Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Esta noche atentos al foro. (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/esta-noche-atentos-al-foro-3287/)

Sera71 06-ago-2010 10:27

Enhorabuena y mucha suerte en esta nueva andadura!! :plas:plas:plas

jayabusa500cb 06-ago-2010 10:43

cojonudo todas estas cosas que se hacen de buena fe y de buenas maneras dan buenos resultados,ahora veremos de aprovecharnos de chispi sexualmente en pista jejeje,buen curro

PD:una ducati volando en el logo?pues no dicen que esos chasis se lo tragan todo?jejeje

Mariajo 06-ago-2010 10:46

Enhorabuena y mucha suerte ! :birras

Robertons 06-ago-2010 10:51

Cita:

Originalmente publicado por La_mursi (Post 46210)
Enhorabuena y mucha suerte ! :birras

A ver en que embolao me han metido estos mamones:parto:parto:parto

Mariajo 06-ago-2010 10:52

Cita:

Originalmente publicado por Robertons (Post 46211)

Donde tú te hayas dejaó :colleja

Diablo 06-ago-2010 11:32

Pa´lante con el proyecto chicos y que os vaya de puta madre !

Kabrasaki 06-ago-2010 11:37

Cita:

Originalmente publicado por tonino (Post 46181)
enhorabuena y mucha suerte para los dos, haber si me cojo la cbr esa que tengo que cambiarle neumaticos y os digo algo,
una cosa si los encargo para lo de castelloli me los montais alli mismo el dia 5 me refiero?

Sí, ellos estarán en el circuito para dar el servicio de neumáticos. Venta, montaje o lo que necesites :cama
De todas maneras ellos te lo explicarán mejor

Perdi42 06-ago-2010 12:09

Jue que buena noticia tio!!!! Espero que tengais muy buena suerte y que salga todo pa lante, aunque con lo bien que organizais rodadas.. creo que os ira bien.
Ya puestos os pido un primer presupuesto jejejeje a quien se lo pido???
Es para unas fibras....
Un saludo!!!

Fire_ 06-ago-2010 13:09

Cita:

Originalmente publicado por Robertons (Post 46211)

Como si a ti te costara mucho meterte en embolaos, solo hay que ver que en cuanto te aburres un poco te sacas una barbacoa de la manga, jajajajajajaja :parto ;-P

Chispi 06-ago-2010 13:21

Cita:

Originalmente publicado por tonino (Post 46181)
enhorabuena y mucha suerte para los dos, haber si me cojo la cbr esa que tengo que cambiarle neumaticos y os digo algo,
una cosa si los encargo para lo de castelloli me los montais alli mismo el dia 5 me refiero?

Por supuesto, si quieres hablamos estos dias y te cuento cositas jeje:D

Cita:

Originalmente publicado por perdigongsr (Post 46223)
Jue que buena noticia tio!!!! Espero que tengais muy buena suerte y que salga todo pa lante, aunque con lo bien que organizais rodadas.. creo que os ira bien.
Ya puestos os pido un primer presupuesto jejejeje a quien se lo pido???
Es para unas fibras....
Un saludo!!!

Pues Robertons te dara la mejor relacion calidad/precio, mandale un privado a el, pero mentalizate que es mu pesao y te va a acribillar a mensajes jajajajajajaja

Chispi 06-ago-2010 13:35

Cita:

Originalmente publicado por Juangrensen (Post 46195)
con un par de huevos, con la crisis que hay y vosotros de negocios, ya se quien tiene el dinero en españa, ,,, eh chispi, ajjajaj,

juanito ni un puto duro tenemos:parto:parto

Robertons 06-ago-2010 13:56

Cita:

Originalmente publicado por Chispi (Post 46241)
juanito ni un puto duro tenemos:parto:parto

Coñooo, como que se lo esta quedando todo el puto zapatero:plata:plata:plata:plata

markos 06-ago-2010 15:55

enhorabuena chicos...os deseo toda la suerta del mundo y que os vaya de lujo......ya sabeis que si necesitais algo (aunque sea un caballete para tija...:parto:parto)no dudeis en llamarme.

lo dicho mucha suerte...:plas:plas

Remix 06-ago-2010 17:50

Que tengais muuuuucha suerte con la nueva empresa en estos tiempos donde no se vende ni una escoba, pero bueno entre el chispi y el chemari y la gente con la que cuentan seguro que les va bien. :birras

Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:21.