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14-mar-2014, 07:16
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#1
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Todocircuitero oficial
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desarrollos para daytona 675 R
Hola a todos. si vesis otros post mios, poseo una daytona 675 preparada de circuito. creo que llevo un desarrollo muy corto (no tengo ni idea de que diferencias hay entre corot y largo), bueno la ultima tanda de Cheste vi que llegaba a corte antes de llegar a meta.....llevo puesto una corona de 45 dientes y un piñon de 14. la moto la nota demasiado "nerviosa" para mi nivel. tengo repuestos de otra corona de 46 dientes y piñones de 14,15,16. ¿que desarrollo pondriais para tener mas punta y "tranquilizar" la moto??? me podeis explicar que relacion tiene subir/bajar dientes en corona y subir/bajar dientes a piñones????como se comportan combinandolos????. decir tambien que llevo cambio semi, no se si hacia falta decirlo pero por si acaso. ahhh la cadena habria que cambiarla?????
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14-mar-2014, 07:40
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#2
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Todocircuitero oficial
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Buenas.
Es muy sencillo. Divide el número de dientes de la corona entre el número de dientes del piñón. Cuanto más alta sea esa cifra, la moto acelerará más, pero por contra la velocidad punta será menor. Por lo que en tu caso debes o bajar dientes en la corona o aumentar en el piñón. Piensa que aproximadamente por cada diente que cambies en el piñón es como si cambiases 3 en la corona.
Con respecto a lo de cambiar la cadena dependerá de si cambias mucho el desarrollo con respecto al que tienes ahora o no. A igualdad de cadena al cambiar dientes en corona o piñón el eje de la rueda se moverá. Si subes dientes en corona o piñon se adelantará, es decir acortará la distancia entre ejes.
Un saludo.
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Editado por kike_000 en 14-mar-2014 a las 07:43
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14-mar-2014, 08:28
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#3
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Todocircuitero oficial
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http://www.gearingcommander.com/ es tu mejor aliado.
De lo que no dicen los números, como te dice Kike, quitar un diente en el piñón equivale, aproximadamente, a poner tres en la corona. La diferencia, claro, es que (salvo que cambies la cadena), con un 15/48 llevarás la rueda más adelantada que con un 14/45 pese a que el desarrollo final sea prácticamente el mismo. En tu caso concreto, lo más rápido para alargar el desarrollo sería poner el piñón de 15 dientes.
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14-mar-2014, 12:06
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#4
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Todocircuitero oficial
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OK, gracias. pero con las coronas y piñones que tengo, que combinacion seria la mas idonea?? buscando punta y aceleracion a partes semejantes. es decir ahora acelera mucho pero se queda corta en punta (no pasa de 240 de marcador claro en cheste). o mejor.... que desarrollo seria bueno en cheste, cual en Albacete y cual en Jarama..... madre mis lo que pido, jajaj
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15-mar-2014, 10:07
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#5
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Todocircuitero oficial
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Hola, En Motorland llevo 15/47 y me quedo corto en la contra-recta
Con este mismo voy mañana a cheste y creo que voy largo.
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15-mar-2014, 10:25
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#6
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Todocircuitero oficial
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To tango la 675 no R, y ayer puse piñon de 15. Hoy pruebo en el Jarama. Ya comentaré.
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16-mar-2014, 17:55
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2013
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Moto: SUZUKI TL-1000-S, Daytona 675
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Lo dicho, ayer en el Jarama probé con 15/47 y al final de recta marcaba unas 13.800 vueltas, no llegaba a cortar) y velocidad unos 260, pero no reales, claro.
A mejorado mucho respecto al desarrollo de serie 16/47
PD. Como referencia ayer mi mejor tiempo fue de 2.01
Editado por SuperTL1000 en 16-mar-2014 a las 18:19
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30-mar-2014, 11:18
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2012
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La han dado las gracias una vez
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yo tengo la daytona 675r con un piñon menos y en cheste para nada llegaba al corte!! en cuanto a la moto iba perfecta, iba por donde yo queria como un juguetito, no se si te servira de mucho pero estaba rodando en 1.56
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30-mar-2014, 20:35
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#9
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2012
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Hola, Cheste, yo sali con 15/47 y bien.
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