Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Encuesta marcas motos circuiteras de los foreros! (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/encuesta-marcas-motos-circuiteras-los-foreros-4704/)

Toro 7 26-ene-2011 15:44

A estas horas dominan las Suzukis, a las truchas honditas las hemos desbancado de momento:one:one

Toro 7 26-ene-2011 15:46

Cita:

Originalmente publicado por luc (Post 67582)
Hay más cabrones que perros descalzos:colleja:colleja:colleja:colleja...ya nos veremor la cara ya......que os voy a dar a uno sopas con Onda y al otro lo voy a poner perdío de castrol:x:x

:birras:birras

Avísame, que llevo también otro cubo de Castrol:gayer:gayer

suzu 26-ene-2011 16:10

suzuki gsxr 600 k9 la tengo para calle y circuito

Zanshin 26-ene-2011 16:12

Bueno, pues parece que las Suzukis y las Hondas son para los principiantes. Esta visto que cuando sabes llevar una amotillo tiras para las Yamahas:bye:x

suzu 26-ene-2011 16:41

Cita:

Originalmente publicado por Zanshin (Post 67699)
Bueno, pues parece que las Suzukis y las Hondas son para los principiantes. Esta visto que cuando sabes llevar una amotillo tiras para las Yamahas:bye:x

dicen que las aceiteras el pescao se frie bien jijijijiji

:birras

Gooselightyear 26-ene-2011 19:30

Cita:

Ta claro :plata:plata:plata

Gooselightyear 26-ene-2011 19:33

Cita:

Originalmente publicado por suzu (Post 67706)
dicen que las aceiteras el pescao se frie bien jijijijiji

:birras

Las motos potentes de verdad es lo que tienen, que siempre gastan un poco de aceite para lubricarse bien, jejejejejeje:one

EL-CHUKY 26-ene-2011 19:38

Bueno yo tengo una CBR1000 rr del 2005 pero esta claro k la mejor circuitera de hoy es la r6r iso si es una moto para circuito. Los k no sabemos llevar una jamoto, como soy yo y unos cuantos más incluindo a Pedrosilla :parto:parto:parto nos montamos en una JONDA perdon queria decir honda :parto:parto:parto

puta crisis de los huevos. QUIEROOOOOOOO una rcv4 como la de Max Biagi pero sin tanta chorradade extras :parto:parto:parto

PD: sin ofender a nadie k tenga JONDA :parto:parto

frankymore 26-ene-2011 20:47

Lo sigo manteniendo, hay mucha pluma suelta de las alas doradas y mucho aceite perdido por las motos que regalan con el cuarto choped. Solo los que buscan emociones fuertes, machos y muy machos, se montan en una kawa para dominarlas. El movimiento se demuestra andando y en la pista se habla. Para ser correctos, la unica que si me infunde respeto por su diseño y prestasiones, de las japos, es la R6. El resto son conos en la pista.:bang:bang:bang

Javian 26-ene-2011 23:16

otra suzuki mas para la lista.... esto va cogiendo color

EL-CHUKY 26-ene-2011 23:27

Cita:

Originalmente publicado por frankymore (Post 67750)
Lo sigo manteniendo, hay mucha pluma suelta de las alas doradas y mucho aceite perdido por las motos que regalan con el cuarto choped. Solo los que buscan emociones fuertes, machos y muy machos, se montan en una kawa para dominarlas. El movimiento se demuestra andando y en la pista se habla. Para ser correctos, la unica que si me infunde respeto por su diseño y prestasiones, de las japos, es la R6. El resto son conos en la pista.:bang:bang:bang

:plata estoy de acuerdo contigo en lo de la R6 normal k te infunde respeto es la mejor maquina de todas las 600 o ssp:birras

en cambio descordo con lo de la kawa lo mejor de esas motos es el color :parto:parto:parto:parto

esscu600 27-ene-2011 08:39

Lo que cuenta no es la cantidad, sino la calidad!!! Yamahas al poder:bang:bang
Las suzuki las regalan comprando dos bolsas de patatas, las kawas se rompen, y las hondas estan bien pero para ir a por el pan los domingos:parto:parto:parto

Toro 7 27-ene-2011 18:15

Cita:

:colleja:colleja:colleja:colleja:colleja:colleja:c olleja:colleja:colleja:colleja:colleja

Diablo 27-ene-2011 19:21

Que mala es la envidia .........:ovacion:one

Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:25.