Yo no es que este a favor 100%. Desde luego no son las mejores condiciones para rodar en circuito. Pero yo prefiero rodar así entre semana y no por una carretera de montaña. Por lo menos te quitas a los "enlatados" tanto de frente invadiendo tu carril, como por tu carril. Por no hablar de guardarrailes, cruces, multas por esceso de velocidad, etc....
|
Pero se supone que si te cobran 50€ serán para que te lleve la ambulancia al hospital y luego ya es cosa tuya,no?
|
Cita:
Vamos que si te haces una averia gorda y en el traslado te dejan paraplejico por que te meten de cualquier forma....roto2roto2 |
Pues me da que eso muy legal no puede ser. Si me confundo que alguien me corrija.
Siendo así, prefiero hacerme con la cuadrilla una ruta por cualquier carretera comarcal. Y si pasa algo que me trasladen en condiciones al hospital. |
Cita:
Ya no se si kedarme con la boca abierta o cerrada en fin entre semana es como un karting pagas y entras y si te pasa algo alla cuidaos si es asi no entiendo porque te cobran 50 mas 20 de seguro si no ai nada de nada los 20 del seguro sobran espero pro suerte para todos que no pase nunca nada lamentable |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
--Pienso que no solo para tí,sino para muuuuuuchos de nosotros.No me cansaré de repetir que no es un circuito para correr y SÍ para aprender. --Salu2 |
Cita:
|
Cita:
--Salu2 |
Cita:
Yo soy mas de XL y mas al inico de la temporada... :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto pero como no hagas un grupo de megalentos no te sere de mucha ayuda... :cabeza:cabeza |
Cita:
Saludos Javi:birras Cita:
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:00. |