![]() |
Una amiga con una R1 sp del 2007 y entra unas 8-10 veces a circuito al año y muchísimo por carretera la última vez que pregunté estaba por los 120.000 y perfecta
Una cbr como la mía de 600 08 la última vez que pregunte iba por los 80-90.000km Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
Pero es verdad eso de que una 600rr aguanta menos km que una 1000rr?
|
Hombre verdad verdad si vas al mismo ritmo que haces exactamente lo mismo debería durar menos una 600 que una 1000. Pero no le des más vueltas al coco y cómprate o disfruta la que ya tienes. Si la cuidas dura todo lo que quieras
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
La primera R que tuve fué una susi gsxr 600 srad del 2000, la vendí hace ya 5 años y tenía 70mil kms, con decirte que el comprador ni quiso darse una vuelta, sólo cuando me escuchó llegar dijo que se la quedaba, según mi mecánico no tenía la más mínima holgura ni en el motor ni en la parte ciclo y no consumía aceite, pienso que normalmente las máquinas a excepción de la que sale blanda, el mantenimiento y las manos que la manejan lo es todo para su durabilidad. Sin embargo he visto diversas motos que con poquísimos kms están para el arrastre.....
|
Cita:
|
Cita:
creo que con esa chica he coincidido alguna vez en el circuito y no veas el ritmo que lleva.. no veas como aguanta esa r1.. |
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
Cita:
ya decia yo... sude tinta para pasarla, tenia una trazada perfecta para hacer de muro, yo creo que me dejo pasar mas que adelantarla yo... |
Cita:
En mi caso daba igual que estubiera fria o caliente, el caso es que se calaba a menudo. Si dejaba bajar las rpm antes de meter la siguiente marcha se calaba, al parar en un semaforo se calaba.... y a mi también me dijeron que había que hacer culata. Si tu problema es ese proponle a tu mecánico ajustar los vacuómetros de inyección, que se desajustan. En mi caso no hice ni reglaje de válvulas ni nada, eso no se toca. Entre eso y una buena revisión mi GSR salío finísima del taller, es una K7 como la tuya, 45000km y estoy muy contento con ella después de solucionar ese problema. Ahora tengo una Cbr pero paso de vender la gsr, va muy bien para los 4 duros que me pueden dar. Espero haberte ayudado. |
yo tengo una gsxr 1000 del 2002 con 70 000kms solo de tralla, se abrió con 40 000 kms y me dijeron que estaba perfecta.
Respetar mantenimientos, buenos aceites, buenas prácticas, y poco más. La moto va como un reloj y actualmente no quiero otra. Lo unico que quiero son unas tapas nuevas jajajajaja |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
El reglaje de válvulas por mi experiencia no debe tocarse a no ser que notes que la moto no vaya fina. Si funciona no se toca. |
La única manera de saber si es necesario un reglaje de válvulas es levantando y midiendo
Hay motores que en 40000 km no hay que tocar ni una válvula y otros con 15000 tienen la mitad pisadas Todo lo demás es querer engañarse uno solito |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:01. |
Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by
DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by
vB Optimise v2.7.1 (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by
Advanced User Tagging (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com