![]() |
sobre precio yo hablo de cursos ,ami con rmce en el jarama me costo 195e y por mediacion de un club ,entraba desayuno y comida pero ya digo que me parece caro para los tiempos que son y ya quitando el precio lo que mas valoro es que te enseñen y que tengas antencion tenias que sacarles las cosas pinzas
|
Cita:
--Hola Sergio,todo depende de tí,pero puedo garantizarte que "vendo" CALIDAD,tenemos por orgullo haber "fabricado" PILOTOS en Kotarr,más o menos rápidos,pero PILOTOS,esa es la grandeza del Mieres Racing. --Ja,ja,me encanta tu predisposición,y no me conoces,pero suelo ser muyyyyyyyy pesado,ja,ja,ja,nada de sacar info con pinzas,y los monitores exactamente igual,ja,ja. --¿¿Quieres ser PILOTO??,pues cuenta con nuestra ayuda para conseguirlo. --Salu2 |
Puedes leer mi cronica de la primera rodada en kotarr con mieres en su foro, simplemente en la primera tanda quería vender la moto y cuando acabe la última acabe con una sonrisa de punta a punta con la sensación de aprender mucho no, lo siguiente.
No esperes una rodada fría con los organizadores, esto es como si estuvieras en una rodada con tú familia. Que grandes sois cojoneh! |
tampoco quiero correr el cev ...jaja si no aprender a ir rapido pero seguro frenar ,trazar ,y demas tambien para ir mas seguro en calle....para eso me apunto a curso...para aprender
|
yo personalmente estuve 1 vez en kotarr y la impresion no fue buena,es un karting ampliado,y yo me encontre como una ratonera,debiamos ser 20 por grupo y era imposible,solo por la mañana hubo 6 caidas y otras 2 por la tarde,escapatorias 0 y lleno de barro,por poco mas esta albacete o,cartagena y no hay color.ojo que es mi opinion y no quiero ofender a nadie.
|
Mira lo que te dice Carlitos13, yo voy más allá,métete en el foro de mieresrecing y lee lo que dice la Peña y repiten,una,y otra,y otra vez por algo será no?
No te compliques más no tienes nada que perder y si mucho que ganar |
Yo tengo claro el fin, correr alg'un campeoanto con posibilidades. Y tengo claro el camino que me puede llevar a eso, Mieres. Saludos. :birras
|
Cita:
De que te sirve aprender en un circuito que llegas a final de recta a 240? En la última rodada sólo se fue 1 al suelo en la lenta de derechas y el resultado una maneta rota..... Yo vuelvo si o si para seguir aprendiendo. |
Cita:
Alguien me puede esplicar eso de pista abierta entre semana por 50 euros? Me dejais con la boca abierta!! |
Cita:
--Salu2 |
Cita:
Pero te hacen pagar un seguro (20euros)....si te caes, tu mismo te vas al hospital en Aranda o a Burgos o llamas a una ambulancia Es como si te hubiese piñado en carretera...... Ahora lo que cubre ese seguro no se........a lo mejor te hacen pagar la ambulancia, no se tampoco si se puede abrir la pista sin comisarios,ambulancia ,personal sanitario...estando dentro de la legalidad |
Cita:
O sea una puta locuraa... Lo que no se como permiten eso.... sin comisarios, ni ambulancias ni nada, como se caiga uno delante tuyo y no lo veas y entres en la curva y te lo lleves puesto, vaya recuerdo te llevas pa casa por 50 € Hay cosas que no entiendo y esta es una de ellas... |
Cita:
Yo opino igual que tu ...hasta que punto se puede hacer esa actividad sin un minimo de seguridad?? |
--La gente no sabe los riesgos que supone rodar sin una ambulancia.Os cuento lo que e asó a un migo con su SM aquí en Asturias.
--Se fué con otro amigo a rodar cn la SM,nunca les había pasado nada,exceptuando algún arrastrón sin más consecuencias,pero llegó el día de "mala suerte",se cayó con fractura de femur,sin ambulancia ni comisarios,si llama a la ambulancia el seguro no cubre porque es un rescate ya que no estaba allí presente y habría que llamar al 112.Pues la solución fué meterlo en el coche del amigo,dolores tremendos y a causa de los movimientos destrozos varios internos,a punto de perforar el estomago,etc.,etc.,el resultado ha sido una cojera de por vida. --Nunca pasa nada,hasta que pasa y mejor tener un medio de traslado en condiciones,que nunca se saben las consecuencias. --Salu2 |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:29. |