a Denuncia por patinete eléctrico - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 04-ago-2020, 09:10   #1
Mdm_cr
Todocircuitero oficial

 
Registrado: agosto/2020
Posts: 6
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado Denuncia por patinete eléctrico

Ayer me denunciaron por estar con el patinete eléctrico (Xiaomi m365) Estaba parado en zona peatonal y sentado ( Le añadí un sillín) Me multan con 500€ Alegan que no carece de la correspondiente autorización administrativa y vehículo eléctrico no homologable con sillín de altura inferior a 54cm, no incluido en el reglamento UE 168/2013 y que no es un vmp. ¿Que puedo hacer para alegar/recurrir? Gracias, saludos.
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg IMG_20200803_122439.jpg (3.07 MB, 40 vistas)
Mdm_cr está desconectado   Citar y responder
Anterior 04-ago-2020, 12:00   #2
chekudo
Todocircuitero oficial
 
Avatar de chekudo

 
Registrado: marzo/2014
Ubicación: Guadalajara
Moto: YAMAHA R1 2017
Posts: 111
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 4 veces
Predeterminado

Joder!! Pues parece que si se sabian la normativa al dedillo!! Pa otras cosas no están tan listos.
Suerte con ello.
chekudo está desconectado   Citar y responder
Anterior 04-ago-2020, 12:34   #3
Valkire
Todocircuitero oficial

 
Registrado: octubre/2019
Ubicación: Barcelona
Moto: KTM
Posts: 4
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Si no le hubieras puesto un sillin no tendrias problemas!

"Ciclomotores o vehículos L1e: En esta clasificación entran los ciclomotores o scooters eléctricos y patinetes con sillín que superen los 25 km/h o que tengan un asiento fijado a 54 cm de altura desde el suelo, ¡ojo que es muy poca altura! Por su potencia y velocidad, se equiparan a los ciclomotores convencionales y necesitarás: seguro obligatorio, casco y matrícula de conducir para poder circular con ellos en la ciudad."
Valkire está desconectado   Citar y responder
Anterior 04-ago-2020, 12:55   #4
Gonzrr
Todocircuitero oficial

 
Registrado: noviembre/2019
Ubicación: Valencia
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 620
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 16 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Mdm_cr Ver post
Ayer me denunciaron por estar con el patinete eléctrico (Xiaomi m365) Estaba parado en zona peatonal y sentado ( Le añadí un sillín) Me multan con 500€ Alegan que no carece de la correspondiente autorización administrativa y vehículo eléctrico no homologable con sillín de altura inferior a 54cm, no incluido en el reglamento UE 168/2013 y que no es un vmp. ¿Que puedo hacer para alegar/recurrir? Gracias, saludos.
En este puto país la cuestión es joder al ciudadano como sea, ami ayer 200e de denuncia por que al parecer del civil mi matrícula está por encima de 30 grados y la llevo a 20 grados, pero esto es españistan
Gonzrr está desconectado   Citar y responder
Anterior 04-ago-2020, 19:23   #5
Mdm_cr
Todocircuitero oficial

 
Registrado: agosto/2020
Posts: 6
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Valkire Ver post
Si no le hubieras puesto un sillin no tendrias problemas!

"Ciclomotores o vehículos L1e: En esta clasificación entran los ciclomotores o scooters eléctricos y patinetes con sillín que superen los 25 km/h o que tengan un asiento fijado a 54 cm de altura desde el suelo, ¡ojo que es muy poca altura! Por su potencia y velocidad, se equiparan a los ciclomotores convencionales y necesitarás: seguro obligatorio, casco y matrícula de conducir para poder circular con ellos en la ciudad."
Del todo. Maldita la hora que le puse sillín... Osea que si le quito el sillín si estaría permitido? O pasaría como mvp? Gracias
Mdm_cr está desconectado   Citar y responder
Anterior 04-ago-2020, 21:25   #6
Mdm_cr
Todocircuitero oficial

 
Registrado: agosto/2020
Posts: 6
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por chekudo Ver post
Joder!! Pues parece que si se sabian la normativa al dedillo!! Pa otras cosas no están tan listos.
Suerte con ello.
Ya ves... En fin, gracias
Mdm_cr está desconectado   Citar y responder
Anterior 04-ago-2020, 21:26   #7
Mdm_cr
Todocircuitero oficial

 
Registrado: agosto/2020
Posts: 6
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Gonzorr Ver post
En este puto país la cuestión es joder al ciudadano como sea, ami ayer 200e de denuncia por que al parecer del civil mi matrícula está por encima de 30 grados y la llevo a 20 grados, pero esto es españistan
Estamos a primeros de mes y no tienen otra cosa más importante que ir a por los que miramos por el medio ambiente...
Mdm_cr está desconectado   Citar y responder
Anterior 04-ago-2020, 22:23   #8
Gonzrr
Todocircuitero oficial

 
Registrado: noviembre/2019
Ubicación: Valencia
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 620
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 16 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Mdm_cr Ver post
Estamos a primeros de mes y no tienen otra cosa más importante que ir a por los que miramos por el medio ambiente...
Sisi pero espérate que lo mejor es que ami no se me dio notificación de la denuncia porque supuestamente no me denunciaba y ahora me llega como correo ordinario cuando están obligados a mandarla certificado por tema de los 20 días del pronto pago lo cual es ilegal y ya la mandado a recurrir, menudos sinvergüenzas te la mandan y así vas y pagas sin el 50% por toda la cara encima una denuncia inventada ya que mi matrícula está a 23 grados y la ley da hasta 30,hay que joder al ciudadano como sea y lo tuyo no tiene nombre es para partirle el patinete en la cabeza
Gonzrr está desconectado   Citar y responder
Anterior 04-ago-2020, 23:00   #9
Valkire
Todocircuitero oficial

 
Registrado: octubre/2019
Ubicación: Barcelona
Moto: KTM
Posts: 4
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Mdm_cr Ver post
Del todo. Maldita la hora que le puse sillín... Osea que si le quito el sillín si estaría permitido? O pasaría como mvp? Gracias
Seria un VMP y la ley ahora mismo tambien esta segun la interpretacion de los amables agentes, es muy ambigua, la mayoria de comunidades adoptan el patinete = bicicleta que es lo mas sencillo "circular por vias 30km/h, carriles bici, prohibido aceras, etc..." tambien depende mucho de lo agradables que sea la policia.

Pero vamos que estando el vehiculo parado y tu sentado me parece muy fuerte que te multen. son ganas de tocar los cojones y cobrar.
Valkire está desconectado   Citar y responder
Anterior 05-ago-2020, 11:02   #10
Mdm_cr
Todocircuitero oficial

 
Registrado: agosto/2020
Posts: 6
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Gonzorr Ver post
Sisi pero espérate que lo mejor es que ami no se me dio notificación de la denuncia porque supuestamente no me denunciaba y ahora me llega como correo ordinario cuando están obligados a mandarla certificado por tema de los 20 días del pronto pago lo cual es ilegal y ya la mandado a recurrir, menudos sinvergüenzas te la mandan y así vas y pagas sin el 50% por toda la cara encima una denuncia inventada ya que mi matrícula está a 23 grados y la ley da hasta 30,hay que joder al ciudadano como sea y lo tuyo no tiene nombre es para partirle el patinete en la cabeza
Claro, es ilegal. Que tengas suerte, yo veré a ver qué puedo alegar. Aparte que estaba parado y apagado el patinete. Saludos
Mdm_cr está desconectado   Citar y responder
Anterior 05-ago-2020, 11:09   #11
Mdm_cr
Todocircuitero oficial

 
Registrado: agosto/2020
Posts: 6
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Valkire Ver post
Seria un VMP y la ley ahora mismo tambien esta segun la interpretacion de los amables agentes, es muy ambigua, la mayoria de comunidades adoptan el patinete = bicicleta que es lo mas sencillo "circular por vias 30km/h, carriles bici, prohibido aceras, etc..." tambien depende mucho de lo agradables que sea la policia.

Pero vamos que estando el vehiculo parado y tu sentado me parece muy fuerte que te multen. son ganas de tocar los cojones y cobrar.
Vmp perdón que cambie las siglas
Eso es lo que no me cuadra, que estaba parado con el patinete apagado.
El día 30/07 salió la ordenanza municipal aquí y lo adoptan igual que la bicicleta.
El lunes que viene tengo cita con el concejal de seguridad y movilidad ciudadana, que me explique el por qué de la denuncia al estar parado y me resuelva varias dudas, entre ellas como reclamar, que alegar y demás. Saludos y gracias
Mdm_cr está desconectado   Citar y responder
Anterior 05-ago-2020, 12:57   #12
Valkire
Todocircuitero oficial

 
Registrado: octubre/2019
Ubicación: Barcelona
Moto: KTM
Posts: 4
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Mdm_cr Ver post
Vmp perdón que cambie las siglas
Eso es lo que no me cuadra, que estaba parado con el patinete apagado.
El día 30/07 salió la ordenanza municipal aquí y lo adoptan igual que la bicicleta.
El lunes que viene tengo cita con el concejal de seguridad y movilidad ciudadana, que me explique el por qué de la denuncia al estar parado y me resuelva varias dudas, entre ellas como reclamar, que alegar y demás. Saludos y gracias
Pues ya nos contaras que te dice!! que nos sera muy util !!que
Valkire está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a Valkire por este post:
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Denuncia por ir en un patinete electrico cbr-rito Todocircuito 15 26-jun-2023 00:30
Denuncia surrealista nandito Todocircuito 49 05-ago-2020 23:16
red bull denuncia? igor Todocircuito 5 06-nov-2015 17:00
Denuncia por slicks rayados en calle gito75 Neumáticos 81 21-feb-2015 18:23


Etiquetas
denuncia, electrico, patinete, sillin, eléctrico



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:25.


Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com