Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Esa forma de rodar (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/esa-forma-rodar-38295/)

Lagartijuancho 19-sep-2014 22:27

Cita:

Originalmente publicado por lauffer (Post 512076)
Jajajajaja, tremendo....

Es q van como locos, a 50 por hora y por los pianos... Incluso cuando llegan a la curva giran! Panda de cabrones... Deberían hacerse un recto y así no molestan...

😂😂😂😂😂😂😂😂

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

ndl 19-sep-2014 22:50

Yo es que no se ni que decir.... Me quedo a cuadros.

Pocas cosas pasan con pensamientos asi...

Un saludo!

P.D.: vaya tela...


Enviado desde mi iPhone 5 & Tapatalk

Joric 19-sep-2014 23:09

Cita:

Originalmente publicado por RuLoz (Post 512045)
Flipo......para ir rapido primero hay que ir por el sitio, una trazada correcta hace que puedas ir mas rapido que si trazas por donde te da la gana, q desconcierto te puede provocar una persona que va por donde tiene que ir? el problema es cuando quieres adelantar a alguien y hace extraños en pista y cambia la trazada cada dos por tres.

Ah y por cierto, tema de debate ultimamente en el foro, el que va detras es el que tiene que tener cuidado y estar muy seguro de donde adelanta con total seguridad, el que va delante no tiene pq tener consideracion por el que va detras, trazara por donde el cree seguro y acorde a su nivel y posibilidades (siempre y cuando no este haciendo extraños ni cambios raros).

Ya faltaria que yo por ser lento tuviese que estar mirando hacia atras a ver si molesto a alguien para dejarle pasar, yo salgo a disfrutar y a mi ritmo y si a alguien le molesta realmente que yo vaya lento que se suba de nivel ya veras como ahi no le molesta nadie.

Firmado uno que rueda en iniciados.

+1

Si te parece que el resto van lentos no es que vayas muy rapido es que estás en el grupo equivocado.

txan 20-sep-2014 07:47

Jajaja me parto con vuestras respuestas...
Yo ahora estoy rodando en rapidos, pero soy de los mas lentos...este año es el primero. Y me subio el organizador.
Yo voy por la trazada siempre, y igualmente me pasan por todos lados.
Que a unos les cuesta mas, porque mas o menos estan en mi nivel y a otros es como si no existiera...



Enviado desde mi gsxr1000 k7

rrukku 20-sep-2014 09:25

Estoy con txan, en medios adelantaba mucho y ahora en rápidos me pasan que da gusto. Prefiero intentar seguir una buena rueda a tener que estar adelantando constantemente.

HornetAlcala 20-sep-2014 10:05

Dales 20€ a cada marshall y que saquen banderas azules cuando estas pasando.... O sube de nivel. XD

En iniciación es peligroso ir rápido, puedes ir a mas de 200 detrás de alguien y a 400 metros tira de frenos a saco. Por eso se llama iniciación, por que están aprendiendo. A ellos igual también les molesta tener un piloto tan rápido rodando con ellos. Sube de nivel y te lo pasaras mejor.

ppbayeta 20-sep-2014 12:30

Haz un curso, tan sobrado no vas cuando no puedes salir de una curva más cerrado y aún así adelantar a uno k va tan lento como dices...

Enviado desde mi LT30p usando Tapatalk 2

donmiguelon 20-sep-2014 13:47

Cita:

Originalmente publicado por rivasmen (Post 511998)
Se dice que en Jerez para ir rápido hay que ir pisando los pianos, tanto los de dentro como los de fuera, ahora bien, si no vas rápido, ¿porqué hay que empeñarse en "aprovechar" todo el circuito?

Nunca entenderé esa forma de rodar, los que sin tocar rodilla y con la moto casi recta van trazando cada curva como si estuvieran haciendo tiempo de pole en el mundial.

Esto provoca desconcierto en la persona que quiere adelantar y pueden acabar tocándose si no elige el sitio adecuado para pasar, y aunque la culpa siempre será del que va por detrás el de delante debería tener un poco más de consideración por los demás, no debemos desentendernos del resto de la gente que viene a rodar por el simple hecho de quitarle los espejos a la moto.

:leche:leche:leche:leche
:confused::confused::confused:
Creo que te lo han dicho todo. Seguramente estás fuera de nivel, así que te toca mirarte un poco el hombligo y ver que estás haciendo mal.

PD. En la foto de tu firma tampoco tocas rodilla :D:D:D:D:D:D

adatie 20-sep-2014 14:23

Yo no creo que esté fuera de nivel cuando le cuesta tanto adelantar .
Otra opción es que se alquile la pista para el solo así no le molesta nadie!:birras:birras

Portu 20-sep-2014 14:28

Cita:

Originalmente publicado por txan (Post 512137)
Jajaja me parto con vuestras respuestas...
Yo ahora estoy rodando en rapidos, pero soy de los mas lentos...este año es el primero. Y me subio el organizador.
Yo voy por la trazada siempre, y igualmente me pasan por todos lados.
Que a unos les cuesta mas, porque mas o menos estan en mi nivel y a otros es como si no existiera...



Enviado desde mi gsxr1000 k7


Yo suelo usar hasta el asfalto que hay despues del puano antes y despues de la curva.

Que cojones tambien alquilo esa parte del circuito.

Melentinik 20-sep-2014 15:52

A ver!!!!!
que pasa aqui!!!! me parece que a muchos os hace falta desayunar all bran

que el hombre no dice nada extraño, segun lo entiendo yo solo se queja de que hay gente que sale de la curva tiene la moto recta y todavia esta en mitad de la pista, si va lento y no necesita llegar al piano no es necesario que alargue la trazada hasta el no???
yo creo que me explico bien (y probablemente es lo que el queria decir)
a medida que aprenda y vaya acelerando antes podra ir aprovechando mejor la pista y llegando al piano con la moto inclinada y acelerando
aunque tambien es cierto que igual nuestro hombre ya tiene nivel suficiente para rodar en medios

RPablo 20-sep-2014 16:31

Cita:

Originalmente publicado por Melentinik (Post 512212)
A ver!!!!!
que pasa aqui!!!! me parece que a muchos os hace falta desayunar all bran

que el hombre no dice nada extraño, segun lo entiendo yo solo se queja de que hay gente que sale de la curva tiene la moto recta y todavia esta en mitad de la pista, si va lento y no necesita llegar al piano no es necesario que alargue la trazada hasta el no???
yo creo que me explico bien (y probablemente es lo que el queria decir)
a medida que aprenda y vaya acelerando antes podra ir aprovechando mejor la pista y llegando al piano con la moto inclinada y acelerando
aunque tambien es cierto que igual nuestro hombre ya tiene nivel suficiente para rodar en medios

Exacto!!! A eso me refiero, entiendo perfectamente que para ir rápido hay que empezar por trazar por el sitio pero si no vas lo suficientemente rápido y ya estás en medio de la curva con la moto totalmente recta, ¿para qué cerrarse de golpe? ¿Sólo por llegar al piano? A eso lo llamo yo trazada imprevisible. Hay gente que se cierra muy bruscamente y si en ese momento le estás adelantando por el interior es posible que te toque y te tire. ¿A qué le llamáis vosotros impredecible? ¿A alguien que va haciendo eses? De esos no puede haber muchos digo yo.

Por cierto lo de tocar rodilla era una forma de hablar, ya se que hay mucha gente que toca rodilla y sale muy bien en las fotos pero hace tiempos de mierda. Y en ningún momento hablo de mirar atrás.

He entrado sólo dos veces en circuito (un pirelli day en Jerez de 3 tandas y otro día en Monteblanco con una oferta de 2 tandas) y evidentemente no me considero un experto, respeto vuestras opiniones, seguro que cualquiera de aquí tiene mucha más experiencia que yo pero quizás no me haya explicado bien antes.

¿Me he explicado bien ahora?

Si hay que ir al piano se va pero ir pa ná es tontería.

ndl 20-sep-2014 17:00

Pues te has explicado, pero sigo sin entenderlo y, por supuesto, sin estar de acuerdo lo más mínimo.

Hay quien la técnica la aprende yendo más despacio (por eso lo de "iniciación"...) y lo suyo es que se le quede bien grabada, aunque sea yendo despacio; vease la postura, la trazada, etc...

Si alguien va "por el sitio" aunque vaya despacio... ¿donde está la trazada "imprevisible", si está yendo "por el sitio"? ¡Coño, más previsible que eso!

Un saludo!

P.D.: Me dijo una vez un "maestro" :sidra que, para ir rápido, primero hay que aprender las cosas yendo despacio... Y creo que no puede tener más razón. :god

JuanHC 20-sep-2014 17:06

Sea cual sea el nivel de cada uno, para mi lo importante es que las trazadas sean limpias y los mas correctas posible. Así los que van más rápido al tratar de adelantarlos se evitarán sustos porque va por el sitio. Y ya es cuestión de esperar el momento justo.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:51.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com