Cita:
Originalmente publicado por boeing747
Yo me decantaría por la que mejor esté. Es decir, generalmente solo se evalúa año y kms, y hay mil razones por las que una moto con más kms que aparentemente debería estar en mejor estado, no es así. Generalmente son cuidados que hacemos todos los propietarios: engrase de cadena por ejemplo, estado de los neumáticos, cuanto hace que no se cambian aceites en suspensión -si, si en barra y amortiguador-, pues llevar 40.000kms con un amortiguador sin haberle hecho algún mantenimiento, es prácticamente no llevar amortiguador o llevalo en mínimos, el aceite ha perdido sus propiedades, retenes resecos, etc...detalles como estado de los dientes de la corona, pastillas de freno, estado de neumáticos, cuanto tiempo hace que cambió el último líquido de frenos, cosas que importantan, pero casi nadie valora... 
|
Yo en cuanto compro una moto, intento pedir todas las facturas de las revisiones que se han hecho a la moto. Miro estado de horquillas, los cojinetes de la dirección, cadena,plato, líquidos de freno, aceite y las ruedas si están cuadradas mejor ( esto es una manía que tengo, ya que pienso si están cuadradas, mucho no plegara, por lo tanto "menos tralla" que no significa que sea a si, pero yo pienso de esa forma) y el estado de la moto en si. Con eso no te aseguras de que el motor este 100% o no ,ya que si la moto te tiene que salir mala te saldrá mala. Y en cuanto la tengo, le hago.
Anticongelante, filtro aire, filtro aceite, aceite, liquido de frenos y pastillas o ruedas si están gastadas. Las suspensiones no las toco a no ser que la moto me vaya muy muy mal.
Y sobre esas dos la verdad que no tengo ni idea en CBR. Y teniendo la pasta también la que mas te guste de estética supongo. A ver si alguien te puede aconsejar mejor.
Yo tenia duda en la 600 si r6, cbr, suzu y acabé con una r6. Por precio y que me llama mas yamaha hahaha. Suerte
