 |
30-sep-2013, 13:46
|
#1
|
Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2013
Ubicación: Cádiz
Moto: HONDA CBR 600 RR 2003 MODIFICADA
Posts: 998
Agradecimientos: 142
Le han dado las gracias 44 veces
|
Duda pilotaje
Hola a todos!!!
Ayer domingo estube rodando en jerez al final el tiempo acompaño y se pudo hechar un dia de lujo.
Llevo una honda cbr 600rr 2003 con horquilla del modelo 2006 con las precargas ajustadas a mi peso unos 90kilos con todo y unos bridgestone bt 003 con las presiones recomendadas,pues bien os comento;
1:Al salir de curvas lentas con la moto lejeramente inclinada en segunda,tercera y abrir fuerte la gomas de atras derrapaba bastante,es posible que sea x demasiada compresion y no absorbe la fuerza a la rueda?debaria quitar compresion?
2;Al entrar en curva lentas como entrada a meta y nieto al empezar a acelerar para conseguir mas inclinacion y llevar la trazada la moto no inclinaba y se iva hacia fuera,la moto la notaba como rigida,hay no se que puede ser.
Mi tiempo era 2.06 con la impresion de ir a tope,espero vuestras respuestas muchas gracias y gassssss!!!!!
Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
|
|
|
30-sep-2013, 14:05
|
#2
|
Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2013
Moto: YAMAHA YZF-R1 2015
Posts: 1,107
Agradecimientos: 160
Le han dado las gracias 168 veces
|
Pues yo creo que es lo contrario, que debes aumentar la precarga, me pasaba a mi en la SV exactamente lo que comentas y aumentando precarga se ha solucionado... Pero a ver si se pasan los gurús de las suspensiones por aquí, que yo solo puedo contarte mi caso
|
|
|
Estos usuarios le han dado las gracias a Rey29 por este post:
|
|
30-sep-2013, 15:08
|
#3
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
Ubicación: Valencia
Moto: TRIUMPH DAYTONA 675R
Posts: 875
Agradecimientos: 20
Le han dado las gracias 71 veces
|
Descarga esto, a mi me ayudó https://db.tt/VBDgevew
|
|
|
Estos usuarios le han dado las gracias a TripleV por este post:
|
|
01-oct-2013, 08:22
|
#4
|
Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2013
Ubicación: Cádiz
Moto: HONDA CBR 600 RR 2003 MODIFICADA
Posts: 998
Agradecimientos: 142
Le han dado las gracias 44 veces
|
Muchas gracias tripleV creo k ya lo tengo 
#La moto se cea al interior de la curva;+precarga de horquilla.
#No mantiene la trazada,a la primera que empiezo a acelerar se va fuera;+Extension de horquilla.
#Desliza de atras al primer golpe de gas;-compresion del amortiguador.
Jejehe ya tengo pa ir probando,:thumbup::thumbup:
Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
|
|
|
01-oct-2013, 08:53
|
#5
|
Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2013
Ubicación: Álava
Moto: SUZUKI Gsxr750 k5 20th
Posts: 256
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 18 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por TripleV
|
Muy bueno!! Muchas gracias
|
|
|
01-oct-2013, 09:38
|
#6
|
Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2009
Ubicación: Córdoba.
Moto: Aprilia Tuono V4 1100 Factory 2019 ☺💪
Posts: 2,819
Agradecimientos: 75
Le han dado las gracias 156 veces
|
Te recomiendo que cambies de gomas....las 003 las probé un día porque muchos compañeros se han caído con ellas, quería probarlas en mis manos y sabes que pasó?
Que cuando empece a forzarlas tumbando y entrando en curva con decisión, se me cerro de delante y salvé una caída de milagro
O sea, es una goma no recomendable, estuvo poco tiempo en el mercado y ahora la venden barata para salir del stokaje, ...todo esto hablando de ritmo alegre, y tu ya está entrando en Jerez a ritmo alegre...
Gasta mas en gomas tipo 211 gpracer y deja el 003, sino, lo comprobarás en tus huesos...
...un saludete
__________________
|
|
|
01-oct-2013, 09:58
|
#7
|
Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2013
Ubicación: Cádiz
Moto: HONDA CBR 600 RR 2003 MODIFICADA
Posts: 998
Agradecimientos: 142
Le han dado las gracias 44 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por victor cordoba
Te recomiendo que cambies de gomas....las 003 las probé un día porque muchos compañeros se han caído con ellas, quería probarlas en mis manos y sabes que pasó?
Que cuando empece a forzarlas tumbando y entrando en curva con decisión, se me cerro de delante y salvé una caída de milagro
O sea, es una goma no recomendable, estuvo poco tiempo en el mercado y ahora la venden barata para salir del stokaje, ...todo esto hablando de ritmo alegre, y tu ya está entrando en Jerez a ritmo alegre...
Gasta mas en gomas tipo 211 gpracer y deja el 003, sino, lo comprobarás en tus huesos...
...un saludete 
|
Vale gracias tio,ahora voy a entrar con las r10 y despues pillare unas sc2 de pirelli que con ellas ni un problema:thumbup:
Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
|
|
|
01-oct-2013, 10:00
|
#8
|
Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2009
Ubicación: Córdoba.
Moto: Aprilia Tuono V4 1100 Factory 2019 ☺💪
Posts: 2,819
Agradecimientos: 75
Le han dado las gracias 156 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por SANTI38RACE
Vale gracias tio,ahora voy a entrar con las r10 y despues pillare unas sc2 de pirelli que con ellas ni un problema:thumbup:
Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
|
Ok...me alegro por la decisión, dos pedazos de gomas, suerte
__________________
|
|
|
01-oct-2013, 10:18
|
#9
|
Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R1-2008
Posts: 362
Agradecimientos: 10
Le han dado las gracias 8 veces
|
Muy bueno el artículo,ya lo e descargado haber si aprendí algo.
Jejejejeje
|
|
|
01-oct-2013, 12:19
|
#10
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
Ubicación: Valencia
Moto: TRIUMPH DAYTONA 675R
Posts: 875
Agradecimientos: 20
Le han dado las gracias 71 veces
|
De nada, para eso estamos 
Y si las gomas también influyen, ahí no hay que ahorrar
|
|
|
 |
Herramientas |
|
Estilo |
Modo lineal
|
Reglas del foro
|
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:55.
|
|
|