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14-may-2012, 20:14
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#15
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Murcia
Moto: PUCH minicros 50cc
Posts: 401
Agradecimientos: 42
Le han dado las gracias 43 veces
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Curso de suspensiones y demas....
Madre mia vaya banda....ya os firmare las escayolas.
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14-may-2012, 21:19
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#16
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA R1 05
Posts: 6,723
Agradecimientos: 63
Le han dado las gracias 434 veces
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Cita:
Originalmente publicado por Mena62
Madre mia vaya banda....ya os firmare las escayolas.
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Jajajajajaja
Ya estamos todas!!!!
A mi coge el edding 3000 que es de punta gorda!!!! Para que se vea luego no me dediques la R7 y después me borres el autógrafo!!!
__________________
Acho' Maique' no salen los tiempos!!!
Mejor me abstengo de hacer comentarios que sean susceptibles de que me baneen del foro, aunque ganas me dan!
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14-may-2012, 22:19
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#17
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2011
Ubicación: Sevilla
Moto: KAWASAKI ZX6R 08
Posts: 1,302
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 88 veces
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15-may-2012, 15:15
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#18
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA R1 05
Posts: 6,723
Agradecimientos: 63
Le han dado las gracias 434 veces
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Cita:
Originalmente publicado por Kaze
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Es difícil la verdad, cómo sabes explicar o intentar ayudaros con el tema de suspensiones desde lo que se lle en un foro:
- porque no se sabe transmitir bien las sensaciones
- los que vamos en moto, en un circuito dado lo podemos tener más fácil porque podemos mentalmente visualizar esa curva donde hay un problema...
- hay que usar los mismos términos o saber como indicar lo que pasa, sin ver cómo conduces, qué posición tomas, etc...
todo esto ya lo hemos hablado por mp... y aunque no te he podido ayudar mucho creo que al menos has podido ver la necesidad y el por qué te hacía las preguntas y verlo...
por eso, si tenéis la oportunidad de formaros, es lo ideal, y veis que hay cosas que vosotros o nosotros mismos somos autosuficientes para poder hacerlos, aunque parezca que es algo sólo para gurús...
hay que tener conceptos básicos, sobre los cuales poder trabajar...
Cómo te he recomendado, empieza con un SAG estático, y a partir de ahí poner los dumpers, o hidráulicos en su configuración de origen, o de alguna comparativa de SBK de motociclismo, y sobre ellos click arriba o click abajo..
Siento que la ayuda no sea mucha, y normalmente no suelo participar en temas relacionados con suspensiones, porque no es sencillo, por falta de información, o como interpretar esas sensaciones que transmitís... en pista es diferente, porque puedo hablar, o hablamos, y se os ve conduciendo, que hay determinados puntos que se corrigen con una posicion encima de la moto... LO SIENTO tio!
Si tienes oportunidad la gente de M.A.Motosport va ofrecer una temática y unos cursos a muy buen precio en breve... yo te ánimo a que los hagas, o hagáis cursos por el estilo, porque os va a beneficiar y ayudar más que ver a algunos "gurú" o el daño que pueda hacer internet... porque hay que saber visualizarlo y comprenderlo... y a nivel, usuario, tandero, da igual el nivel, con esos conocimientos hay más que de sobra cómo para poder hacer tú setting y buscar el equilibrio en geometría y suspensiones, que te haga a ti por tu estilo de conducción ir agusto, cómodo, y rápido...
Prefiero decirte esto que no... vas descompensados, y vas abierto de C alante y cerrado de E atrás... y creas fehacientemente en lo que te digo, y que mejores la posición del cuerpo echándola atrás cuando frenes y relajes los brazos... no crees?
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Acho' Maique' no salen los tiempos!!!
Mejor me abstengo de hacer comentarios que sean susceptibles de que me baneen del foro, aunque ganas me dan!
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Estos usuarios le han dado las gracias a MAM por este post:
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15-may-2012, 15:24
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#19
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2010
Ubicación: Sevilla
Moto: Kawasaki ZX10R
Posts: 8,286
Agradecimientos: 245
Le han dado las gracias 550 veces
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Cita:
Originalmente publicado por MAM
Jajajajajaja
Ya estamos todas!!!!
A mi coge el edding 3000 que es de punta gorda!!!! Para que se vea luego no me dediques la R7 y después me borres el autógrafo!!!
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Puffffffff miedo me das, cuídate esas desviaciones chaval.   
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15-may-2012, 15:25
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#20
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA R1 05
Posts: 6,723
Agradecimientos: 63
Le han dado las gracias 434 veces
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Cita:
Originalmente publicado por gabirr
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la veo, la veo.... jajajajajaja
__________________
Acho' Maique' no salen los tiempos!!!
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15-may-2012, 23:45
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#21
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2011
Ubicación: Sevilla
Moto: KAWASAKI ZX6R 08
Posts: 1,302
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 88 veces
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Cita:
Originalmente publicado por MAM
Es difícil la verdad, cómo sabes explicar o intentar ayudaros con el tema de suspensiones desde lo que se lle en un foro:
- porque no se sabe transmitir bien las sensaciones
- los que vamos en moto, en un circuito dado lo podemos tener más fácil porque podemos mentalmente visualizar esa curva donde hay un problema...
- hay que usar los mismos términos o saber como indicar lo que pasa, sin ver cómo conduces, qué posición tomas, etc...
todo esto ya lo hemos hablado por mp... y aunque no te he podido ayudar mucho creo que al menos has podido ver la necesidad y el por qué te hacía las preguntas y verlo...
por eso, si tenéis la oportunidad de formaros, es lo ideal, y veis que hay cosas que vosotros o nosotros mismos somos autosuficientes para poder hacerlos, aunque parezca que es algo sólo para gurús...
hay que tener conceptos básicos, sobre los cuales poder trabajar...
Cómo te he recomendado, empieza con un SAG estático, y a partir de ahí poner los dumpers, o hidráulicos en su configuración de origen, o de alguna comparativa de SBK de motociclismo, y sobre ellos click arriba o click abajo..
Siento que la ayuda no sea mucha, y normalmente no suelo participar en temas relacionados con suspensiones, porque no es sencillo, por falta de información, o como interpretar esas sensaciones que transmitís... en pista es diferente, porque puedo hablar, o hablamos, y se os ve conduciendo, que hay determinados puntos que se corrigen con una posicion encima de la moto... LO SIENTO tio!
Si tienes oportunidad la gente de M.A.Motosport va ofrecer una temática y unos cursos a muy buen precio en breve... yo te ánimo a que los hagas, o hagáis cursos por el estilo, porque os va a beneficiar y ayudar más que ver a algunos "gurú" o el daño que pueda hacer internet... porque hay que saber visualizarlo y comprenderlo... y a nivel, usuario, tandero, da igual el nivel, con esos conocimientos hay más que de sobra cómo para poder hacer tú setting y buscar el equilibrio en geometría y suspensiones, que te haga a ti por tu estilo de conducción ir agusto, cómodo, y rápido...
Prefiero decirte esto que no... vas descompensados, y vas abierto de C alante y cerrado de E atrás... y creas fehacientemente en lo que te digo, y que mejores la posición del cuerpo echándola atrás cuando frenes y relajes los brazos... no crees? 
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No te preocupes mam, aunque a ti te parezaca que no me has ayudado, con los pocos consejos que me has dado me has ayudado y mucho, en serio tio.
Ya se que esto de las suspensiones no es nada facil y por mucho que se toque si uno no sabe lo que esta haciendo es dificil aprender, pero gracias a algunos manuales y algunos consejos uno aprende cada dia algo mas. De todas formas estare atentos a los cursos porque la verdad que es algo que tengo ganas de hacer.
Saludos maquina y muchas gracias
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