| 
	
		|  |  |  
	
	
	
	
		|  19-ene-2014, 18:28 | #1 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: mayo/2013 Ubicación: Granada Moto: SUZUKI gsxr 1000 
					Posts: 318
				 Agradecimientos: 23 
		
			
				Le han dado las gracias 23 veces
			
		
	      | 
				 Cuantos kilometros hace un motor?? 
 
			
			Muchas veces nos hemos preguntado hasta donde es capaz de llegar una r.. sabemos que los kilometros son muy relativos y el que un motor llegue hasta x dando unas prestaciones aceptables escapa a veces a lo logico, quiero decir que, aunque se lleve un mantenimiento exquisito, un motor no es eterno y llegara el momento en el que necesite tal cantidad de componentes nuevos que sea mas rentable montar uno nuevo o usado con menos kilometros y fatigas... como mecanico veo todos los dias cosas que no responden a lo razonable, piezas que pasadas de kilometros siguen estando en un estado casi perfecto y por el contrario, otras que no han llegado a un tercio de su vida util y estan devoradas aun habiendo llevado un mantenimiento y trato buenos.. abro este post para que todos contemos los kilometros que llevan a las espaldas nuestras r sin perder su fuelle, ya que he visto algunas r1 y gsxr que llegan o pasan de los 100000kms, y hablo de motos de menos de 15 años
		 |  
	|   |   |  
	
	
		|  19-ene-2014, 20:00 | #2 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: mayo/2011 Moto: gsxr 
					Posts: 86
				 Agradecimientos: 0 
		
			
				Le han dado las gracias 3 veces
			
		
	      | 
 
			
			Gsxr 600 2005 60000 km y va finísima
		 |  
	|   |   |  
	
	
		|  19-ene-2014, 22:12 | #3 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: mayo/2011 Ubicación: Barcelona Moto: zx6r 
					Posts: 855
				 Agradecimientos: 6 
		
			
				Le han dado las gracias 32 veces
			
		
	      | 
 
			
			En el foro de kawa.es habia un chico con una zx10r y 175.000km mas o menos
 El problema que tubo fue un accidente culpa de otro... decia que el motor vibraba bastante pero que iva bien
 
 Creo k la iva a arreglar pero no tengo claro si lo hizo o no
 |  
	|   |   |  
	
	
		|  19-ene-2014, 22:52 | #4 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: febrero/2009 Ubicación: zaragoza Moto: zx6 2007 
					Posts: 163
				 Agradecimientos: 3 
		
			
				Le han dado las gracias 4 veces
			
		
	      | 
 
			
			un compañeronuestro con una VFR 750    245 .000 KM  una pasada  y aun va como si nada
		 |  
	|   |   |  
	
	
		|  20-ene-2014, 09:11 | #5 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: enero/2013 Ubicación: Madrid Moto: SUZUKI  
					Posts: 1,323
				 Agradecimientos: 0 
		
			
				Le han dado las gracias 21 veces
			
		
	      | 
 
			
			gsxr 1000 k7 53000km se abrio   motor y valvulas y cadena y demas y todo ok y va finisimo y la uso para todo....
		 |  
	|   |   |  
	
	
		|  20-ene-2014, 12:20 | #6 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: diciembre/2012 Ubicación: Alicante Moto: SUZUKI Gsxr 600 k7 
					Posts: 379
				 Agradecimientos: 4 
		
			
				Le han dado las gracias 12 veces
			
		
	      | 
 
			
			Joer y yo rallandome la cabeza porque la mia tiene 23000....
		 |  
	|   |   |  
	
	
		|  20-ene-2014, 13:32 | #7 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: junio/2013 Ubicación: Sevilla Moto: HONDA CBR600F 
					Posts: 90
				 Agradecimientos: 0 
		
			
				Le han dado las gracias 13 veces
			
		
	      | 
 
			
			Mi CBR600F tiene 49.000, es del 2004 y solo le hago lo rutinario, aceite, filtros, cambio anticongelante, etc. De momento no suena nada raro por ahí. Los últimos 4 años ña he utilizado solo para circuito con lo que ello conlleva, menos kilómetros realizados pero de una forma mas exigente para el motor. Se me olvidaba, y supongo que interferirá en algo con la durabilidad de un motor y es que duerme ala intemperie todo el año, no hay otra
		 |  
	|   |   |  
	
		
			| Estos usuarios le han dado las gracias a kiscocbr600 por este post: |  |  
	
	
		|  20-ene-2014, 13:52 | #8 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: mayo/2010 Ubicación: Valencia Moto: SUZUKI  
					Posts: 176
				 Agradecimientos: 3 
		
			
				Le han dado las gracias 10 veces
			
		
	      | 
 
			
			Mi antigua moto la r6 2005, tenia 50.000 de los cuales unos 30.000 se hicieron en circuito. Ningun problema a excepcion de las bobinas de las bujias
		 |  
	|   |   |  
	
	
		|  20-ene-2014, 19:55 | #9 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: abril/2010 Ubicación: haro (LA RIOJA) Moto: CBR 1000 RR 
					Posts: 1,133
				 Agradecimientos: 4 
		
			
				Le han dado las gracias 41 veces
			
		
	      | 
 
			
			Mi anterior moto Yamaha thundercat 108 mil km solo aceite filtros y bujías 0 problemas la VENDI en 2006 y todavía esta en circulación. Ni idea los km que tiene ahora
		 |  
	|   |   |  
	
	
		|  20-ene-2014, 23:35 | #10 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: mayo/2013 Ubicación: Granada Moto: SUZUKI gsxr 1000 
					Posts: 318
				 Agradecimientos: 23 
		
			
				Le han dado las gracias 23 veces
			
		
	      | 
 
			
			alucinante esa vfr, incluso un motor de algun que otro coche empieza a renquear y a dar guerra con esos kilometros, la ponia en un pedestal..
 
 bueno, se me olvido decir que la mia con 37000km todavia despega en 4º...
 |  
	|   |   |  
	
	
		|  21-ene-2014, 14:41 | #11 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: julio/2012 Ubicación: Madrid Moto: YAMAHA  Honda px50, Rieju MR80, Honda NSR75, Suzuki gsxf600, Suzuki gsxr600, Yamaha yzf r6r 
					Posts: 56
				 Agradecimientos: 0 
		
			
				Le han dado las gracias 8 veces
			
		
	      | 
 
			
			Mi niña gsxr600 del 2003, tiene 60.000 kilómetros y va de maravilla. Voy con ella al trabajo con el buen tiempo, alguna salida los fines de semana y dos veces al año al circuito a desfogarme. Ni un problema.
 |  
	|   |   |  
	
	
		|  21-ene-2014, 20:47 | #12 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: noviembre/2012 Ubicación: Asturias Moto: BMW  s100rr 2018 
					Posts: 415
				 Agradecimientos: 2 
		
			
				Le han dado las gracias 8 veces
			
		
	      | 
 
			
			La mia 9.950km con 10 meses con circuito por el medio si sigo asi vere lo que dura el motor sin dar problemas   |  
	|   |   |  
	
	
		|  21-ene-2014, 21:13 | #13 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: abril/2012 Ubicación: Tarragona Moto: YAMAHA R1 
					Posts: 381
				 Agradecimientos: 34 
		
			
				Le han dado las gracias 27 veces
			
		
	      | 
 
			
			Tengo la Suzuki GSR del 2007 con 55000 km y a verdad que me salio mala mala mala des de el minuto1.Al estar fria o el tiemo tiene umedad... ada vez que teng que para porque el semaforo esta en rojo al apretar el embrague mierda que me como, se me cala.
 La mande al taller con su garantia  como minimo 6 vezes y hasta vino el de Suzuki España para ver que le pasaba y el campeon comento que era la junta de la culata, ok le ponemos junta nueva y durante 3 meses sin un problema hasta los 3 meses que aprieto embrague yyyyyy tachaaaaaaaaaaan calada y asi hasta el dia de hoy (hasta la polla de la madita GR del 2007)
 
 Sobe mi R1 del 2000 tiene 13 mil km todos en circuito, yo estoy enamorado de esa moto enamorado es poco. El motor es magnifico y no me ha dado un problemilla nunca, pero nunca nunca.
 
 Si no fuera xq yo si tengo vergüenza, venderia la GSR y miraria de comprarme una R1 del 2000 para la calle.
 |  
	|   |   |  
	
		
			| Estos usuarios le han dado las gracias a JSP CMX por este post: |  |  
	
	
		|  22-ene-2014, 09:09 | #14 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: octubre/2012 Ubicación: Barcelona Moto: SUZUKI GSXR 1000 K2 // Aprilia Shiver 750 ABS 
					Posts: 155
				 Agradecimientos: 4 
		
			
				Le han dado las gracias 21 veces
			
		
	      | 
				  
 
			
			
	Cita: 
	
		| 
					Originalmente publicado por JSP CMX  Tengo la Suzuki GSR del 2007 con 55000 km y a verdad que me salio mala mala mala des de el minuto1.Al estar fria o el tiemo tiene umedad... ada vez que teng que para porque el semaforo esta en rojo al apretar el embrague mierda que me como, se me cala.
 La mande al taller con su garantia  como minimo 6 vezes y hasta vino el de Suzuki España para ver que le pasaba y el campeon comento que era la junta de la culata, ok le ponemos junta nueva y durante 3 meses sin un problema hasta los 3 meses que aprieto embrague yyyyyy tachaaaaaaaaaaan calada y asi hasta el dia de hoy (hasta la polla de la madita GR del 2007)
 
 Sobe mi R1 del 2000 tiene 13 mil km todos en circuito, yo estoy enamorado de esa moto enamorado es poco. El motor es magnifico y no me ha dado un problemilla nunca, pero nunca nunca.
 
 Si no fuera xq yo si tengo vergüenza, venderia la GSR y miraria de comprarme una R1 del 2000 para la calle.
 |  Yo tengo dos una Shiver con 26 mil y 0 problemas y la abuelita circuitera, una gsxr 1000 k2 con 52 mil km, a la que le he hecho mantenimiento exhaustivo y solo que suena el dichoso tensor, el resto perfect.
 
Haciendo un off-topic sobre tu gsr, a un colega le pasa algo parecido sin ser tan bestia, vamos que no es en cada semáforo, según él cuando va a velocidad mantenida, hace mucho frío y humedad. La suya tiene 70mil km y suelen decir que es por reglaje de válvulas (se ve que la gsr peca mucho de esto, desconozco si su homónima gsxr tb), al cual se le hizo en su momento en el mecánico y se solucionó y se lo hicimos nosotros y no se ha solucionado. Hemos mirado centralita, diferentes sensores y demás y nada, ahora nos vamos a volver a mirar el reglaje, por si no lo afinamos 100%. Decir que la moto sino fuese por esto va genial, y que en verano-primavera 0 fallos
		 |  
	|   |   |  
	
		
			| Estos usuarios le han dado las gracias a Akobcn por este post: |  |  
	
		|  |  |  
 
 
 
 
 
 
	| 
	|  Reglas del foro |  
	| 
		
		No puedes publicar nuevas discusiones No puedes responder a discusiones No puedes publicar archivos adjuntos No puedes editar tus posts 
 El código [IMG]  está activadoEl código HTML está desactivado 
 |  |  |  
 
 Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:28. 
 |   | 
 
	
	
		
	
	
 |