Cita:
Originalmente publicado por luc
Deberías probar alguna vez Cartagena...seguro que te iba a gustar...
Pd.Guadix me parece un muy buen circuito para aprender y coger técnica....y el asfalto...pues no es que sea nada del otro lado,pero para rodar a nuestros ritmos es más que suficiente...deberías ver el de Kotarr....    ..y aun así digo lo mismo...recomendable si tienes ganas de aprender y te pilla cerca..
Salu2
|
Pues gracias por el consejo compañero, lo tendré en cuenta para la temporada que viene. Ya que este año he rodado en Jerez, Almería y Albacete, el año que viene, si todo sigue igual de curro y pasta

, iré a Guadix y se intentará ir al de Cartagena a ver que tal.
En Kotarr no he estado, y me gustaría bastante pero cuanto mas lejos te vas de casa por mas pelas te sale la broma y no están las cosas para abusar demasiado. Prefiero rodar dos veces en Almería, por ejemplo
Lo que quería decir es que de los circuitos que he puesto, el de Guadix es el "menos bueno", por supuesto, el trazado con sus dos orquillas y su paella con su chinane en subida son la polla, pero vamos, que me quedo de lejos con Almería
El de Jerez, como apuntan algunos compañeros, está bien, pero demasiado rápido, en cualquier caida te has quedao sin moto porque vas mangao todo el trazado