Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Encuesta marcas motos circuiteras de los foreros! (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/encuesta-marcas-motos-circuiteras-los-foreros-4704/)

Fire_ 31-ene-2011 20:10

Cita:

Originalmente publicado por QkinoZ (Post 68878)
Bueno, acabo de ver esto, y he votado, como no.

Me parece mentira que la mejor marca de moto, y aun mas, la campeona del mundo, no sea la lider, la verdad, me he quedado sorprendido.

Pero sera como dicen por ahi arriba, los novatos comienzan con otras marcas, y a medida que van aprendiendo, van cambiando de moto, jejejejejeje.

Pues eso, tengo una R1 -08, ahora mismo esta desnudita, ya que le estoy preparando las fibras, y todo en general.

Ya la presentaras en sociedad cuando la tengas lista ;-P

Diablo 01-feb-2011 00:24

Cita:

Originalmente publicado por QkinoZ (Post 68878)
Bueno, acabo de ver esto, y he votado, como no.

Me parece mentira que la mejor marca de moto, y aun mas, la campeona del mundo, no sea la lider, la verdad, me he quedado sorprendido.

Pero sera como dicen por ahi arriba, los novatos comienzan con otras marcas, y a medida que van aprendiendo, van cambiando de moto, jejejejejeje.

Pues eso, tengo una R1 -08, ahora mismo esta desnudita, ya que le estoy preparando las fibras, y todo en general.

Porque ganen campeonatos no significa que sean las mejores,el piloto tiene mucho que ver en esto.

Ademas tu a la tuya no la sacas partido,cabroncete :gayer

Ivantxun 01-feb-2011 00:26

Ostia lo ke te ha dicho!! Ke vales menos ke las pesetas!!:eek:

QkinoZ 01-feb-2011 05:44

Cita:

Originalmente publicado por Diablo (Post 68980)
Porque ganen campeonatos no significa que sean las mejores,el piloto tiene mucho que ver en esto.

Ademas tu a la tuya no la sacas partido,cabroncete :gayer

Tranquilo, que todo llega, aun la estoy catando y aprendiendo a dominar, pero un par o tres de circuitos y todo resuelto.

Ya te pillare por ahi, jajajajajajaja

victor cordoba 06-feb-2011 08:10

KTM RC8 jejeje:leche.....me imagino que seré el único :x

Pato96 06-feb-2011 10:54

Jajajajaja Pos yo ahora ya tengo una Yamahita R1... A ver si me trata tan bien como intentare hacer yo con ella... me han dicho que la watcha esta es un puto tiro el Domingo que viene la probaremos en Albacete

Melentinik 06-feb-2011 20:18

Y no hay nadie con una s1000??
y los ducatistas?? yo veo muchas de estas, por lo menos por aqui arriba


Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:34.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com