![]() |
Yo creo que Kotarr es un circuito poco valorado. Está claro que no es rápido, pero vale para hacer técnica, que es la base para poder ir rápido de verdad en otros circuitos, que luego ves rodar por ahí a gente que cree que va rápido... y vaya tela... Empezando desde abajo, con una buena base, llegarás a ser muy rápido. Mucha gente solo busca velocidad, completamente respetable, pero la velocidad hay que saber controlarla, no que ella te controle a ti.
Maestro eres un crack! A ver si nos podemos ver en Alcarrás, sino habrá que esperar una semana más para Los Arcos y luego empezamos ya en Kotarr. Saludos! :birras |
queria saber el precio de la rodada del 20abril y demás esque no encuentro nada....gracias
|
Cita:
Aqui tienes los datos de Mieres.. --Puedes obtener TODA la info sobre nuestras rodadas en: ·· jslbms@yahoo.es ·· 653949091 {Javi Mieres} |
Cita:
Un saludo! |
yo he rodado en kotar con mieres y todo genial y aprendes un monton tecnicamente trazadas etc, ademas aun siendo un circuito pequeño con sus consejos y siguiendo sus indicacion se puede llegar a rodar a buen ritmo pa lo pequeño que es.
gracias tambien a ti portu que si no me equivoco me diste muchas indicaciones sobre las trazadas de las diferentes curvas, incluso diferiste con piña en una trazada de la curva de izq de arriba del todo del circuito,jejejeje |
Cita:
Pues si es por mi, por mi mala suerte te equivocass ya que no e podido ir a rodar lo que me gustaria... y yo no discuto sobre trazadas que soy un pakete de los buenos... :parto:parto:parto hay otro Portu por el foro puede ser de ahi el malentendido... ya que me llegan citaciones a mi, cuando le citan a el y cosas asi, pero bueno.... Pero no digo que este año no nos veamos ya que quiero entrar alli con la 1000 ya que entre con la zx900r y era mi primera vez en circuito y me lo pase como un guarro en un charco.. :plata:plata:plata:plata |
di que si ,lo que importa es disfrutar sd cual sea el circuito y tu montura....yo estrene mi naked gsr 750 en el jararma y me lo pase pipa y que conste que he tenido rr pero esta el lunes para ir curro tambien mola.....
|
decir que ya que este post lo puse yo por el tema de aprender no por el trazado,ya que cuando rode el año pasado con rmce en el jarama en algunos aspectos no me gusto mucho el tema de aprender ya quenla mayoria de los monitores iban a su rollo.y tampoco sali de alli aprendiendo mucho y eso que el curso-tandas con ellos no es barato .
|
Cita:
pero bueno que igual coincidimos y al final nos conocemops y todo:birras |
Cita:
Cita:
--El trabajo para intentar mejorar lo seguimos haciendo incluso despues de finalizar las rodadas: http://mieresracing.foroactivo.com/t...vuestras-fotos --Como las imagenes muestran mejor nuestro trabajo,aquí te dejo un enlace de los progresos de los asiduos a nuestras rodadas en Kotarr para que juzgues por tí mismo: http://mieresracing.foroactivo.com/t...nuestras-manos --Salu2 |
Cita:
Yo lo conozco personalmente nunca hice un cursillo con el pero en una ocasión durante los entrenos de una carrera del manchego en albacete dejo de trabajar en su moto para venir a la mía a regularme los semimanillares para mi eso no tiene precio, La preocupacion de mieres por enseñar roza lo obsesivo, Mieres no te aprende te enseña y tu si aprendes. |
de eso se trata de aprender y disfrutar y el buen rollo con todosss....y lo del precio no me parece excesivo,cuantos cursos es lo normal de hacer hasta meterte en tandas libres.....
|
Hola. Pues yo estoy de acuerdo con todos:
1.- En las rodadas de Mieres hay muy buen ambiente y él y sus ayudantes están atentos a que no haya problemas y a ayudarte en lo que pueden. Mis primeras rodadas fueron con ellos y siempre los recomiendo para empezar. 2.- El circuito es pequeño y tiene curvas de todo tipo. Es cansadísimo porque no tiene una recta en la que puedas relajarte. El resultado es que se aprende muchísimo, sobre todo al principio porque no es un circuito que te intimide. Al tener tantas curvas, la velocidad nunca es excesiva y las caídas, si se producen, no tienen muchas consecuencias normalmente (a tocar madera todos!!) 3.- El circuito es caro porque las rodadas allí cuestan de media incluso un poco más que en el de Albacete o como el Jarama con Racing100, y no hay comparación de circuitos (incluso Mieres estará de acuerdo conmigo en ésto !!) ;). Pero aquí me permito un pequeño análisis. Por un lado, seguro que los terrenos costarían la mitad, por extensión y por ubicación, que el asfaltado y el mantenimiento en general debe ser también más barato, pero que los médicos y las ambulancias y los comisarios, etc, imagino que costarán lo mismo en todas partes. Así las cosas, esperaría que las rodadas en Kotarr fueran más baratas y no lo son, aunque la diferencia de precio tampoco esperaría que fuese mucha. Lo anterior es un análisis de costes y serviría para determinar el precio por el lado de la oferta. No obstante, hay que tener en cuenta la demanda y debe ser que hay mucha demanda del Kotarr, lo que hace que el precio sea mayor de lo que uno esperaría analizando costes. :bye |
Cita:
Si a eso le sumas que la torre de control esta sin terminar y que durante mucho tiempo no habia ni baños, que eran unas letrinas de plastico..... Lo que sigo sin entender como puede ser que entre semana se pueda correr en pista abierta por 50 euros....pues hay fechas en las que a lo mejor se puede hacer unas tandas con organizador en periodos estibales mas baratas , me parece demasiado pagar por ese trazado mas de 100 euros. |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:29. |
Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by
DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by
vB Optimise v2.7.1 (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by
Advanced User Tagging (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com