Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Dejo el foro...(Inocentada 2011) (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/dejo-foro-inocentada-2011-a-9874/)

Pit 28-dic-2011 07:51

Cita:

Originalmente publicado por Suko (Post 149220)
@Pit, no dices nada del dinero que falta en la cuenta de todocircuito y al que solo teniamos acceso tu, yo y @Chispi ????? De eso no comentais nada???

:leche:leche:leche:leche
¿Como?????
Te vuelvo a recordar que tu compañero y socio David también tiene acceso a esa cuenta.....y ayer no dijo ni muuuu cuando le preguntamos esto. El que calla otorga.

Lo que no voy a permitir es que intentes descalificarnos con este comentario para confundir a la gente. Es muy gordo lo que acabas de decir.

Nadie en su sano juicio se creería que dos moderadores, habiendo dos socios, tienen acceso a las cuentas de la web.

Dapol 28-dic-2011 07:57

No huele bien esto no? Yo me mantengo al margen por sí acaso.

victor cordoba 28-dic-2011 07:59

El post es de hoy y no me creo nada de nada so pktsssss:x:x:x:x

...y si fuera verdad :rolleyes: ya os vale a todos, de vergüenza roto2...da igual el que lleve la razón mojones!!!:bang

Ála!!! Felices Fiestas a todos y os deseo que folléis mas cojones!!!:cama

Pit 28-dic-2011 08:05

Cita:

Originalmente publicado por victor cordoba (Post 149225)
El post es de hoy y no me creo nada de nada so pktsssss:x:x:x:x

...y si fuera verdad :rolleyes: ya os vale a todos, de vergüenza roto2...da igual el que lleve la razón mojones!!!:bang

Ála!!! Felices Fiestas a todos y os deseo que folléis mas cojones!!!:cama

Te iba a decir que mirases el post inicial.....pero tienes razón cuando lo escribí ya eran más de las 12.

Aunque técnicamente no es así, yo considero que lo escribí ayer. SI hubiera llegado a casa una hora antes.....lo hubiera puesto una hora antes.

_JR_ 28-dic-2011 08:10

:eek:

Si es que ya se sabe, cuando hay dinero por medio se lia el pastel roto2

Yo no se si creerlo tampoco, esperaremos a ver :rolleyes:

Gargüera 28-dic-2011 08:15

Yo creo que deberian pasarlo a Offtopic :x

Pit 28-dic-2011 08:17

Cita:

Originalmente publicado por Suko (Post 149220)
@Pit, no dices nada del dinero que falta en la cuenta de todocircuito y al que solo teniamos acceso tu, yo y @Chispi ????? De eso no comentais nada???

Joder que me ha tocado los huevos este comentario.

Es una hucha con forma de cerdido.....o es un banco????
Como es una cuenta bancaria acercate al banco y pide un justificante de los movimientos y donde veas algo raro, que te den el detalle.....ahí aparecerá la persona que ha hecho el movimiento....y luego comentas que ha pasado.

Tócate los cojones.

tonino 28-dic-2011 08:19

A mi tambien me huele a inocentada, pero bueno ya se vera

Oscar600 28-dic-2011 08:23

.................................................. .................................................. .......................................:rolleyes:. ..............................................

victor cordoba 28-dic-2011 08:23

Cita:

Originalmente publicado por Pit (Post 149227)
Te iba a decir que mirases el post inicial.....pero tienes razón cuando lo escribí ya eran más de las 12.

Aunque técnicamente no es así, yo considero que lo escribí ayer. SI hubiera llegado a casa una hora antes.....lo hubiera puesto una hora antes.

Me da igual :mad:...no os creo, tengo mucha edad para creeros so cabrones!!!:hambre

...y lo dicho, si es verdad :rolleyes: yo sin tener ni puta idea de nada, el que abandona el foro soy yo, que es de vergüenza cojones!!:bang

Ála..a follar y beber mas alcohol para relajarse :one

Oscar600 28-dic-2011 08:25

Cita:

Originalmente publicado por victor cordoba (Post 149237)

Por fin alguien le pone un poco de cordura a este post:plata:plata:plata:plata:parto:parto:parto:par to:parto:parto

crivicom 28-dic-2011 08:27

Cita:

Originalmente publicado por victor cordoba (Post 149237)
Me da igual :mad:...no os creo, tengo mucha edad para creeros so cabrones!!!:hambre

...y lo dicho, si es verdad :rolleyes: yo sin tener ni puta idea de nada, el que abandona el foro soy yo, que es de vergüenza cojones!!:bang

Estoy con Victor... Sobre todo en la última frase!!!

Koke 28-dic-2011 08:37

http://1.bp.blogspot.com/_iu8edbpnNq...65_468x311.jpg

Mariajo 28-dic-2011 08:38

@Suko la vrrdad que ya te vale tio, con todo lo k hemos hecho por ti y la web!
Que poca verguenza ke teneis tanto tu como david
lo d las cuentas sin comentarios que sinverguenza eres!
y voy a tener mas educacion k tu y tu socio anoche pork toos los deacalificarivos ke deciais anoche es pa haberos hinchao a hostias!

Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:33.