![]() |
jesus si pinchas en los votos te sale quien ha votado y a que circuito...
|
Cita:
según los votos.. han votado ya.. 22 :eek::eek: |
Ya pero es que YOAKIN a votado dos veces jajaja....
|
a mi la verdad es que me gustaria ir a almeria a conocerlo pero albacete tambien me parece una buena opcion.
|
Cita:
|
Cita:
me pasa como a ti, me gustaría probar Almeria pq he oido hablar tanto y tan bien de él, que le tengo ganas; pero por proximidad y estar más en el centro votaré por albacete. |
Cita:
|
Cita:
:eek: :leche y pq solo habías estado en Montmelo, :parto menudo curriculum de circuitos tienes :ovacion |
Joer macho, lo hacemos a posta y no sale ja,ja,ja
albacete y almeria empate,,, :leche los que han votado 2 veces........ que elijan uno sólo....:colleja hasta cuando hay para votar sukoo ?? |
Cita:
|
Cita:
creo k Alcañiz lo estrenamos con la ultima carrera del manchego |
Yo voto por albacete ya esta resuelto el empate lo siento por los de almeria
|
en vista de que parece ser que almeria y albacete son los mas votados.. los que han votado otro circuito deberian de decidirse por almeria o albacete no??
digo yo........;) :birras |
Yo lo veo asi: como lo mas jodio es ajustar las fechas mas que el circuito, pediria a Suko ke proponga una fecha o dos a lo sumo en Albacete y en Almeria y se vota sobre sitio cerrado, asi tb se sabria cuantos podriamos ir a cada sitio en esas fechas, porque yo puedo ir a cualquiera de los 2 circuitos, de hecho me da casi igual el circuito ya con tal de rodar en cuanto pueda, pero segun la fecha lo tendre mas jodio por curro y demas. Que decis? Es mucho lio? ;-P
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:39. |