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29-jun-2010, 21:33
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2010
Ubicación: haro (LA RIOJA)
Moto: CBR 1000 RR
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tocar rodilla
hola estoy con mi 5º moto ahora una cbr1000rr con la cual entro de vez en cuando a circuito y anterior con una r6 de 98 y jamas e tocado con la rodilla y no me obcesiona hacerlo iso si tengo los estribos destrozados y asta la palanca de cambios desgastada.
no hace falta tocar con la rodilla para ir rapido!!!!!!!!
sera porque mido 1.63 cm jajajaja disfruto en carretera y en circuito
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29-jun-2010, 21:47
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Kawasaki Zx6 09-10
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Cita:
Originalmente publicado por EL-CHUKY
hola estoy con mi 5º moto ahora una cbr1000rr con la cual entro de vez en cuando a circuito y anterior con una r6 de 98 y jamas e tocado con la rodilla y no me obcesiona hacerlo iso si tengo los estribos destrozados y asta la palanca de cambios desgastada.
no hace falta tocar con la rodilla para ir rapido!!!!!!!!
sera porque mido 1.63 cm jajajaja disfruto en carretera y en circuito
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Por la estatura no es, hazme caso, jeje tu problema es q tienes una mala posicion en la moto, normalmente cuando uno no toca rodilla y lleva mucha inclinacion es porque los brazos no estan en su sitio, si la curva es a derechas el brazo izquierdo debe quedar casi extendido, mientras q con el derecho apuntas a la rodilla (como si llevases un arco para tirar una flecha), abres un poco la pierna y por supuesto descuelga el culo del asiento, y ahi lo tienes...
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28-jun-2010, 18:15
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2010
Moto: ducati 748 - Kawa ZX10 R
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29-jun-2010, 21:53
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Kawasaki Zx6 09-10
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Ahi tienes la posicion correcta, fijate en los brazos.
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29-jun-2010, 22:33
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
Ubicación: ORIHUELA
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29-jun-2010, 22:36
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2010
Ubicación: Cantabria
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jajaj estaba claro, menudo pedo!!!
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29-jun-2010, 23:09
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2010
Ubicación: Madrid
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tampoco kiero hacer el gilipollas en un parkin kiero tocar rodilla para saber que mi postura es adecuada y asi coger mi propio estilo y ir mas rapido suen facil verdad pero creo que no lo es tanto jejeje
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29-jun-2010, 23:30
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Murcia
Moto: SUZUKI GSXR 750 K5
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Yo que tú ( y esto es totalmente en serio ) le daba un repaso a esto...
http://www.megaupload.com/?d=E7DRZUMM
Descargatelo que merece la pena,es un poco largo (47 paginas)pero es muy bueno y te ayuda a "entender" todo lo relacionado con la conducción deportiva....
Salu2
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01-jul-2010, 15:38
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#9
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
Ubicación: madrid
Moto: Kawa Zx10R
Posts: 480
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Si quieres tocasr rodilla, rueda en el circuito de Kotarr, yo fue al primer circuito que fuí en mi vida, y sin buscarlo en la 2º tabda estaba con la rodilla por el suelo...al final del dia, tenia las dos rodilleras bastante comidas....no es un circuito muy rapido, pero si tecnico, y aprendes mucho las posturas y demas, y acabas tocando rodilla seguro...
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06-jul-2010, 17:44
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#10
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2010
Ubicación: Barcelona
Moto: Triumph Daytona 675
Posts: 9
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Como dicen por aquí, yo de ti no practicaría en una rotonda porque acabarás en el suelo.
Lo mejor es un circuito e ir practicando con tranquilidad. A la que te descuelgues un poco y vaya yendo más rapido viene solo!
Saludos!!
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08-jul-2010, 21:19
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#11
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2009
Ubicación: Ciudad Real
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 302
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un consejo k ami m vino de puta madre k no funciona a todo el mundo. descuelgata de la moto y deja la cabeza en vertical o sea recta,da menos sensacion de inlinacion y tumbas mas,eso una buena trazada un paso por curva rapido y ya lo tienes
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08-jul-2010, 22:05
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#12
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Kawasaki Zx6 09-10
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Cita:
Originalmente publicado por el ruben
un consejo k ami m vino de puta madre k no funciona a todo el mundo. descuelgata de la moto y deja la cabeza en vertical o sea recta,da menos sensacion de inlinacion y tumbas mas,eso una buena trazada un paso por curva rapido y ya lo tienes
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Error! Jamas hagas eso o acabaras por los suelos
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11-jul-2010, 10:00
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#13
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2009
Ubicación: Ciudad Real
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como? yo aprendi asi,y no me e caido nunca por esto,aunque ya no lo ago m sirvio mucho para tener referencias de inclinacion,spies tiene uxas fotos asi
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11-jul-2010, 12:12
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#14
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Kawasaki Zx6 09-10
Posts: 2,459
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Ruben te explico, si tu dejas la cabeza arriba lo primero es q no tienes referencia de inclinacion, inclinas mas de lo debido y hay un riesgo importante de ostia, segundo al tener la cabeza arriba no tienes un reparto de pesos adecuado por no hablar de la aerodinamica...
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