a Curso de Suspensiones y Geometría MAMotosport con Gregorio Lavilla - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 14-may-2012, 09:25   #1
MAM
Todocircuitero oficial
 
Avatar de MAM

 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA R1 05
Posts: 6,727
Agradecimientos: 63
Le han dado las gracias 434 veces
Fotos: 14
Predeterminado Curso de Suspensiones y Geometría MAMotosport con Gregorio Lavilla

Bueno evidentemente, y gracias a que no puedo escribir y montar aquí un pollo de los míos de escribir durante horas... sólo puedo concluir que... IM-PRESIONANTE...

Fuera de coña, tuve, la suerte, este fin de semana y digo suerte, de poder compartir una jornada de lo que fue entre amigos, porque así fue... amigos, que ya nos conocemos, en los cuales a todos nos une la pasión por el mundo de las motos y claro siempre está, el tema tabú de las suspensiones y de las geometrías... claro... cuando tienes a la gente de MAMotosport, con la dedicación y el tiempo que lleva ya en el mundo de las carreras y de la competición, y contamos con la experiencia de una persona que es Director Técnico de un equipo actual de MotoGP, una persona que ha desarrollado los NTEC, con los cuales todos hemos aprendido a ir rápido, o al menos a intentarlo... alguien que ha sido piloto oficial de equipos, Kawa, Ducati, Suzuki... ha corrido en MotoGP con las 500, y campeón de un BSB y de SBK...

Pues de lo abstracto que es, pues te lo hace ver muchísimo más fácil... es cómo alguien que ves en el circuito trazando, que te lo hace fácil cuando tú vas con la lengua fuera es porque... esa persona sabe, entonces es lo mismo, te lo simplifica de una manera que dices... madre mía... ES CIERTO QUE LA MENOR DISTANCIA ENTRE DOS PUNTOS ES LA LINEA RECTA.... PORQUE TENDEMOS TANTO A COMPLICARNOS!!!!!!!!!!!!

En fin, para mi ha sido un verdadero placer, poder hacer asistido a esta charla de colegas, disfrutar, aprender... pufff menuda pesadilla voy a ser a partir de ahora jajajajajaja...

En serio, el que pueda participar de estos cursos, que se irán repitiendo a lo largo del año, incluso con Gregorio de nuevo, distintas temáticas, con otros gurús del tema... pues es una oportunidad de poder resolver pequeñas histerias o handicaps que te bloquean con una solución sencilla, y así por fin, desconectar y no tener miedo a probar las cosas... ya iré informando de cuando tenga la temática, porque yo asistiré evidentemente...

Chicos os dejo un par de fotos... no por dar envidia, que va....



aprendimos a interpretar telemetría, y las soluciones que se pueden dar a nivel, tandero.... pasando por todos los medios de los distintos campeonatos hasta llegar a un MotoGP



una cara lo dice todo no?



la foto de familia!!!!!!!!!!!!!!!!



Luis Mena con Lavilla



y como no, esta tampoco podría faltar!!!!!!!!!!!!

Informaré de cositas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
__________________
Acho' Maique' no salen los tiempos!!!

Mejor me abstengo de hacer comentarios que sean susceptibles de que me baneen del foro, aunque ganas me dan!

MAM está desconectado   Citar y responder
Anterior 14-may-2012, 13:45   #2
Piltraz
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Piltraz

 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Valencia
Moto: GSXR 600 k8
Posts: 5,805
Agradecimientos: 74
Le han dado las gracias 287 veces
Fotos: 23
Enviar un mensaje por MSN a Piltraz
Predeterminado

caaaaaabrito!!!!! jajajajaja menuda envidia sana!!!!!
__________________


El archiamigo!!!!!
Piltraz está desconectado   Citar y responder
Anterior 14-may-2012, 14:27   #3
Perdi42
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Perdi42

 
Registrado: febrero/2010
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA Sr 250
Posts: 1,652
Agradecimientos: 42
Le han dado las gracias 70 veces
Predeterminado

No me das envidia No me das envidia No me das envidia No me das envidia No me das envidia No me das envidia No me das envidia
No me das envidia No me das envidia No me das envidia No me das envidia No me das envidia No me das envidia No me das envidia
No me das envidia No me das envidia No me das envidia No me das envidia No me das envidia No me das envidia No me das envidia


__________________
Corre corre que ya te pillare........
Perdi42 está desconectado   Citar y responder
Anterior 14-may-2012, 14:29   #4
Mena62
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Mena62

 
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Murcia
Moto: PUCH minicros 50cc
Posts: 401
Agradecimientos: 42
Le han dado las gracias 43 veces
Fotos: 2
Predeterminado Curso de suspensiones y demas....

Lo pasamos de miedo, en todos los aspectos, Lavilla supo explicarnos en nuestro lenguaje de aficionado cual es el camino a seguir y lo hizo con una logica aplastante con ejemplos superclaros y lo k es mejor al menos para mi esk sentia k el k me hablaba habia pasado por esas situaciones k todos nos encontramos cuando pilotamos nuestra moto en el circuito.
Kiero dar las gracias a Jorge de M.A.Motosport por esta iniciativa. Se ha kedado mucha gente fuera por falta de plazas estad atentos para el siguiente....
Mena62 está desconectado   Citar y responder
Anterior 14-may-2012, 14:39   #5
GabiRR
Todocircuitero oficial
 
Avatar de GabiRR

 
Registrado: marzo/2010
Ubicación: Sevilla
Moto: Kawasaki ZX10R
Posts: 8,291
Agradecimientos: 245
Le han dado las gracias 550 veces
Fotos: 8
Enviar un mensaje por MSN a GabiRR
Predeterminado

@Mena62 @MAM ya me contareis cosillas, tiene que ser flipante aprender lo mas difícil con palabras fáciles.
GabiRR está desconectado   Citar y responder
Anterior 14-may-2012, 14:50   #6
Casero
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Casero

 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA cbr 600 rr
Posts: 351
Agradecimientos: 18
Le han dado las gracias 25 veces
Predeterminado

A ver ahora quien aguanta a estos dos (@MAM y @Mena62) que te acuerdas que dijeron que mas precarga, que noooo que era mas extensión, que no te enteraste que era ...... Jajajajjaja
A mi moto solo se acerca Jorge que de vosotros no me fió jajajaja.

Un fuerte abrazo para los dos y a ver si al siguiente se algo de suspensiones y me puedo apuntar.
Casero está desconectado   Citar y responder
Anterior 14-may-2012, 14:54   #7
MAM
Todocircuitero oficial
 
Avatar de MAM

 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA R1 05
Posts: 6,727
Agradecimientos: 63
Le han dado las gracias 434 veces
Fotos: 14
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Casero Ver post
A ver ahora quien aguanta a estos dos (@MAM y @Mena62) que te acuerdas que dijeron que mas precarga, que noooo que era mas extensión, que no te enteraste que era ...... Jajajajjaja
A mi moto solo se acerca Jorge que de vosotros no me fió jajajaja.

Un fuerte abrazo para los dos y a ver si al siguiente se algo de suspensiones y me puedo apuntar.
pues si antes era un engreído insoportable, imagínate ahora!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajajajaja
__________________
Acho' Maique' no salen los tiempos!!!

Mejor me abstengo de hacer comentarios que sean susceptibles de que me baneen del foro, aunque ganas me dan!

MAM está desconectado   Citar y responder
Anterior 14-may-2012, 15:05   #8
Casero
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Casero

 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA cbr 600 rr
Posts: 351
Agradecimientos: 18
Le han dado las gracias 25 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por MAM Ver post
pues si antes era un engreído insoportable, imagínate ahora!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajajajaja
Ahora como te vea acercarte con alguna herramienta a mi moto diré " que no sea a la mía, que no sea a la mía ..." juassssss no vaya a ser que la dejes mejor y @qmasda y @Mariajo me expulsen del caracoles racing team jajajaja
Casero está desconectado   Citar y responder
Anterior 14-may-2012, 16:37   #9
MAM
Todocircuitero oficial
 
Avatar de MAM

 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA R1 05
Posts: 6,727
Agradecimientos: 63
Le han dado las gracias 434 veces
Fotos: 14
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Casero Ver post
Ahora como te vea acercarte con alguna herramienta a mi moto diré " que no sea a la mía, que no sea a la mía ..." juassssss no vaya a ser que la dejes mejor y @qmasda y @Mariajo me expulsen del caracoles racing team jajajaja
jajajaja... no en serio, esta gente es súper profesional y van a mantener una formación continuada durante todo el año, con cursos de diferentes temáticas, qué os aseguro que van a merecer la pena y en tanto en tanto yo pueda acudir por supuesto, que estaré presente porque son gente de lo más profesional que te puedas echar a la cara... y ayudan a superar y aprender muchos de los problemas que nos encontramos día a día en la pista...

Os iré informando y evidentemente animando a aquellos que podáis...

Para mi fue un diez, en organización, en temática, y en nivel...

Por no hablar del "Profe"...
__________________
Acho' Maique' no salen los tiempos!!!

Mejor me abstengo de hacer comentarios que sean susceptibles de que me baneen del foro, aunque ganas me dan!

MAM está desconectado   Citar y responder
Anterior 14-may-2012, 17:45   #10
Casero
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Casero

 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA cbr 600 rr
Posts: 351
Agradecimientos: 18
Le han dado las gracias 25 veces
Predeterminado

De verdad que me alegro un montón Mario, a ver si podemos coincidir en alguno, aunque se que esas cosas tienen aforo para un grupo "selecto" de gente.

Un abrazo
Casero está desconectado   Citar y responder
Anterior 14-may-2012, 18:00   #11
mar
Todocircuitero oficial
 
Avatar de mar

 
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI ZX6R
Posts: 13
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por MAM Ver post
pufff menuda pesadilla voy a ser a partir de ahora jajajajajaja...
perdona pero.....ya lo eras


Cita:
Originalmente publicado por MAM Ver post

una cara lo dice todo no?
es que a vosotros no os han enseñado que hay que atender en clase?
mar está desconectado   Citar y responder
Anterior 14-may-2012, 19:34   #12
MAM
Todocircuitero oficial
 
Avatar de MAM

 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA R1 05
Posts: 6,727
Agradecimientos: 63
Le han dado las gracias 434 veces
Fotos: 14
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por mar Ver post
perdona pero.....ya lo eras




es que a vosotros no os han enseñado que hay que atender en clase?
Coño!!!! mira quien aparece por aquï!!!!



jajajajajaja!!!!!!!!!!!!


Mira quien fue a hablar!!!!!!!!!!!!!!

qué tal reyna tu primera sesión de rehab!!!!!!!!!!!

__________________
Acho' Maique' no salen los tiempos!!!

Mejor me abstengo de hacer comentarios que sean susceptibles de que me baneen del foro, aunque ganas me dan!

MAM está desconectado   Citar y responder
Anterior 14-may-2012, 19:37   #13
qmasda
Todocircuitero oficial
 
Avatar de qmasda

 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA
Posts: 1,769
Agradecimientos: 74
Le han dado las gracias 115 veces
Fotos: 5
Predeterminado

Mario, si te veo con un destornillador y una llave inglesa aléjate de mi moto o te jodo lo que no tengas roto¡¡¡¡, ( esto último da mucho juego,.... culo roto¡¡¡¡¡)
qmasda está desconectado   Citar y responder
Anterior 14-may-2012, 19:47   #14
mar
Todocircuitero oficial
 
Avatar de mar

 
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI ZX6R
Posts: 13
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por MAM Ver post
Coño!!!! mira quien aparece por aquï!!!!



jajajajajaja!!!!!!!!!!!!


Mira quien fue a hablar!!!!!!!!!!!!!!

qué tal reyna tu primera sesión de rehab!!!!!!!!!!!

pero seras capulloooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

mi primera rehabi bien, ya me han enseñado a dar ostias con una mano....el domingo te enseño mis progresos.........
mar está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Curso intensivo de suspensiones y técnicas de pilotaje en Madrid - 14 y 15 de Enero Suko Todocircuito 16 13-ene-2012 19:39
Curso de suspensiones Fg Gubellini FG Gubellini Mecánica 0 22-nov-2011 21:51
Carlos Morante curso de suspensiones y geometrias, Domingo 21 de marzo RAFASOTO Todocircuito 49 25-mar-2010 09:02
Curso puesta a punto (geometria, suspensiones,...) Carlos Morante Anuncios de Rodadas 13 28-oct-2009 19:12
Curso para puesta a punto de motos de competición (Geometría, Suspensiones,...) lingas Todocircuito 8 09-oct-2009 11:15


Etiquetas
curso, geometría, gregorio, lavilla, mamotosport, suspensiones


Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:00.


Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com