Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Donde y como practicar la postura para tocar rodilla????? (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/donde-y-como-practicar-la-postura-para-tocar-rodilla-3010/)

Blackbeast 10-sep-2012 16:33

Cita:

Originalmente publicado por BROLIN_ZX10R (Post 266270)
jajaja no te meto caña solo quiero que mejores y aprendas :colleja

Si claro y la braga polla que jajajajajajajajajaja.
La verdad que es un placer rodar y pasar el dia de circuito con vos chaval, aunque no tengamos ni idea de atar motos jajaja

BROLIN_ZX10R 10-sep-2012 16:34

Cita:

Originalmente publicado por Blackbeast (Post 266277)
Si claro y la braga polla que jajajajajajajajajaja.
La verdad que es un placer rodar y pasar el dia de circuito con vos chaval, aunque no tengamos ni idea de atar motos jajaja

jajajajajaja bueno un poco de presión de vez en cuando no viene mal :D sera cabron si no te la ato yo tu moto esta tira por la A3 cabron!! jajaja

wile 10-sep-2012 17:25

este post debería titularse: "de practicar en rotondas para tocar rodilla a ser 2º en el manchego" :x

kawani 10-sep-2012 17:33

Cita:

Originalmente publicado por BROLIN_ZX10R (Post 266279)
jajajajajaja bueno un poco de presión de vez en cuando no viene mal :D sera cabron si no te la ato yo tu moto esta tira por la A3 cabron!! jajaja

+1!!!!
lo prox que deberias de acer es un curso de aprender lo que es una cincha y diferentes tipos,esa es la siguiente leccion del que recoje los sobrantes :-P

igor 10-sep-2012 17:36

yo el primer dia que entre toque. Me dije a mi mismo "esto es hollywood", soy el puto amo. La segunda vez que fui, ya no conforme toque pero con algo mas arriba que la rodilla.... un año de baja. Volvi y las cosas no salian y no salian, ni tocaba ni na. Me costo y mucho volver, solo con confianza, haciendo bien las cosas y velocidad, como te dicen todos no te preocupes que te llegara cuando menos te lo esperes, pero no vayas por ello con descolgadas que no te valen para nada solo para poder salir por orejas, sustos etc. Hay por hay un post con tiempos por circuitos, por poner un ejemplo no creo que nadie haga (hablo a ojo) menos de 2 min en navarra, jerez sin tocar, o 2.10 en alcañiz .

Neyeb 10-sep-2012 18:07

A mi me pasa, lo mismo, estoy obsesionado con eso porque llevo años intentandolo, antes porque corria demasiado por la calle y daba con la estribera antes que la rodilla, y ahora que solo quiero circuito, llevo 2 cursos, solo en el primero la logre tocar ( y solo mi sitio bueno, el izquierdo) y a la siguiente curva de derechas me cai por eso mismo. En la segunda entrada al principio me quite eso de la cabeza y la verdad que me lo pase bastante mejor, (eso si no logre tocar, ya ni con la izq) jeje, por el cagueee. La verdad que creo que tocar con la rodilla es lo que debe ser, porque todos los pilotos lo hacen (por algo sera) aunque como dicen yo tambien tengo amigos que van en grupos medios-altos en circuito y no tocan con la rodilla. Un saludo y perdon por el trocho.

DAVID_L 10-sep-2012 20:39

Yo me hice un curso y en la 2 tanda...grrrrrrrrr no sabia ni lo que era, pero "lime" la rodilla derecha. Te digo lo mismo que el resto, no te obsesiones y ves a disfrutar

BROLIN_ZX10R 10-sep-2012 22:02

Cita:

Originalmente publicado por wile (Post 266300)
este post debería titularse: "de practicar en rotondas para tocar rodilla a ser 2º en el manchego" :x

Jajajaja si hay que cambiar el titulo jajaja

CAFERES 10-sep-2012 22:05

Cita:

Originalmente publicado por BROLIN_ZX10R (Post 266279)
jajajajajaja bueno un poco de presión de vez en cuando no viene mal :D

Vas aprendiendo, pones en practica las enseñanzas de sente....

tekila 10-sep-2012 23:42

Cita:

Originalmente publicado por wile (Post 266300)

Puach !!! chaval si a llovido jejejeje que progresión del BROLIN de verdad ...el tío pakete de los ...... :colleja es un makina :kiss
Jejeje jejej si que tendría que cambiar el pos.

tekila 10-sep-2012 23:49

Cita:

Originalmente publicado por DAVID_L (Post 266429)
Yo me hice un curso y en la 2 tanda...grrrrrrrrr no sabia ni lo que era, pero "lime" la rodilla derecha. Te digo lo mismo que el resto, no te obsesiones y ves a disfrutar

Jejejejj no te lo leíste entero

tekila 10-sep-2012 23:52

Cita:

Originalmente publicado por Neheb (Post 266324)
A mi me pasa, lo mismo, estoy obsesionado con eso porque llevo años intentandolo, antes porque corria demasiado por la calle y daba con la estribera antes que la rodilla, y ahora que solo quiero circuito, llevo 2 cursos, solo en el primero la logre tocar ( y solo mi sitio bueno, el izquierdo) y a la siguiente curva de derechas me cai por eso mismo. En la segunda entrada al principio me quite eso de la cabeza y la verdad que me lo pase bastante mejor, (eso si no logre tocar, ya ni con la izq) jeje, por el cagueee. La verdad que creo que tocar con la rodilla es lo que debe ser, porque todos los pilotos lo hacen (por algo sera) aunque como dicen yo tambien tengo amigos que van en grupos medios-altos en circuito y no tocan con la rodilla. Un saludo y perdon por el trocho.

Seguramente BRALIN a día de hoy,nos da cera a los dos juntos...:parto:parto:parto

BROLIN_ZX10R 11-sep-2012 08:55

Cita:

Originalmente publicado por CAFERES (Post 266484)
Vas aprendiendo, pones en practica las enseñanzas de sente....

jajaja otra cosa no pero aprendo deprisa jajaja :parto:parto

BROLIN_ZX10R 11-sep-2012 08:57

Cita:

Originalmente publicado por tekila (Post 266534)
Puach !!! chaval si a llovido jejejeje que progresión del BROLIN de verdad ...el tío pakete de los ...... :colleja es un makina :kiss
Jejeje jejej si que tendría que cambiar el pos.

jajajaja que va sigo siendo un pakete!! :x

Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:30.