|
|
04-abr-2012, 10:12
|
|
*TIENDA RECOMENDADA*
Moto: Selecciona tu marca
Agradecimientos: 173
Le han dado las gracias 348 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Javi74
La suzuki esa está dopada con la yoshi... Lo normal eh suzuki es una moto muy noble, con un chasis que sólo le falta indicarte la línea verde cómo el moto gp de la pley... Pero sinceramente es flojita... La honda tiene unos bajos exquisitos. Podrías salir del box en 5a pero arriba... Como ya viene apretando de abajo.. No.l esperes gran tirón... un.juguete, muy ligera.
La r6.es todo lo contrario... Hasta que no la subes de.vueltas bien subida te crees que llevas una daelim 125... No hay motor... Pero.está concebida para el circuito... En parte ciclo en ese motor arriba que es un avión....
y la kawa... Es.... La kawa... Corre como.un tiro en.cuánto abres gas tienes muchísima potencia... yo tengo dos para circuito. La de 07 y la de 09... Y todavía me gusta mas la rabia y el.bramido de la 07
|
Todas las motos de la grafica que he puesto llevan centralita y mapa en el banco, la diferencia entre unas centralitas y otras, que permitan tocar encendido o no, es de unos 3-4 cvs, no mas.
Yo tengo una GSXR y mis pilotos van con R6R.... (Yo soy un paquete :-) )
|
|
|
04-abr-2012, 11:16
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: kawasaki zx-6r / imr 160
Agradecimientos: 24
Le han dado las gracias 21 veces
|
Cita:
La kawa... Corre como.un tiro en.cuánto abres gas tienes muchísima potencia... yo tengo dos para circuito. La de 07 y la de 09... Y todavía me gusta mas la rabia y el.bramido de la 07
|
@ Javi74 disculpa.....tenias la 07    
|
|
|
04-abr-2012, 12:08
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: BMW s1000rr
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 13 veces
|
yo tuve lar6 05 para circuito y es una maquina, es super divertida y si quieres chicha arriba tiene mucha para divertirte, la del 2007 creo que han ganado bastante arriba sobre todo porque tiene mas cv pero medios no tienes mucha diferencia
|
|
|
04-abr-2012, 10:33
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: KAWASAKI CBR 600 F ´88(CARRETERA), CBR 600 RR ´07 (CARRETERA), KX-F 250 ´08 (CROSS), ZX-6R ´10 (CIRCUITO), TZ
Agradecimientos: 12
Le han dado las gracias 105 veces
|
Jehehe a ver partimos de la base que yo os narro desde mis experiencias... Tengo la cbr, las dos kawas, he cogido la gsx de 09 de mi.compañero de equipo en la mac y de otros amigos y alguna que otra r6, tanto la r como la 05...
Es mi.percepción personal y partiendo de la base que me gustan todas! Jajaja por mi motofilia, tampoco me echéis mucha cuenta...
Pero comprate una kawa y peleate con ella! Veras que pasada
|
|
|
04-abr-2012, 11:07
|
|
*TIENDA RECOMENDADA*
Moto: Selecciona tu marca
Agradecimientos: 173
Le han dado las gracias 348 veces
|
Cita:
Jehehe a ver partimos de la base que yo os narro desde mis experiencias... Tengo la cbr, las dos kawas, he cogido la gsx de 09 de mi.compañero de equipo en la mac y de otros amigos y alguna que otra r6, tanto la r como la 05...
Es mi.percepción personal y partiendo de la base que me gustan todas! Jajaja por mi motofilia, tampoco me echéis mucha cuenta...
Pero comprate una kawa y peleate con ella! Veras que pasada
|
La R6 05 es una moto brutal en todos los sentidos, excepto que ya se la ve mas vieja esteticamente.
|
|
|
 |
|
Reglas del foro
|