![]() |
te debo unas que aquella vez me deje la caja en casa. tambien le queria regalar alguna al colega de madrid y se quedo sin probarla :cabeza.mucha suerte champions...
|
Cita:
Gracias tio, nos vemos pronto y cuidao con Markos y Roncho que andan por Asturias VIGILALOS jajaja |
:parto
|
Pues nada niños,mucha suerte con "la empresa",a poco que seais serios y formales ( me dirijo a los otros socios y no al paketón por razones ovbias:rolleyes: ) el resto vendrá sólo..
Pd.Guarda algún detalle pa los del sur que no podemos subir a "Castelyulí"... Salu2 |
Cita:
a ver si saco un ratejo y te llamo que llevo unos dias estresao jeje |
Bueno chicos, mi mas sincera enhorabuena y toda la suerte del mundo en este nuevo proyecto !!!
Ahora dejo el apartado "chupa Po**as" y voy al tema: Por público o por privado dime que me ofreces de gomas para la Xurruski, que me veo en Castellolí con las Bt016 de serie y allí habrá mucho que fundir. ¿Hay regalito especial por ser el primer cliente de J&J? |
Cita:
P.D. llevame un poco de finollo jajajaja:one |
Cita:
Lo del Finollo lo probarás cuando coincidamos en Calanda... ANTES NO !!! |
Cita:
|
enhorabuena y mucha suerte para los dos, haber si me cojo la cbr esa que tengo que cambiarle neumaticos y os digo algo,
una cosa si los encargo para lo de castelloli me los montais alli mismo el dia 5 me refiero? |
Mucha suerte chicos!! :birras
|
con un par de huevos, con la crisis que hay y vosotros de negocios, ya se quien tiene el dinero en españa, ,,, eh chispi, ajjajaj,
|
Hola chicos ayer me fue imposible conectarme por problemas tecnicos, ya e visto que os gusta la idea, ahora solo falta ponerla en practica, que seguro que gracias a vostros se hace mas facil. Gracias.
|
Chispi, Chemari, lo primero daros las gracias por confiar en mi para vuestro proyecto:birras:birras:birras.
Os intentare ayudar en todo lo que pueda. La cosa esta muy malita en el sector ventas, pero con ilusion y dedicacion, yo creo que las cosas salen para adelante. MUCHA MIERDA:one:one:one:one:birras:birras:birras |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:21. |