![]() |
Cita:
Enviado desde mi LT30p usando Tapatalk 2 |
Cita:
asi es, midiendo la compresion en frio y en caliente y no habiendo variacion considerable entre los valores de los 4 cilindros, he levantado tapas y, jejeje, valvulas pisadas!!! ver para creer.. |
Cita:
|
Cita:
|
asi es, pero que quede con sus valores seria tener mucha suerte..
|
Yo tengo una de las de antes, del 91 del siglo pasado, una gsxF 750, la uso a diario para ir a trabajar y va por 250000 el último viaje a Pingüinos y según voy en ella me voy preguntando como puede ir tan bien con lo que ha pasado ya la pobre, no la cambio por nada, también tuve una GSXR 750 2000 y la hice 42000km y perfecto, me costo lágrimas cuando la vendí, ahora mi GSXR 1000k8 sólo tiene 17000 pero de pura adrenalina y parece un reloj suizo :leche
|
Yo vi en pinguinos 2009 una bmw gs 600 de un Ruso con 300.000 y de motor sonaba como perfecta.Te quiero decir con eso durar dura depende de la mano una R y entrando en circuito seguramente muchos meno claro que el disfrute es mayor depende para quién claro está
|
Cita:
:leche:leche:leche:leche:leche:leche:leche pues no es el motor de una gs uno de los que esperas sacar tantisimos kilometros, no es por que sea un rotax, es que a un mono normalmente no le haces tantos sin abrir y cambiar cadena, segmentos, hacer valvulas... increible esa bemeta.. |
Juas 170.000 km ..y as. cambiado ya la distribucion o alguna pieza de motor ...yo tengo una 1000 k7 con casi 54.000 iba como un tiro ....espero llegar alos 100000 km
|
creo que ha querido decir 17.000...
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
Pues yo tengo la CBR600Sport del 2002con 64500km y perfecta de motor, ni un ruidito ,solo 2 Tensores de distribución ,por lo demás aceite y filtros y para adelante
|
Creo que ya conoceréis al holandés loco que dió la vuelta al mundo con su R1 del 01. Pues bien, me he metido en su web personal y resulta que el tio ha hecho más de un viaje además de ese, desde una CBR 900 fireblade con la que también dió la vuelta al mundo hasta una R1 07/08 y más.
Os dejo con el enlace porque no tiene desperdicio de como modifica las motos para sus viajes, equipación, lo explica todo. Una pasada.. Os gustará seguro. http://www.sjaaklucassen.nl/ |
le estuve dando un vistazo y no tiene desperdicio...
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:15. |