![]() |
que bueno fue esto!!!! jajajajaja, ya ni me acordaba.
molan estos reflotes de vez en cuando |
Pufffffffff que bueno ya no me acordaba de este post :parto:parto:parto:parto:parto
Se puede votar otra vez :parto:parto |
Que el otro prenda me refería al de las gallinas no a ti...Jajajajajajajaja. Ayer la verdad que flipe.
Cita:
|
Jajaja que bien os lo pasais !!
|
Cita:
Un abrazote, paketorro¡¡ |
Cita:
Un saludo nen:bye |
Cita:
|
Cita:
|
[quote=Diablo;308821]Bueno ahora los nuevos ya saben que @toro7 es un pakete y el chungo de su barrio asi que cuidado con lo que decis por aqui... Jajajajaja !!!![/QUOT
Seeeeeeh, que tu tienes cara de ser de al lado de mi barrio..... |
:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto
P.D. Opción 2 :parto:parto |
Cita:
Ok pktónnnn!!!...cuando quieras :birras ...y lo mismo el año que viene nos vemos en alguna RDD, esta semana lo mismo cambio mi Cb por mi amor antigüo :rolleyes:...una Ktm RC8 jejeje:x....que es la moto mas cómoda y que mejor me he adaptado a mis averías roto2 Un abrazo y que seas feliz picha!!!:kiss |
[quote=Toro 7;309214]
Cita:
|
|
Madremia lo que me he podido reír con el otro tema de la puta llanta, me he leido las 6 paginas descojonandome a cada cual mejor, como se os puede ir tanto la cabeza??
Valla tela la que se lió, y la puta duquesa por hay enmedio, que cracks. Pero me quedo con una frase: Cita:
Por cierto @Toro 7, conseguiste cambiar la postura??? :x:x PD: llevo poco tiempo entrando por aquí, pero poco a poco me voy dando cuenta que es mucho mas que un foro de motos. |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:14. |