![]() |
Duda pilotaje
Hola a todos!!!
Ayer domingo estube rodando en jerez al final el tiempo acompaño y se pudo hechar un dia de lujo. Llevo una honda cbr 600rr 2003 con horquilla del modelo 2006 con las precargas ajustadas a mi peso unos 90kilos con todo y unos bridgestone bt 003 con las presiones recomendadas,pues bien os comento; 1:Al salir de curvas lentas con la moto lejeramente inclinada en segunda,tercera y abrir fuerte la gomas de atras derrapaba bastante,es posible que sea x demasiada compresion y no absorbe la fuerza a la rueda?debaria quitar compresion? 2;Al entrar en curva lentas como entrada a meta y nieto al empezar a acelerar para conseguir mas inclinacion y llevar la trazada la moto no inclinaba y se iva hacia fuera,la moto la notaba como rigida,hay no se que puede ser. Mi tiempo era 2.06 con la impresion de ir a tope,espero vuestras respuestas muchas gracias y gassssss!!!!! Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2 |
Pues yo creo que es lo contrario, que debes aumentar la precarga, me pasaba a mi en la SV exactamente lo que comentas y aumentando precarga se ha solucionado... Pero a ver si se pasan los gurús de las suspensiones por aquí, que yo solo puedo contarte mi caso :birras
|
Descarga esto, a mi me ayudó https://db.tt/VBDgevew
|
Muchas gracias tripleV creo k ya lo tengo:D
#La moto se cea al interior de la curva;+precarga de horquilla. #No mantiene la trazada,a la primera que empiezo a acelerar se va fuera;+Extension de horquilla. #Desliza de atras al primer golpe de gas;-compresion del amortiguador. Jejehe ya tengo pa ir probando,:thumbup::thumbup: Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2 |
Cita:
|
Te recomiendo que cambies de gomas....las 003 las probé un día porque muchos compañeros se han caído con ellas, quería probarlas en mis manos y sabes que pasó?
Que cuando empece a forzarlas tumbando y entrando en curva con decisión, se me cerro de delante y salvé una caída de milagro roto2 O sea, es una goma no recomendable, estuvo poco tiempo en el mercado y ahora la venden barata para salir del stokaje, ...todo esto hablando de ritmo alegre, y tu ya está entrando en Jerez a ritmo alegre... Gasta mas en gomas tipo 211 gpracer y deja el 003, sino, lo comprobarás en tus huesos... ...un saludete :birras |
Cita:
Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2 |
Cita:
Ok...me alegro por la decisión, dos pedazos de gomas, suerte :birras |
Muy bueno el artículo,ya lo e descargado haber si aprendí algo.
Jejejejeje |
De nada, para eso estamos ;)
Y si las gomas también influyen, ahí no hay que ahorrar |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:08. |