Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Esta noche atentos al foro. (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/esta-noche-atentos-al-foro-3287/)

trasgurr 05-ago-2010 23:40

te debo unas que aquella vez me deje la caja en casa. tambien le queria regalar alguna al colega de madrid y se quedo sin probarla :cabeza.mucha suerte champions...

Chispi 05-ago-2010 23:42

Cita:

Originalmente publicado por trasgurr (Post 46149)
te debo unas que aquella vez me deje la caja en casa. tambien le queria regalar alguna al colega de madrid y se quedo sin probarla :cabeza.mucha suerte champions...

tenias que ver como se pusieron los cerdos estos cuando estuvimos en cartagena, tenia mi padre un par de cajas en casa y le jodieron las dos jajajaajajaj

Gracias tio, nos vemos pronto y cuidao con Markos y Roncho que andan por Asturias VIGILALOS jajaja

trasgurr 05-ago-2010 23:48

:parto

luc 05-ago-2010 23:53

Pues nada niños,mucha suerte con "la empresa",a poco que seais serios y formales ( me dirijo a los otros socios y no al paketón por razones ovbias:rolleyes: ) el resto vendrá sólo..

Pd.Guarda algún detalle pa los del sur que no podemos subir a "Castelyulí"...

Salu2

Chispi 05-ago-2010 23:56

Cita:

Originalmente publicado por luc (Post 46158)
Pues nada niños,mucha suerte con "la empresa",a poco que seais serios y formales ( me dirijo a los otros socios y no al paketón por razones ovbias:rolleyes: ) el resto vendrá sólo..

Pd.Guarda algún detalle pa los del sur que no podemos subir a "Castelyulí"...

Salu2

jejeje benitin pa ti te lo daremos en Almeria en octubre:birras

a ver si saco un ratejo y te llamo que llevo unos dias estresao jeje

Raulix 06-ago-2010 00:03

Bueno chicos, mi mas sincera enhorabuena y toda la suerte del mundo en este nuevo proyecto !!!

Ahora dejo el apartado "chupa Po**as" y voy al tema:

Por público o por privado dime que me ofreces de gomas para la Xurruski, que me veo en Castellolí con las Bt016 de serie y allí habrá mucho que fundir.

¿Hay regalito especial por ser el primer cliente de J&J?

Chispi 06-ago-2010 00:10

Cita:

Originalmente publicado por Raulix (Post 46168)
Bueno chicos, mi mas sincera enhorabuena y toda la suerte del mundo en este nuevo proyecto !!!

Ahora dejo el apartado "chupa Po**as" y voy al tema:

Por público o por privado dime que me ofreces de gomas para la Xurruski, que me veo en Castellolí con las Bt016 de serie y allí habrá mucho que fundir.

¿Hay regalito especial por ser el primer cliente de J&J?

jejejeje, pues ya sabes que si montas bridgestone ruedas gratis el domingo tambien... las 002 ya las conoces, pues las 003 van genial, y los tienes en slick que van genial y son un pelo mas baratos... mañana te cuento, por la tarde te llamo y hablamos vale??

P.D. llevame un poco de finollo jajajaja:one

Raulix 06-ago-2010 00:15

Cita:

Originalmente publicado por Chispi (Post 46174)
jejejeje, pues ya sabes que si montas bridgestone ruedas gratis el domingo tambien... las 002 ya las conoces, pues las 003 van genial, y los tienes en slick que van genial y son un pelo mas baratos... mañana te cuento, por la tarde te llamo y hablamos vale??

P.D. llevame un poco de finollo jajajaja:one

Ok tio mañana hablamos.

Lo del Finollo lo probarás cuando coincidamos en Calanda... ANTES NO !!!

Fire_ 06-ago-2010 00:17

Cita:

Originalmente publicado por Chispi (Post 46161)
jejeje benitin pa ti te lo daremos en Almeria en octubre:birras

a ver si saco un ratejo y te llamo que llevo unos dias estresao jeje

Yo tb quiero!!!! :ovacion Muchas suerte con la locura esta que habeis liado, anda que vaya 2 se han ido a juntar, menos mal que Roberto pondra orden...... o no, jajajajajajajajaja :parto Ya avisareis cuando este la web ;-P

tonino 06-ago-2010 04:47

enhorabuena y mucha suerte para los dos, haber si me cojo la cbr esa que tengo que cambiarle neumaticos y os digo algo,
una cosa si los encargo para lo de castelloli me los montais alli mismo el dia 5 me refiero?

Koke 06-ago-2010 07:49

Mucha suerte chicos!! :birras

Juangrensen 06-ago-2010 08:07

con un par de huevos, con la crisis que hay y vosotros de negocios, ya se quien tiene el dinero en españa, ,,, eh chispi, ajjajaj,

JoseMª 06-ago-2010 09:26

Hola chicos ayer me fue imposible conectarme por problemas tecnicos, ya e visto que os gusta la idea, ahora solo falta ponerla en practica, que seguro que gracias a vostros se hace mas facil. Gracias.

Robertons 06-ago-2010 10:24

Chispi, Chemari, lo primero daros las gracias por confiar en mi para vuestro proyecto:birras:birras:birras.

Os intentare ayudar en todo lo que pueda. La cosa esta muy malita en el sector ventas, pero con ilusion y dedicacion, yo creo que las cosas salen para adelante.

MUCHA MIERDA:one:one:one:one:birras:birras:birras

Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:21.