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01-oct-2013, 09:44
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI GSXR 1000 K5
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Revalvular las suspensiones es fundamental, tanto para calle como circuito.
En mi anterior K5 600 me hicieron la horquilla y amortiguador trasero y no me di cuenta de lo mal que iban hasta que revalvule ambas piezas. Después del revalvulado conseguia hacer todas las vueltas constantes siendo las ultimas las mejores.
Después con el tiempo compre un amortiguador trasero de FG y la verdad es que apenas baje tiempos...
Las suspensiones de serie (bien puestas apunto) van mejor de lo que muchos creen.
Por precio y mejoría es algo que vale la pena, mas que centralitas y otros accesorios.
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01-oct-2013, 14:32
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2011
Ubicación: Granada
Moto: YAMAHA R1 ´06
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Se puede revalide un amortiguador de una R1 2006?
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01-oct-2013, 15:28
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
Ubicación: Valencia
Moto: TRIUMPH DAYTONA 675R
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Cita:
Originalmente publicado por Moyali_46
Se puede revalide un amortiguador de una R1 2006?
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Todo amortiguador se puede revalvular 
De hecho cada 20.000-30.000 es aconsejable hacerlo poco te acostumbras poco a poco a que vaya mal (o no tan bien) y cuando te lo revalvulan se nota
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01-oct-2013, 15:54
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2013
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: TRIUMPH 675
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Cita:
Originalmente publicado por TripleV
Todo amortiguador se puede revalvular 
De hecho cada 20.000-30.000 es aconsejable hacerlo poco te acostumbras poco a poco a que vaya mal (o no tan bien) y cuando te lo revalvulan se nota
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Yo pensaba que revalvular se hacia una vez y a los 30mil (en la calle) tocaba aceite, limpieza y retenes.
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01-oct-2013, 20:08
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2013
Ubicación: Barcelona
Moto: KAWASAKI zx6r 2010
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los que haceis esta modificacion solo usais la moto para circuito ????
que pasa si se usas la moto para calle /circuito ????
esta claro que en circuito se notara la ostia , pero como vas luego por calle ???
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01-oct-2013, 16:13
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Cantabria
Moto: YAMAHA R6 2008
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Algun taller especializado o persona experta en este tema puede decir algo al respecto?
Yo entiendo que de un amortiguador en mal estado o muy usado, mejore con el revalvulado y aceite nuevo, pero tanto como para que de las prestaciones de uno pata negra.... pues no se, esto siempre hablando de prestaciones en circuito.
Lo dicho, haber si alguien especializado en el tema nos arroja un poco mas de luz.
Saludos
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01-oct-2013, 16:16
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Cantabria
Moto: YAMAHA R6 2008
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Y me interesa el tema ya que yo tengo el de serie.
Salu2
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01-oct-2013, 16:38
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI ZX 10RR
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Evidentemente nunca va a igualar las prestaciones de uno de 1.300 euros, pero para un paquete como yó....creo que de momento es la opción más a tener en cuenta.
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01-oct-2013, 17:04
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#9
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PROFESIONAL
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
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Le han dado las gracias 360 veces
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Lo primero a tener en cuenta es el material que se dispone de serie , al igual que en las horquillas hay cosas que es mejor cambiar directamente y en otros casos merece la pena trabajar porque la base es muy buena .
La ventaja de un amortiguador de carreras es la posibilidad de reglajes , dentro de los cuales tenemos precarga de muelle , extension , comprension y altura .
Esta ultima es muy importante y mas en modelos como la CBR donde la altura trasera solo se puede dar a base de bieletas .
Puestos a comparar no hace falta gastarse 1300€ en un amortiguador de carreras , sin precarga hidrahulica ya podemos tener cosas desde 600- 700€ nuevas y seguimos con el resto de regulaciones .
Los revalvulados originales funcionan igual que lo hacen los amortiguadores de serie , todo funciona hasta un nivel , no sera el primero en meter 2000€ en suspensiones e ir aun mas lento que antes , pero cuesta reconocerlo y el el box quedan chulas los amortiguadores para negra .
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01-oct-2013, 21:33
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#10
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI ZX 10RR
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Cita:
Originalmente publicado por Gargüera
Lo primero a tener en cuenta es el material que se dispone de serie , al igual que en las horquillas hay cosas que es mejor cambiar directamente y en otros casos merece la pena trabajar porque la base es muy buena .
La ventaja de un amortiguador de carreras es la posibilidad de reglajes , dentro de los cuales tenemos precarga de muelle , extension , comprension y altura .
Esta ultima es muy importante y mas en modelos como la CBR donde la altura trasera solo se puede dar a base de bieletas .
Puestos a comparar no hace falta gastarse 1300€ en un amortiguador de carreras , sin precarga hidrahulica ya podemos tener cosas desde 600- 700€ nuevas y seguimos con el resto de regulaciones .
Los revalvulados originales funcionan igual que lo hacen los amortiguadores de serie , todo funciona hasta un nivel , no sera el primero en meter 2000€ en suspensiones e ir aun mas lento que antes , pero cuesta reconocerlo y el el box quedan chulas los amortiguadores para negra .
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Entonces a la hora de querer mejorar la parte trasera de la moto, para un nivel medio, que opción es la más recomendable en este caso de la CBR, revalvulado rectificando pistón y teniendo los mismos reglajes que de serie o es mas aconsejable comprar un amortiguador con reglaje en altura?.
Y comprado uno con reglaje de altura tambien, me pregunto yó...como interpreto el comportamiento de la moto para saber si tengo que subir o bajar la altura del amortiguador?.
Perdona mi ignorancia, me veo haciendo un curso de geometrias y suspensiones  , es que es un tema tan complejo....
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03-oct-2013, 11:32
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#11
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2013
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI ZX10R 2010
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Cita:
Originalmente publicado por Hanspry
Entonces a la hora de querer mejorar la parte trasera de la moto, para un nivel medio, que opción es la más recomendable en este caso de la CBR, revalvulado rectificando pistón y teniendo los mismos reglajes que de serie o es mas aconsejable comprar un amortiguador con reglaje en altura?.
Y comprado uno con reglaje de altura tambien, me pregunto yó...como interpreto el comportamiento de la moto para saber si tengo que subir o bajar la altura del amortiguador?.
Perdona mi ignorancia, me veo haciendo un curso de geometrias y suspensiones  , es que es un tema tan complejo....
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Por lo que se tu moto no se puede regular tan facil en altura como una GSXR es mi caso, a si que lo mas seguro si quieres mejorar deberia cambiar de amortiguador a uno que tenga regulacion en altura los ohlins suelen tener +-6mm
yo en mi GSXR K4 750 subimos de atras 4mm y mejora entrada en curva eso si con el amortiguador de serie ahora estoy a la espera de un ohlins que le faltan unas piezas para poder montar uffff que nervios a ver si llegan antes del 20 y me pueda escapar hacer un Albacete. grrrrrr
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01-oct-2013, 19:01
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#12
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Cantabria
Moto: YAMAHA R6 2008
Posts: 150
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 9 veces
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Bueno en mi caso es el de una R6 08' , que opinas y cual es la mejor opcion.
Salu2
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01-oct-2013, 20:18
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#13
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2011
Moto: mito 125, suzuki tl 1000s
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Lo q pasa si lo haces por calle es q cada vez q pases un bache badén etc es q te dará un trastazo en la espalda porq aún son más secas q de serie
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01-oct-2013, 20:47
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#14
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PROFESIONAL
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
Posts: 6,259
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 360 veces
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Hay que distinguir entre una suspension de calle y otra de circuito , en circuito ademas de los tarados los recorridos son mas cortos , supuestamente estamos adaptando algo a un solo uso .
No pretandamos tener un amortiguador de carreras y al dia siguiente salir con la mujer a comprar el pan .
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