![]() |
Yo a Toro le veo más bien con algo así en Benidorm :x:x:x
http://1.bp.blogspot.com/_1x8YR-_lP4...m-chair_58.jpg |
:parto:parto:parto:parto:parto:parto
|
Yo también voto por la segunda :parto:parto:parto:parto
|
Cita:
el dani dejalo k ya tiene bastante con la pit ahora que con esa se cae y le sale mas barato ejjeje (no te mosques dani) |
Cita:
el nunca aprieta, no se pica, se controla, no se calienta... mi pobre moto :cabeza:cabeza |
Cita:
Que por ser tia no vamos a dejar de meterte caña :parto:parto:parto:parto I :kiss La Duquesa |
Pues yo voto por que le de mas al mango. La postura que no la cambie que me parece muy sexy :cama:ovacion
|
Que cabrones sois, jajajajjaja, yo voy a votar por la 2º a ciertas edades es dificil cambiar cosas, jajajajjajaja
|
yo espero q me perdone mi amigo marcos pero he votao por la del incerso :parto:parto. es dificil cambiar a su edad jajaja. lo del tema con el chaval nuevo me he enterao ahora mismo:eek:y la verda q es para flipar. como se nota q no conoce a marcos . si no nada de esta tonteria hubiera pasao seguro .
|
La postura se podria mejorar pero es que lo importante es que salga natural. Mirar Doohan que postura tenia o Abe y lo rapido que iban...
|
Cita:
Yo tb he votado la opcion 2, hasta la fecha la unica forma que he tenido de ir delante de Toro ha sido en el coche y cerrandole el paso en las rotondas de Totana, jajajajaja ;^-P |
ME HABEIS EMOCIONADO COMPAÑEROS, A ESTAS HORAS DE LA NOCHE LLORO EN SOLEDAD FRENTE AL ORDENADOR.....
PERO COMO PODEIS SER TAN POCO OBSERVADORES CON LA PUTA POSTURA???.... COMO EN LAS BASES DE VOTACIÓN NO PONE QUE NO SE PUEDA VOTAR UNO MISMO........HE PUESTO LA 1ª OPCIÓN, QUE LA POBRE ESTABA HUÉRFANA:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto :parto:parto:parto:parto P.D.: DANRRRRRRROW, HE CAMBIADO DE POSTURA |
Cita:
ahora pronto al circuito y a ver si sigues con el palo o te lo has quitado...:parto:parto |
Cita:
BUEN TURNO Y NO CURRES MUCHOCOMPAÑERO:birras:birras:birras |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:21. |