![]() |
Cita:
¿Como????? Te vuelvo a recordar que tu compañero y socio David también tiene acceso a esa cuenta.....y ayer no dijo ni muuuu cuando le preguntamos esto. El que calla otorga. Lo que no voy a permitir es que intentes descalificarnos con este comentario para confundir a la gente. Es muy gordo lo que acabas de decir. Nadie en su sano juicio se creería que dos moderadores, habiendo dos socios, tienen acceso a las cuentas de la web. |
No huele bien esto no? Yo me mantengo al margen por sí acaso.
|
El post es de hoy y no me creo nada de nada so pktsssss:x:x:x:x
...y si fuera verdad :rolleyes: ya os vale a todos, de vergüenza roto2...da igual el que lleve la razón mojones!!!:bang Ála!!! Felices Fiestas a todos y os deseo que folléis mas cojones!!!:cama |
Cita:
Aunque técnicamente no es así, yo considero que lo escribí ayer. SI hubiera llegado a casa una hora antes.....lo hubiera puesto una hora antes. |
:eek:
Si es que ya se sabe, cuando hay dinero por medio se lia el pastel roto2 Yo no se si creerlo tampoco, esperaremos a ver :rolleyes: |
Yo creo que deberian pasarlo a Offtopic :x
|
Cita:
Es una hucha con forma de cerdido.....o es un banco???? Como es una cuenta bancaria acercate al banco y pide un justificante de los movimientos y donde veas algo raro, que te den el detalle.....ahí aparecerá la persona que ha hecho el movimiento....y luego comentas que ha pasado. Tócate los cojones. |
A mi tambien me huele a inocentada, pero bueno ya se vera
|
.................................................. .................................................. .......................................:rolleyes:. ..............................................
|
Cita:
...y lo dicho, si es verdad :rolleyes: yo sin tener ni puta idea de nada, el que abandona el foro soy yo, que es de vergüenza cojones!!:bang Ála..a follar y beber mas alcohol para relajarse :one |
Cita:
|
Cita:
|
|
@Suko la vrrdad que ya te vale tio, con todo lo k hemos hecho por ti y la web!
Que poca verguenza ke teneis tanto tu como david lo d las cuentas sin comentarios que sinverguenza eres! y voy a tener mas educacion k tu y tu socio anoche pork toos los deacalificarivos ke deciais anoche es pa haberos hinchao a hostias! |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:33. |