a Todocircuito - Ver post - duda moto
Discusión: duda moto
Ver post
Anterior 30-may-2015, 13:01  
cbr-rito
Todocircuitero oficial

Moto: HONDA CBR600RR 2012
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 76 veces
Predeterminado

Pues mira yo tengo la del 2006 y mi novia la del 2008. He probado las dos. Depende lo que busques, la del 2008 es muchisimo mas comoda de posicion encima de la moto y con una respuesta del motor con mas llena en bajos y medios,dentro de lo que una R puede tener a esas revoluciones.l,pero la 2006 hay que llevarla mas alegre de revoluciones.

La del 2008 es mas pequeña por lo que si eres un tio grande lo mismo no acabas de encontrarte comodo del todo, q aun asi podrias llevarla sin problemas.Yo mido 1,70 y noto la diferencia entre una y otra. Tambien pesa menos algo menos,sumado a lo del tamaño yo la noto menos exigente en los cambios de direccion.

La 2008 lleva bomba de freno radial de serie la del 2006 es axial, yo a la mia he acabado montandole la bomba del modelo 2008.

Luego el tema parte ciclo,horquilla,amortiguador trasero como al final hay que ponerlo cada uno a su gusto.

Lo que si creo es que el chasis de la 2006 es mas rigido que el de la 2008, supongo que eso tb influye en la diferencia que he notado en la agilidad de una a otra.
cbr-rito está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a cbr-rito por este post: