Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Esta noche atentos al foro. (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/esta-noche-atentos-al-foro-3287/)

RAUL RR 05-ago-2010 22:39

Cita:

Originalmente publicado por Chispi (Post 46111)
jejeje cuando estes bueno me acordare de tus animos jejejeje
Gracias raulito, ponte bueno pronto:birras

El primer logo

http://i115.photobucket.com/albums/n...so/logoj6j.jpg

Y el Jamon chispi el Jamon que no se te olvide :parto:parto:parto

Chispi 05-ago-2010 22:39

en un bache desos de los pasos de peatones jajajajajaja

Chispi 05-ago-2010 22:39

raulete jamon, cecina y queso, y un melon de villaconejos:one

el_jul 05-ago-2010 22:41

Cita:

Originalmente publicado por Kabrasaki (Post 46113)
A que el logo te lo ha hecho Jul con el photoshop?????

Sabes de sobra que tengo bastante más técnica con el Photoshop que esto...

Cita:

Originalmente publicado por Kabrasaki (Post 46113)
Que pinta la moto volando???

Ya me lo dirás, ya, después de que Chispi te monte las ruedas :parto :parto :parto :parto :parto

Kabrasaki 05-ago-2010 22:43

Cita:

Originalmente publicado por el_jul (Post 46121)
Ya me lo dirás, ya, después de que Chispi te monte las ruedas :parto :parto :parto :parto :parto

Esa es buena :parto:parto:parto

Chispi 05-ago-2010 22:45

hijosputa:x

Kabrasaki 05-ago-2010 22:45

Ahora en serio, he vivido el proyecto desde el principio y se lo están currando.
Podéis fiaros que están echando horas cambiando ruedas gratis para perfeccionar la técnica los muchachos.:god:god:god:god:god
Ya lo hacen hasta con los ojos cerrados

:ovacion:ovacion:ovacion:ovacion:ovacion:ovacion:o vacion:ovacion:ovacion:ovacion

Chispi 05-ago-2010 22:47

Cita:

Originalmente publicado por Kabrasaki (Post 46124)
Ahora en serio, he vivido el proyecto desde el principio y se lo están currando.
Podéis fiaros que están echando horas cambiando ruedas gratis para perfeccionar la técnica los muchachos.:god:god:god:god:god
Ya lo hacen hasta con los ojos cerrados

:ovacion:ovacion:ovacion:ovacion:ovacion:ovacion:o vacion:ovacion:ovacion:ovacion

Miguelito cuando quieres eres hasta buena persona jajajaja, sabes que estoy tratando de convencer a tu "hermano negrito":D para que se venga ese finde con nosotros?? le ponemos a currar jajajajaajaj

Kabrasaki 05-ago-2010 22:56

Cita:

Originalmente publicado por Chispi (Post 46125)
Miguelito cuando quieres eres hasta buena persona jajajaja, sabes que estoy tratando de convencer a tu "hermano negrito":D para que se venga ese finde con nosotros?? le ponemos a currar jajajajaajaj

Convencer a mi hermano??
A mí con lo del camión se me ofreció él para llevarlo ese finde (si es un cacho de pan, dos hermanos más como ese........no tiene precio)

Y no te acostumbres a que sea buena persona....:colleja

Pit 05-ago-2010 22:59

Cita:

Originalmente publicado por el_jul (Post 46121)

:parto:parto:parto:parto

Voy a ver si un conocido le prepara un logo en condiciones....y no la mierda esa que ha puesto.:parto:parto

jesscbr1000 05-ago-2010 23:01

Enhorabuena cachoperro!!! Ya me contaras el domingo mas despacio... y cambia el logo, q volando el tio ese poca rueda va a gastar...

Chispi 05-ago-2010 23:03

Cita:

Originalmente publicado por jesscbr1000 (Post 46130)
Enhorabuena cachoperro!!! Ya me contaras el domingo mas despacio... y cambia el logo, q volando el tio ese poca rueda va a gastar...

jajajaaja es una prueba tengo al esbirro (pit) currando 25 horas diarias para hacer algo en condiciones jajajajaja

El domingo nos vemos belloto:one

trasgurr 05-ago-2010 23:28

suerte con el tema señores:plas

Chispi 05-ago-2010 23:30

Cita:

Originalmente publicado por trasgurr (Post 46136)
suerte con el tema señores:plas

gracias pedrito!!!!! pa la proxima llevaremos una(s) cajina(s) de sidra pa celebrarlo jajajaja:sidra:sidra:sidra:sidra

Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:04.