Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   En 2017 vamos a correr el CIV - MANCHEGO y os voy a contar como es un año de carreras (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/en-2017-vamos-correr-civ-manchego-y-os-voy-contar-como-un-ano-carreras-54045/)

Jimmy 10-ago-2017 09:09

Yo ya te lo dije todo allí, Dani. Para quitarse el sombrero.:one

froy 10-ago-2017 10:57

Hombre lo primero de todo enhorabuena por salir ileso de una caída así [emoji55]

Por la carrera eso ya cuando saques la crónica.. que nos tienes en ascuas [emoji1318]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

adatie 10-ago-2017 13:35

Enhorabuena máquina!!!
Que tal la moto? Quedó muy magullada?
Venga ese videocrónica

jarelopez 10-ago-2017 15:44

Esperando verte/leerte. Es un circuito que conozco ya que suelo ir bastante allí.
Caída en la primera curva???🙈🙈.
El caso es que estuve el sábado allí a ver a un amigo que corría en clásicas. Oportunidad perdida de haberte conocido en persona 😒

urte 10-ago-2017 18:39

Otro deseando ver la crónica, curioso que en mi caso la primera curva de los arcos son 200 y en el tuyo 270 jjeje.
Felicidades, que opinion tienes del circuito?

wtunix 11-ago-2017 10:37

Cita:

Originalmente publicado por urte (Post 664156)
Otro deseando ver la crónica, curioso que en mi caso la primera curva de los arcos son 200 y en el tuyo 270 jjeje.
Felicidades, que opinion tienes del circuito?

Imagino que el 270 es fruto de lo que puede mentir un velocímetro mas la emoción que le pone a las crónicas. Espero que ese 270 no fuera real por quedarse sin frenos o algo así... que entonces ha vuelto a nacer.

saludos,

Rey29 11-ago-2017 11:26

Bueno, gracias a todos, os contestare uno por uno en cuanto pueda.

Me voy ahora mismo a grabar una parte del video, digamos "la narración" del finde que iré aderezando con fotos y vídeos.

Os dejo mientras una foto para hacer más amena la espera!! :)

http://i64.tinypic.com/29p29dw.jpg

Cita:

Originalmente publicado por wtunix (Post 664190)
Imagino que el 270 es fruto de lo que puede mentir un velocímetro mas la emoción que le pone a las crónicas. Espero que ese 270 no fuera real por quedarse sin frenos o algo así... que entonces ha vuelto a nacer.

saludos,

En el vídeo pondré datos de la telemetría para que te entre el miedo en el cuerpo :gayer:gayer

273.3 km/h de GPS hice en el momento antes de caerme. Me tiré sin cortar nada de gas y según pise el bache, mientras a la vez soltaba gas y empezaba a coger freno, se cerró de delante.

Vamos que igual en la transición gas / freno toqué suelo a 255. Pero la moto quiso acostarse a 270 reales de GPS, que de marcador no se cuantos serían, pero sexta a muchas muchas rpm.

Ya os pondré datos de la telemetría si consigo aprender a interpretarlos!!

Jimmy 11-ago-2017 12:44

Cita:

Originalmente publicado por wtunix (Post 664190)

saludos,

Que va Wito, a esa curva se llega en sexta a tope. Los paquetes repelamos un poco el gas con más miedo que vergüenza antes de tirar la moto para hacer la curva con gas, pero la gente rápida entra sin cortar. Las 600 cortan incluso pasado el ápice:

TripleV 11-ago-2017 20:17

Cita:

Originalmente publicado por Rey29 (Post 664117)
Esta vez no habra crónica, habrá vídeo!!

Ha sido un finde intensísimo, os lo cuento todo en el vídeo. No me gusta hablar a la cámara pero lo haré para poder contaros y transmitiros lo que de verdad he sentido y ha pasado este finde.

Solo recalco tres puntos:

Me caí el jueves a 270 - 260 km/h en la curva 1
Me ofrecieron una moto el viernes que estaba en Murcia
P1 en Copa CIV y P1 en Copa Manchega

:lol

Que ganas del video 😊

wtunix 13-ago-2017 12:19

Cita:

Originalmente publicado por Rey29 (Post 664193)
Bueno, gracias a todos, os contestare uno por uno en cuanto pueda.

Me voy ahora mismo a grabar una parte del video, digamos "la narración" del finde que iré aderezando con fotos y vídeos.

Os dejo mientras una foto para hacer más amena la espera!! :)

http://i64.tinypic.com/29p29dw.jpg

En el vídeo pondré datos de la telemetría para que te entre el miedo en el cuerpo :gayer:gayer

273.3 km/h de GPS hice en el momento antes de caerme. Me tiré sin cortar nada de gas y según pise el bache, mientras a la vez soltaba gas y empezaba a coger freno, se cerró de delante.

Vamos que igual en la transición gas / freno toqué suelo a 255. Pero la moto quiso acostarse a 270 reales de GPS, que de marcador no se cuantos serían, pero sexta a muchas muchas rpm.

Ya os pondré datos de la telemetría si consigo aprender a interpretarlos!!

Si lo canta la telemetría me cierras la boca y me parece increíble. En Los Arcos solo he estado una vez y tengo vistos datos de entrar a 250 que ya me parece increible, 273 es ya la leche...

Cita:

Originalmente publicado por Jimmy (Post 664199)
Que va Wito, a esa curva se llega en sexta a tope. Los paquetes repelamos un poco el gas con más miedo que vergüenza antes de tirar la moto para hacer la curva con gas, pero la gente rápida entra sin cortar. Las 600 cortan incluso pasado el ápice:

Ya ya, pero como he dicho mas arriba, yo había visto datos de otros pilotos entrar a 250 aprox, que me cuadraba con unos posibles 270 de velocimetro, 273 de telemetria... jodo!

saludos,

Rey29 14-ago-2017 18:56

Bueno amigos, está saliendo un vídeo enorme del que no quiero comerme nada. Así que he decidido hacer una miniserie de 2 capítulos narrando el finde de Navarra. Y es que hay muuucho que contar!!

Os dejo el capítulo 1!! :birras:birras:birras

Sergiogemelo 14-ago-2017 22:52

Pedazo de video-cronica, a ver si en el segundo capítulo vemos la caída on board, que conociéndote seguro la grabaste

Saludos Dani

jarelopez 15-ago-2017 11:39

Buff!! 1.47 el primer día!!!🙈🙈
Caída a 273!!!
Moto destrozada!!!
Y lo cuentas tan feliz!!!

Eres un ****** crack, tío!!!
Enhorabuena

er peri 15-ago-2017 18:39

Mucho ánimo Dani, esperamos el siguiente vídeo

Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:21.