![]() |
Cita:
|
Cita:
deduzco por vuestra guerra que nadie ha llevado una 1198 en circuito cualquier moto comparada con ella es una autentica basura zx10, r1....... lo que sea es incomparable a la sensacion de "domar" una 1198:leche esa es la frase que mas me gusta :parto:parto yo siempre digo en estas discusiones A QUE NO ME LO DICES EN LA PISTA:x da igual que moto lleves, lo que cuentan son las manitas que tengas:plata ainsssssssssss que ya va quedando menos para empezar a rodar por el norte :babas:babas:babas:babas:babas |
Lo de las manitas es cierto,pero la primera moto en la que piensa uno para empezar en los circutos es en una gsxr y no porque sean para paketes sino porque es una de las motos mas polivalentes para ello,no es la mejor en ningun punto pero en conjunto lo hace todo muy bien,cosa que otras motos no
|
Cita:
|
Yo tengo Suzuki y vote por ella pero por una oportunidad que no pude perder me hice con una R6-2007 que estoy dejando solo para circuito y el dia que ruede con ella os dire mi opinion.
|
Ahi va otra Kawa (636) verde
|
Cita:
Habria que probar una RC8 o una S1000R PD, ahora es cuando me crucifican los ducatistas........ |
SUZUKI GSXR :one
|
Cita:
puedes conseguir respeto con una ducati en el pit lane pero en la pista da igual lo que lleves por cierto los de la :gayer plumadorada :gayer nos vamos acercandoooooooo |
Vamos susisssssssss
|
uno mas para las susis, aunque todavia no la he catado, pero hoy voy a pillarme ya los carenados para circuito.
|
jodeeerrr la susis van lanzás!!!! venga otra ala de pollo je je
|
Esta claro Kawa y Yamaha, son motos para profesionales.........Las Demas para cualkier tipo de Usuario...........:x
|
Bueno, acabo de ver esto, y he votado, como no.
Me parece mentira que la mejor marca de moto, y aun mas, la campeona del mundo, no sea la lider, la verdad, me he quedado sorprendido. Pero sera como dicen por ahi arriba, los novatos comienzan con otras marcas, y a medida que van aprendiendo, van cambiando de moto, jejejejejeje. Pues eso, tengo una R1 -08, ahora mismo esta desnudita, ya que le estoy preparando las fibras, y todo en general. |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:17. |