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		|  30-may-2015, 13:37 | #1 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
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				 duda moto 
 
			
			Buenas a todos 
Mi duda es una cbr600rr del 2008 con 40000km por 4000 o una del 2006 con 20000 por 3000 
si me pudierais ayudar y dar algún consejo se agradecería.    |  
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		|  30-may-2015, 14:01 | #2 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: octubre/2011 Ubicación: Barcelona Moto: HONDA CBR600RR 2012 
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			Pues mira yo tengo la del 2006 y mi novia la del 2008. He probado las dos. Depende lo que busques, la del 2008 es muchisimo mas comoda de posicion encima de la moto y con una respuesta del motor con mas llena en bajos y medios,dentro de lo que una R puede tener a esas revoluciones.l,pero la 2006 hay que llevarla mas alegre de revoluciones.
 La del 2008 es mas pequeña por lo que si eres un tio grande lo mismo no acabas de encontrarte comodo del todo, q aun asi podrias llevarla sin problemas.Yo mido 1,70 y noto la diferencia entre una y otra. Tambien pesa menos algo menos,sumado a lo del tamaño yo la noto menos exigente en los cambios de direccion.
 
 La 2008 lleva bomba de freno radial de serie la del 2006 es axial, yo a la mia he acabado montandole la bomba del modelo 2008.
 
 Luego el tema parte ciclo,horquilla,amortiguador trasero como al final hay que ponerlo cada uno a su gusto.
 
 Lo que si creo es que el chasis de la 2006 es mas rigido que el de la 2008, supongo que eso tb influye en la diferencia que he notado en la agilidad de una a otra.
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		|  31-may-2015, 09:46 | #3 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
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			Yo me decantaría por la que mejor esté. Es decir, generalmente solo se evalúa año y kms, y hay mil razones por las que una moto con más kms que aparentemente debería estar en mejor estado, no es así. Generalmente son cuidados que hacemos todos los propietarios: engrase de cadena por ejemplo, estado de los neumáticos, cuanto hace que no se cambian aceites en suspensión -si, si en barra y amortiguador-, pues llevar 40.000kms con un amortiguador sin haberle hecho algún mantenimiento, es prácticamente no llevar amortiguador o llevalo en mínimos, el aceite ha perdido sus propiedades, retenes resecos, etc...detalles como estado de los dientes de la corona, pastillas de freno, estado de neumáticos, cuanto tiempo hace que cambió el último líquido de frenos, cosas que importantan, pero casi nadie valora...   |  
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		|  31-may-2015, 11:32 | #4 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
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					Originalmente publicado por boeing747  Yo me decantaría por la que mejor esté. Es decir, generalmente solo se evalúa año y kms, y hay mil razones por las que una moto con más kms que aparentemente debería estar en mejor estado, no es así. Generalmente son cuidados que hacemos todos los propietarios: engrase de cadena por ejemplo, estado de los neumáticos, cuanto hace que no se cambian aceites en suspensión -si, si en barra y amortiguador-, pues llevar 40.000kms con un amortiguador sin haberle hecho algún mantenimiento, es prácticamente no llevar amortiguador o llevalo en mínimos, el aceite ha perdido sus propiedades, retenes resecos, etc...detalles como estado de los dientes de la corona, pastillas de freno, estado de neumáticos, cuanto tiempo hace que cambió el último líquido de frenos, cosas que importantan, pero casi nadie valora...  |  Yo en cuanto compro una moto, intento pedir todas las facturas de las revisiones que se han hecho a la moto. Miro estado de horquillas, los cojinetes de la dirección, cadena,plato, líquidos de freno, aceite y las ruedas si están cuadradas mejor ( esto es una manía que tengo, ya que pienso si están cuadradas, mucho no plegara, por lo tanto "menos tralla" que no significa que sea a si, pero yo pienso de esa forma) y el estado de la moto en si. Con eso no te aseguras de que el motor este 100% o no ,ya que si la moto te tiene que salir mala te saldrá mala. Y en cuanto la tengo, le hago. 
 
Anticongelante, filtro aire, filtro aceite, aceite, liquido de frenos y pastillas o ruedas si están gastadas. Las suspensiones no las toco a no ser que la moto me vaya muy muy mal. 
 
Y sobre esas dos la verdad que no tengo ni idea en CBR. Y teniendo la pasta también la que mas te guste de estética supongo. A ver si alguien te puede aconsejar mejor. 
 
Yo tenia duda en la 600 si r6, cbr, suzu y acabé con una r6. Por precio y que me llama mas yamaha hahaha. Suerte     
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		|  31-may-2015, 12:44 | #5 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
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			Muchas gracias a todos,,,   |  
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