![]() |
Cita:
Para el 28/12/2012, la encenderás triple, rapaziño¡¡...Uno de los días más grandes del foro, me duele el estómago todavía...Feliz año Pitter¡¡:birras:birras |
Cita:
|
Cita:
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Bueno, lo primero disculpad mia usencia ayer pero es que salí de casa a las 9,30 de la mañana y volvimos pasadas las 22h de la noche... no os quiero dar detalles, pero vamos, regalos de navidad, compra del mes, visita al pediatra, cumple de uno de los sobris... vamos, que no pude pasarme por el foro, sólo un momento por la mañana y con el móvil para dejar lo del caso urdangarín :D
Que nadie se enfade por la broma, el 28 de diciembre es lo que tiene, hay que andarse con mil ojos porque os la pueden meter doblada en cualquier momento (como el @MAM) un beso a todos! |
Cita:
¡¡¡Uy que cariñoso te has puestooooooo...!!!, venga vá, otro besito para tí, corazón :kiss .:parto:parto:parto:parto |
Jajajaa....hombre......creo que ha estado bastante bien ..es una inocentada... y ha dado vidilla en el foro....aunque...algunas pifias de puesta en escena......
lo mejor.. .era esperar a que pasase el día... para comprobarlo... yo ayer... no me creía nada..... de nada, ni de lo que decían en el telediario....salí escarmentado el año pasao... JAJAJAJA |
Pues que sepáis que no coló!!!!!!!!:one:one:one
|
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:58. |