Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   ¿¿¿Debe cambiar Toro7 la postura encima de la moto??? (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/debe-cambiar-toro7-la-postura-encima-la-moto-4032/)

Toro 7 09-dic-2012 21:13

Cita:

Originalmente publicado por Akaraperro (Post 308708)
Yo he puesto la del palo del palo en el ojete, ke aunke no os conozca en persona, se ve que estais mas jartos que la oxtia!!!!
Me he leido la historia y bueno es de traka!!!:parto:parto
SALUD Todocircuito!!!!!!!:bye:bye:birras

:parto:parto:parto:parto:parto:parto @Akaperro, fíjate la que se lío y lo que me envejecieron y engordaron los colegas, nos reímos mucho con esta movida.

CHARLON24 09-dic-2012 23:14

Telaaaa con el danrrow y el otro prenda...joder me he despoyado yo también! Subrealista al 100%...menos que se cerró el post, sino os veo a palos y piedras! Jajajajajajajaja.

BROLIN_ZX10R 09-dic-2012 23:56

Jajajaja que reflote!!! Que risa la que se lío con el tema fue buenísimo!! :)

Diablo 10-dic-2012 06:40

Bueno ahora los nuevos ya saben que @toro7 es un pakete y el chungo de su barrio asi que cuidado con lo que decis por aqui... Jajajajaja !!!!

duca83 10-dic-2012 10:41

Oootiaaa! Joé menuda liada! Jajajajajajajaja! Oye yo he votado aunque no te conozca, lo siento tío! Jeje.

Bienvenido DanRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR Row! Y cambia de nick amiga.

Toro 7 10-dic-2012 11:40

Cita:

Originalmente publicado por CHARLON24 (Post 308796)
Telaaaa con el danrrow y el otro prenda...joder me he despoyado yo también! Subrealista al 100%...menos que se cerró el post, sino os veo a palos y piedras! Jajajajajajajaja.

El otro prenda soy yo¡¡, y como dices, PRENDA, que soy de Carabanchel¡¡:parto:parto:parto:parto:parto

Toro 7 10-dic-2012 11:43

Cita:

Originalmente publicado por Diablo (Post 308821)
Bueno ahora los nuevos ya saben que @toro7 es un pakete y el chungo de su barrio asi que cuidado con lo que decis por aqui... Jajajajaja !!!!

La reina de los paketes , que tengo el título, que te meto a ti taqmbién eh Robert:colleja;) :parto:parto:parto

P.D.: :parto:partoTe llamó mi colega para ese asuntillo?;)

Toro 7 10-dic-2012 11:45

Cita:

Originalmente publicado por duca83 (Post 308885)
Oootiaaa! Joé menuda liada! Jajajajajajajaja! Oye yo he votado aunque no te conozca, lo siento tío! Jeje.

Bienvenido DanRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR Row! Y cambia de nick amiga.

No sientas nada, que así sube mi caché de paquete y puedo acabar cobrando:rolleyes:

duca83 10-dic-2012 14:28

Cita:

Originalmente publicado por Toro 7 (Post 308907)
No sientas nada, que así sube mi caché de paquete y puedo acabar cobrando:rolleyes:

Gracias y un saludete tío!

zone 10-dic-2012 14:40

Jajajajaja..... Estáis fatal de la cabola todossss.... Me acuerdo del famoso post... Jajaja... Demasiadas horas con el casco apretado y mira lo q pasa.... No hay riego....

soldaca 10-dic-2012 15:15

Cita:

Originalmente publicado por Toro 7 (Post 308907)

:parto:parto:parto:partohostias toro yo no habia visto el post la que se lio no??me lo he leido enterito!! lo mejor lo de los gitanillos me has recordao la infancia:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto

victor cordoba 10-dic-2012 15:46

Coño!!...no lo había visto :eek:....pobre chaval, tenia razón y lo mandasteis al carajo :parto

He votado lo del palo por el culo y lo de vieja jijiijiji:x:x:x

Diablo 10-dic-2012 16:07

Cita:

Originalmente publicado por Toro 7 (Post 308906)
La reina de los paketes , que tengo el título, que te meto a ti taqmbién eh Robert:colleja;) :parto:parto:parto

P.D.: :parto:partoTe llamó mi colega para ese asuntillo?;)

De momento no, pero no pasa na,ando un poco liado,cuando quiera que se pase ;)

japr34 10-dic-2012 20:00

Ayyyyyy la que se ha liado por una tonteria, ALA TODOS AL PSIQUIATRICO
Voy a votar :parto:parto
Un saludo

Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:14.