![]() |
Cita:
|
Ahi tienes la posicion correcta, fijate en los brazos.
http://img442.imageshack.us/img442/8...1nov090947.jpg |
jejejeje como tumba este....:parto:parto:parto |
jajaj estaba claro, menudo pedo!!!
|
tampoco kiero hacer el gilipollas en un parkin kiero tocar rodilla para saber que mi postura es adecuada y asi coger mi propio estilo y ir mas rapido suen facil verdad pero creo que no lo es tanto jejeje:colleja
|
Yo que tú ( y esto es totalmente en serio ) le daba un repaso a esto...
http://www.megaupload.com/?d=E7DRZUMM Descargatelo que merece la pena,es un poco largo (47 paginas)pero es muy bueno y te ayuda a "entender" todo lo relacionado con la conducción deportiva.... Salu2:birras |
GRACIAS LUC AHORA ESTOY EN EL CURRO EN CUANTO ESTE EN CASA ME LO DESCARGO:plas
|
Si quieres tocasr rodilla, rueda en el circuito de Kotarr, yo fue al primer circuito que fuí en mi vida, y sin buscarlo en la 2º tabda estaba con la rodilla por el suelo...al final del dia, tenia las dos rodilleras bastante comidas....no es un circuito muy rapido, pero si tecnico, y aprendes mucho las posturas y demas, y acabas tocando rodilla seguro...
|
Como dicen por aquí, yo de ti no practicaría en una rotonda porque acabarás en el suelo.
Lo mejor es un circuito e ir practicando con tranquilidad. A la que te descuelgues un poco y vaya yendo más rapido viene solo! Saludos!! |
un consejo k ami m vino de puta madre k no funciona a todo el mundo. descuelgata de la moto y deja la cabeza en vertical o sea recta,da menos sensacion de inlinacion y tumbas mas,eso una buena trazada un paso por curva rapido y ya lo tienes
|
Cita:
|
como? yo aprendi asi,y no me e caido nunca por esto,aunque ya no lo ago m sirvio mucho para tener referencias de inclinacion,spies tiene uxas fotos asi
|
Ruben te explico, si tu dejas la cabeza arriba lo primero es q no tienes referencia de inclinacion, inclinas mas de lo debido y hay un riesgo importante de ostia, segundo al tener la cabeza arriba no tienes un reparto de pesos adecuado por no hablar de la aerodinamica...
|
Olvidate de tocar rodilla en la calle,puedes tener un disgusto serio,al circuito con un buen monitor que te enseñe,y sobre el terreno te corrija,a veces por intentar tocar con la rodilla cogemos malos vicios que luego son dificiles de corregir para ir rapido:birras
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:53. |