Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   curso-tandas kotarr mieres (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/curso-tandas-kotarr-mieres-21429/)

Alex93 09-feb-2013 00:52

Yo no es que este a favor 100%. Desde luego no son las mejores condiciones para rodar en circuito. Pero yo prefiero rodar así entre semana y no por una carretera de montaña. Por lo menos te quitas a los "enlatados" tanto de frente invadiendo tu carril, como por tu carril. Por no hablar de guardarrailes, cruces, multas por esceso de velocidad, etc....

Alex93 09-feb-2013 00:58

Pero se supone que si te cobran 50€ serán para que te lleve la ambulancia al hospital y luego ya es cosa tuya,no?

CONRRAX 09-feb-2013 01:09

Cita:

Originalmente publicado por Alex93 (Post 336306)
Pero se supone que si te cobran 50€ serán para que te lleve la ambulancia al hospital y luego ya es cosa tuya,no?

Lo gracioso es que te cobran los 50+20 por un seguro.....y no hay ni ambulancia ni personal , a mi me dijeron que es para que te cubra los gastos medicos en el hospital

Vamos que si te haces una averia gorda y en el traslado te dejan paraplejico por que te meten de cualquier forma....roto2roto2

Alex93 09-feb-2013 01:28

Pues me da que eso muy legal no puede ser. Si me confundo que alguien me corrija.
Siendo así, prefiero hacerme con la cuadrilla una ruta por cualquier carretera comarcal. Y si pasa algo que me trasladen en condiciones al hospital.

Kikekao 09-feb-2013 10:31

Cita:

Originalmente publicado por Alex93 (Post 336310)
Pues me da que eso muy legal no puede ser. Si me confundo que alguien me corrija.
Siendo así, prefiero hacerme con la cuadrilla una ruta por cualquier carretera comarcal. Y si pasa algo que me trasladen en condiciones al hospital.


Ya no se si kedarme con la boca abierta o cerrada en fin entre semana es como un karting pagas y entras y si te pasa algo alla cuidaos si es asi no entiendo porque te cobran 50 mas 20 de seguro si no ai nada de nada los 20 del seguro sobran espero pro suerte para todos que no pase nunca nada lamentable

Axo 09-feb-2013 13:38

Cita:

Originalmente publicado por Portu (Post 336297)
O sea una puta locuraa...

Lo que no se como permiten eso.... sin comisarios, ni ambulancias ni nada, como se caiga uno delante tuyo y no lo veas y entres en la curva y te lo lleves puesto, vaya recuerdo te llevas pa casa por 50 €

Hay cosas que no entiendo y esta es una de ellas...

Pues si, yo creo que debería estar prohibido eso...

Axo 09-feb-2013 13:40

Cita:

Originalmente publicado por Mieres (Post 334645)
--Tras realizar algún curso en Kotarr,apuesto que después verían Los Arcos de "otra forma":parto:parto

--El pasado año varios asiduos del nivel Medios se plantaron a rodar en Alcarras y se fueron enamorados de su trazado,difícil,muy difícil,lo que da muestras de su nivel técnico de pilotaje.

--Salu2

Seguro que pasar por kotar sería muy bueno paro mi, pero bueno al final me han convencido para hacer los arcos, pero si la cosa mejora un poco no descarto hacer un Kotarr que ganas tengo :one

Mieres 10-feb-2013 19:53

Cita:

Originalmente publicado por Axo (Post 336453)
Seguro que pasar por kotar sería muy bueno paro mi, pero bueno al final me han convencido para hacer los arcos, pero si la cosa mejora un poco no descarto hacer un Kotarr que ganas tengo :one


--Pienso que no solo para tí,sino para muuuuuuchos de nosotros.No me cansaré de repetir que no es un circuito para correr y SÍ para aprender.

--Salu2

Portu 10-feb-2013 22:02

Cita:

Originalmente publicado por Mieres (Post 336905)

--Pienso que no solo para tí,sino para muuuuuuchos de nosotros.No me cansaré de repetir que no es un circuito para correr y SÍ para aprender.

--Salu2

Haber si se anima pa la de Abril y nos vamos 4 amigos pa alli....

Mieres 13-feb-2013 00:13

Cita:

Originalmente publicado por Portu (Post 337020)
Haber si se anima pa la de Abril y nos vamos 4 amigos pa alli....

--Me parece que tengo que hacer otra camiseta con la "M" bien grande.:birras:birras:birras

--Salu2

Portu 13-feb-2013 23:55

Cita:

Originalmente publicado por Mieres (Post 338071)
--Me parece que tengo que hacer otra camiseta con la "M" bien grande.:birras:birras:birras

--Salu2

:leche:leche:leche:leche:leche:leche:leche:leche:l eche:leche



Yo soy mas de XL y mas al inico de la temporada... :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto pero como no hagas un grupo de megalentos no te sere de mucha ayuda... :cabeza:cabeza

Axo 14-feb-2013 09:19

Cita:

Originalmente publicado por Mieres (Post 336905)

--Pienso que no solo para tí,sino para muuuuuuchos de nosotros.No me cansaré de repetir que no es un circuito para correr y SÍ para aprender.

--Salu2

Lo se por eso me gustaría tanto ir, pero esta la cosa apretada este año....:cabeza

Saludos Javi:birras

Cita:

Originalmente publicado por Portu (Post 337020)
Haber si se anima pa la de Abril y nos vamos 4 amigos pa alli....

Si animado ya esto, pero o dicho justo encima..ya sabes como esta la cosa...si se puede ire pero no prometo nada..:cabeza
Cita:

Originalmente publicado por Portu (Post 338573)
:leche:leche:leche:leche:leche:leche:leche:leche:l eche:leche



Yo soy mas de XL y mas al inico de la temporada... :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto pero como no hagas un grupo de megalentos no te sere de mucha ayuda... :cabeza:cabeza

Si de XL tu y los demas mamon a los que nos arrastras los martes :parto:parto:parto:parto:parto


Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:59.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com