo en mi gsx r 750 k5 la tenia que llevar super preta de suspensiones si no conseguia bajar de 2-10 y al final robada en algun 1.59 pero casi todo 2.03. es un circuito que para sacar tiempo con la moto tienes que ir muy arriba todo el rato de revoluciones yo por lo menos pero sobre todo donde mejore mucho fue que hice un curso en lorenzo guadalajara . y fue una pasada la confianza que cogi cambie mucho yo te animo a hacerte algun curso de ese tipo
__________________
kaskin está desconectado   Citar y responder