![]() |
Mmmmm yo no tengo muy claro como va esto pero la fecha escogida para abrir el post..........
No se no se :rolleyes::rolleyes::rolleyes: |
Cita:
Me da que no ya que @Pit es bastante ingenioso con sus respuestas y esto es de todo menos ingenioso |
No es coña...
En Intereconomía esta mañana a primera hora se hacía referencia a ello... incluso llegan a implicar a algunos de los afectados en mas tramas tipo caso Gürtel o imputados como el señor Urdangarín... Esto dará q hablar señores.... |
Cita:
|
:leche espero y deseo que todo esto sea una broma :rolleyes:
|
Si no fuese el dia de los santos inocentes,a lo mejor aste me lo hubiese creido un poco,jajajaj:birras:ovacionha estado bien el intento:parto:parto
|
Cita:
|
Bueno ya podeis confesar que la broma ya no se aguanta!!!!!!!!!!!!!!
saludos inocentes!!!!!!!!!! :bye |
Al principio he flipado un poco pero bueno, ya no me creo nada cuando querais confesais.
Cap...os. |
Ojoo bien k lo hceis jajajjaa
|
Dedicaros a vuestros respectivos trabajos, y a llevar bien el foro, por que si quereis daros a la interpretacion, os moris de hambre....
Es malo malo malo:bang La intencion ha sido buena, pero la videoconferencia de mariajo y el ataque de las cuentas jajajaja |
Buen intento chicos!! :x
|
Pues yo espero que la inocentada sea solo el cabreo y demás y no ese proyecto del que hablaba pit
|
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:33. |