| 
	
		|  |  |  
	
	
	
	
		|  09-feb-2014, 23:35 | #43 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: octubre/2009 Ubicación: Madrid Moto: Gsxr 600 K5 Full Equipe 
					Posts: 3,883
				 Agradecimientos: 90 
		
			
				Le han dado las gracias 198 veces
			
		
	 | 
 
			
			Yo tengo un amigo mio que tiene una Cbr 600f  del 92 , la ultima vez que la vi fue cuando se la llevaba al pueblo porque se ha comprado una cbr 954, el marcador si no recuerdo mal pasaba de los 260.000 kms, y suena de puta madre la jodia
		 |  
	|   |   |  
	
	
		|  14-feb-2014, 21:25 | #44 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: mayo/2013 Ubicación: Granada Moto: SUZUKI gsxr 1000 
					Posts: 318
				 Agradecimientos: 23 
		
			
				Le han dado las gracias 23 veces
			
		
	      | 
 
			
			
	Cita: 
	
		| 
					Originalmente publicado por Diablo  Yo tengo un amigo mio que tiene una Cbr 600f del 92 , la ultima vez que la vi fue cuando se la llevaba al pueblo porque se ha comprado una cbr 954, el marcador si no recuerdo mal pasaba de los 260.000 kms, y suena de puta madre la jodia |  desde crio esa era la moto de mis sueños, jejejeje.. todavia hay un monton andando por ahi y van de lujo...
 
  
por cierto, como has hecho lo de las diapositivas en tu avatar??
		 |  
	|   |   |  
	
	
		|  14-feb-2014, 22:20 | #45 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: octubre/2009 Ubicación: Madrid Moto: Gsxr 600 K5 Full Equipe 
					Posts: 3,883
				 Agradecimientos: 90 
		
			
				Le han dado las gracias 198 veces
			
		
	 | 
 
			
			
	Cita: 
	
		| 
					Originalmente publicado por irp95  desde crio esa era la moto de mis sueños, jejejeje.. todavia hay un monton andando por ahi y van de lujo...
 
 por cierto, como has hecho lo de las diapositivas en tu avatar??
 |  Pues busca un create gifs en internet,metes las fotos que quieras que salgan y luego introduces la url que te sale en la opcion 1 de el panel de control del foro, en editar avatar.
 
Creo que era asi, lo hice ya hace unos añitos    |  
	|   |   |  
	
	
		|  15-feb-2014, 04:23 | #46 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: agosto/2011 Ubicación: Vizcaya Moto: Selecciona tu marca  
					Posts: 20
				 Agradecimientos: 0 
		
			
				Le han dado las gracias 0 veces
			
		
	      | 
 
			
			Mi thunderace 1000R tiene 85.000 y salvo desgastes habituales el motor perfect. Eso si consume algo mas de aceite que otras que he tenido, con un buen mantenimiento y aceite sin problemas.
 Enviado desde mi ZP950+ usando Tapatalk 2
 |  
	|   |   |  
	
	
		|  15-feb-2014, 13:17 | #47 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: marzo/2013 Ubicación: Valencia Moto: YAMAHA R1 
					Posts: 327
				 Agradecimientos: 9 
		
			
				Le han dado las gracias 24 veces
			
		
	      | 
 
			
			
	Cita: 
	
		| 
					Originalmente publicado por calatrava  Mi thunderace 1000R tiene 85.000 y salvo desgastes habituales el motor perfect. Eso si consume algo mas de aceite que otras que he tenido, con un buen mantenimiento y aceite sin problemas.
 Enviado desde mi ZP950+ usando Tapatalk 2
 |  No se si llevas idea de invertir algo de pasta o si quieres mantenerla contigo mas años, pero si te decidieras a hacer reglaje de valvulas aprovecha para cambiar los retenes de valvula porque los consumos de aceite de motor suelen ser por ahi
		 
				__________________   |  
	|   |   |  
	
	
		|  15-feb-2014, 19:51 | #48 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: noviembre/2011 Ubicación: Madrid Moto: SUZUKI GSX R600 
					Posts: 673
				 Agradecimientos: 38 
		
			
				Le han dado las gracias 43 veces
			
		
	      | 
 
			
			Mi BMW 1150 GS de 2004 va por 134.000 km.
 Sin problemas.
 |  
	|   |   |  
	
	
		|  15-feb-2014, 21:24 | #49 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: mayo/2013 Ubicación: Granada Moto: SUZUKI gsxr 1000 
					Posts: 318
				 Agradecimientos: 23 
		
			
				Le han dado las gracias 23 veces
			
		
	      | 
 
			
			
	Cita: 
	
		| 
					Originalmente publicado por Diablo  Pues busca un create gifs en internet,metes las fotos que quieras que salgan y luego introduces la url que te sale en la opcion 1 de el panel de control del foro, en editar avatar. 
Creo que era asi, lo hice ya hace unos añitos   |  gracias compañero    |  
	|   |   |  
	
	
		|  19-feb-2014, 20:53 | #50 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: agosto/2011 Ubicación: Vizcaya Moto: Selecciona tu marca  
					Posts: 20
				 Agradecimientos: 0 
		
			
				Le han dado las gracias 0 veces
			
		
	      | 
 
			
			
	Cita: 
	
		| 
					Originalmente publicado por WisoR1  No se si llevas idea de invertir algo de pasta o si quieres mantenerla contigo mas años, pero si te decidieras a hacer reglaje de valvulas aprovecha para cambiar los retenes de valvula porque los consumos de aceite de motor suelen ser por ahi |  Ahora mismo la vendo porque me paso a Lambretta 200!!. He decidido jubilarme con una moto mas tranquila.
 
Gracias por la info.
 
Enviado desde una isla paradisiaca rodeado de pibones en bikini.
		 |  
	|   |   |  
	
	
		|  23-feb-2014, 13:00 | #51 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: mayo/2013 Ubicación: Granada Moto: SUZUKI gsxr 1000 
					Posts: 318
				 Agradecimientos: 23 
		
			
				Le han dado las gracias 23 veces
			
		
	      | 
 
			
			
	Cita: 
	
		| 
					Originalmente publicado por calatrava  Ahora mismo la vendo porque me paso a Lambretta 200!!. He decidido jubilarme con una moto mas tranquila.
 Gracias por la info.
 
 Enviado desde una isla paradisiaca rodeado de pibones en bikini.
 |  
tuve una fzr 1000(comparte chasis y motor con la thunder) y andaba por los 70 y pico mil.. el unico problema que dio fue una membrana de uno de los carburadores, que despues de 20 años ya habia dado buen servicio.. la compre de 3 mano con casi 70000km para volver a rodar en circuito, y no tengo mas que buenas palabras por lo bien que se porto..
  
por cierto, envidia sana me das rodeado de pivones en una isla, jejejejeje..
		 |  
	|   |   |  
	
	
		|  22-abr-2014, 09:20 | #52 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: octubre/2012 Ubicación: Barcelona Moto: SUZUKI GSXR 1000 K2 // Aprilia Shiver 750 ABS 
					Posts: 155
				 Agradecimientos: 4 
		
			
				Le han dado las gracias 21 veces
			
		
	      | 
				  
 
			
			
	Cita: 
	
		| 
					Originalmente publicado por Albert017  Compi, tengo la GSR y tube un problema que me salió sobre los 23000km. Preguntando a más gente con esta moto resulta que es un problema bastante típico.En mi caso daba igual que estubiera fria o caliente, el caso es que se calaba a menudo. Si dejaba bajar las rpm antes de meter la siguiente marcha se calaba, al parar en un semaforo se calaba.... y a mi también me dijeron que había que hacer culata.
 
 Si tu problema es ese proponle a tu mecánico ajustar los vacuómetros de inyección, que se desajustan. En mi caso no hice ni reglaje de válvulas ni nada, eso no se toca. Entre eso y una buena revisión mi GSR salío finísima del taller, es una K7 como la tuya, 45000km y estoy muy contento con ella después de solucionar ese problema.
 Ahora tengo una Cbr pero paso de vender la gsr, va muy bien para los 4 duros que me pueden dar.
 
 Espero haberte ayudado.
 |  Buenas, se me pasó contestar este post en su momento. Al final el problema del start&stop automático, por así llamarlo, era fallo en del tps, se cambió y adiós problemas, además de que la moto iba mucho mejor
		 |  
	|   |   |  
	
	
		|  27-sep-2016, 20:21 | #53 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: enero/2013 Ubicación: Madrid Moto: SUZUKI  
					Posts: 1,323
				 Agradecimientos: 0 
		
			
				Le han dado las gracias 21 veces
			
		
	      | 
 
			
			Retomo el tema yo actualmente llevo ya 72000kms y con 67000kms le cambie la distribución y se comprobó la compresión de los cilindros y esta todo ok tampoco me gasta ni gota de aceite y la moto ahora va como un tiro despues de cambiar lo dicho
		 |  
	|   |   |  
	
	
		|  27-sep-2016, 22:53 | #54 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: diciembre/2013 Ubicación: Asturias Moto: YAMAHA yzf r6 
					Posts: 63
				 Agradecimientos: 1 
		
			
				Le han dado las gracias 4 veces
			
		
	      | 
 
			
			   
Esta foto la encontre un dia por google es una zx10r 2006 y si son mas de 300.000 km. Yo la mia aun esta lejos va por los 40.000 
 
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
		 |  
	|   |   |  
	
	
		|  27-sep-2016, 23:52 | #55 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: enero/2013 Ubicación: Madrid Moto: SUZUKI  
					Posts: 1,323
				 Agradecimientos: 0 
		
			
				Le han dado las gracias 21 veces
			
		
	      | 
 
			
			Hay  un chico del foro kawa  que tiene la 2005 y yo creo andara por esos kms ..pero a los 180000kms le hicieron el motor cambiando bastantes piezas
		 |  
	|   |   |  
	
	
		|  28-sep-2016, 08:53 | #56 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: noviembre/2010 Moto: Tuono 1100 Factory 
					Posts: 379
				 Agradecimientos: 4 
		
			
				Le han dado las gracias 26 veces
			
		
	      | 
 
			
			Yo tengo una gsxr1000k8, con 70000km, va perfecta de motor, no gasta ni una gota de aceite. Se la miro el reglaje de válvulas a los 45000 y estaba perfecta. La uso una vez al año en circuito y igue andando un montón
		 |  
	|   |   |  
	
		|  |  |  
 
 
 
 
 
 
	| 
	|  Reglas del foro |  
	| 
		
		No puedes publicar nuevas discusiones No puedes responder a discusiones No puedes publicar archivos adjuntos No puedes editar tus posts 
 El código [IMG]  está activadoEl código HTML está desactivado 
 |  |  |  
 
 Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:48. 
 |   | 
 
	
	
		
	
	
 |