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Y si no ke se lo digan a Pedrosa, jeje
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Correcto!!! No hablo de que se hagan trazadas diferentes en cada vuelta ni mucho menos, ni hablo de que se vaya por el sitio equivocado evidentemente!!!!!!! Hay que trazar por el sitio y aprovechar el circuito como es lógico, pero como bien dice Melentinik hay gente que se empeña en llegar al piano de cualquier manera y hacen maniobras extrañas como cortar gas cuando ya han pasado el ápice para acercarse al piano interior o tirar el cuerpo hacia fuera con la moto ya recta sólo por llegar al piano de fuera... Ahí vienen los problemas para el que intenta adelantar, esa gente que modifica la trayectoria bruscamente para poder llegar a los pianos lo que debería hacer es quedarse con la copla para hacerlo mejor en la próxima vuelta y llegar a los pianos de manera fluida y sin extraños a mitad de curva, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡A eso es a lo que me refiero señores!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Si hay que ir al piano se va pero ir pa na es tontería. |
--Qué suerte los que "nacen aprendidos" y desde el primer día lo hacen todo perfecto.
--Esto me recuerda a un "piloto" exCEV que en el RACE despreciaba a todos los que estábamos de la 2ª fila de parrilla para atrás :mad::mad: --Salu2 |
Cita:
Creo que aquí hay un error de base que sí ve el 99% de la gente del foro, pero que parece que no acabamos de hacernos entender. Un saludo! |
Chapó.
1 hasta el mismisimo Valentino, alguna vez fue despacito y por la trazada para aprender...NO HAY OTRA. 2 Cuando el de delante va siempre por la trazada, es cuando mas seguro se puede adelantar, puesto que sabes por donde ira y por donde meterte. Los peligrosos son los que se creen rapidos y van por donde les sale de...las gomas 3 lo que comentas ocurre en iniciados(que es donde debe ocurrir). Vete a medios (si tu nivel lo permite) y se acabó el problema o sigue aprendiendo(al igual que todos independientemente de nuestro nivel), porque no es dificil adelantar a una moto tal y como la describes. Un saludo |
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Vale nunca hizo tal cosa...nacio sabiendo...sino no se explica:parto:parto:parto |
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Pues nada, te han dado un montón de explicaciones muy buenas de, por que no tienes razón y tu te agarras a un clavo ardiendo. Lo bueno que tiene un foro es poder aprender de las experiencias de los demas. Pero para aprender hay que saber escuchar (leer). Tu seras muy bueno en Jerez, pero en escuchar tienes que aprender mucho aun. |
yo solo digo que en la pista se tiene que ir con RESPETO a todos los que estan rodando, rapidos (no les hace falta ayudas) o lentos (estan aprendiendo, ya iran rapido...)
luego esta en cada piloto elegir bien la tanda en la que entra, ojo en entrar en rapidos y entonces ser tu el que "estorba"... y para pista abierta lo mismo, el piloto debera ver que si tanto le van a molestar los lentos, pues que no vaya a esa modalidad de tanda.. Una vez todos pagamos lo mismo, todos tenemos los mismos derechos y OBLIGACIONES dentro de la pista :bye:bye:bye:bye:bye:bye:bye |
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Esto es lo que me ha contestado toberas: "Lo que comentas ocurre en iniciados(que es donde debe ocurrir). Vete a medios (si tu nivel lo permite) y se acabó el problema o sigue aprendiendo(al igual que todos independientemente de nuestro nivel), porque no es dificil adelantar a una moto tal y como la describes". Tengo razón en lo que expongo pero toberas parece ser de los pocos que me ha entendido. Créeme que yo sí que he entendido perfectamente vuestros argumentos pero he insistido porque parece que muchos no acabáis de entender lo que quiero decir, no hablo de que vayan despacitos por la trazada sino de que cambien bruscamente de dirección en medio de la trazada de manera innecesaria, es decir, los que se salen un poco de la trazada y con tal de pegarse a los pianos son capaces de pegar un frenazo o dar un giro brusco para dar con la trazada buena cuando lo que deberían de hacer es seguir adelante y tratar de trazar de manera correcta en la siguiente vuelta, así es como se aprende. |
Te quedas con lo que quieres, al igual que has hecho con el resto de comentarios de los demas.
Toberas te dice que "no es dificl adelantar a una moto tal y como la describes". Pero nada... Erre que erre. Un saludo! Enviado desde mi iPhone 5 & Tapatalk |
Pues yo creo que he entendido lo que quieres decir y en cierta manera no te voy a quitar la razon, si te has salido de la trazada correcta no es bueno que se haga un cambio brusco sino aprender y en la proxima vuelta intentar hacerla correctamente no?
Si te has salido de la trazada y digamos que vas por fuera en una curva y fuerzas el entrar por el interior podrias encontrarte con un piloto que la este haciendo correctamente. No se si es lo que quieres decir pero es lo que yo entiendo... |
Pues yo entro en iniciados y voy de piano a piano porque es lo que me nace y siempre me adelantan con seguridad y bien, no se, igual tengo que ponerme una señal luminosa de tractor en el casco para que extremes la precaución al adelantarme y sepas que voy de piano a piano.
ahh, y si ves que no puedes adelantar al de delante porque va de piano a piano a paso lento... puedes hacer dos cosas: intentar adelantarle por fuera de la trazada correcta...o bajar el ritmo y dejarlo ir un poco para luego volver al ataque,que no nos jugamos el CEV |
Por curiosidad.... que tiempo hiciste en Jerez?
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Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:53. |
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