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22-ene-2014, 10:50
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#15
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2013
Ubicación: Cádiz
Moto: HONDA CBR
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Le han dado las gracias 18 veces
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Una amiga con una R1 sp del 2007 y entra unas 8-10 veces a circuito al año y muchísimo por carretera la última vez que pregunté estaba por los 120.000 y perfecta
Una cbr como la mía de 600 08 la última vez que pregunte iba por los 80-90.000km
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22-ene-2014, 13:10
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#16
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2013
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI
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Pero es verdad eso de que una 600rr aguanta menos km que una 1000rr?
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22-ene-2014, 14:13
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#17
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2013
Ubicación: Cádiz
Moto: HONDA CBR
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Hombre verdad verdad si vas al mismo ritmo que haces exactamente lo mismo debería durar menos una 600 que una 1000. Pero no le des más vueltas al coco y cómprate o disfruta la que ya tienes. Si la cuidas dura todo lo que quieras
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22-ene-2014, 16:59
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#18
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2012
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI ZX10R 2006
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La primera R que tuve fué una susi gsxr 600 srad del 2000, la vendí hace ya 5 años y tenía 70mil kms, con decirte que el comprador ni quiso darse una vuelta, sólo cuando me escuchó llegar dijo que se la quedaba, según mi mecánico no tenía la más mínima holgura ni en el motor ni en la parte ciclo y no consumía aceite, pienso que normalmente las máquinas a excepción de la que sale blanda, el mantenimiento y las manos que la manejan lo es todo para su durabilidad. Sin embargo he visto diversas motos que con poquísimos kms están para el arrastre.....
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22-ene-2014, 23:39
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#19
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Madrid
Moto: BMW S1000RR 2015
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Cita:
Originalmente publicado por JSP CMX
Tengo la Suzuki GSR del 2007 con 55000 km y a verdad que me salio mala mala mala des de el minuto1.
Al estar fria o el tiemo tiene umedad... ada vez que teng que para porque el semaforo esta en rojo al apretar el embrague mierda que me como, se me cala.
La mande al taller con su garantia como minimo 6 vezes y hasta vino el de Suzuki España para ver que le pasaba y el campeon comento que era la junta de la culata, ok le ponemos junta nueva y durante 3 meses sin un problema hasta los 3 meses que aprieto embrague yyyyyy tachaaaaaaaaaaan calada y asi hasta el dia de hoy (hasta la polla de la madita GR del 2007)
Sobe mi R1 del 2000 tiene 13 mil km todos en circuito, yo estoy enamorado de esa moto enamorado es poco. El motor es magnifico y no me ha dado un problemilla nunca, pero nunca nunca.
Si no fuera xq yo si tengo vergüenza, venderia la GSR y miraria de comprarme una R1 del 2000 para la calle.
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Aparte de hacerle un reglaje de válvulas, cuando la moto tiene algunos km. es conveniente hacerle la cadena de distribución, ya que en este modelo tiende a darse de si con facilidad. Los síntomas que dices son los que sufría un amigo mio con su GSR y después de válvulas y cadena va fina fina, no ha vuelto a calarse.
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Estos usuarios le han dado las gracias a CordeSBK por este post:
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23-ene-2014, 19:35
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#20
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2013
Ubicación: Granada
Moto: SUZUKI gsxr 1000
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Cita:
Originalmente publicado por gusepe
Una amiga con una R1 sp del 2007 y entra unas 8-10 veces a circuito al año y muchísimo por carretera la última vez que pregunté estaba por los 120.000 y perfecta
Una cbr como la mía de 600 08 la última vez que pregunte iba por los 80-90.000km
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creo que con esa chica he coincidido alguna vez en el circuito y no veas el ritmo que lleva.. no veas como aguanta esa r1..
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23-ene-2014, 19:56
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#21
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2013
Ubicación: Cádiz
Moto: HONDA CBR
Posts: 521
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Le han dado las gracias 18 veces
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Cita:
Originalmente publicado por irp95
creo que con esa chica he coincidido alguna vez en el circuito y no veas el ritmo que lleva.. no veas como aguanta esa r1..
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Si va, si. Nos da clases de pilotaje a todos, tiene varios niveles del california bike scool
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24-ene-2014, 21:38
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#22
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2013
Ubicación: Granada
Moto: SUZUKI gsxr 1000
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Cita:
Originalmente publicado por gusepe
Si va, si. Nos da clases de pilotaje a todos, tiene varios niveles del california bike scool
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ya decia yo... sude tinta para pasarla, tenia una trazada perfecta para hacer de muro, yo creo que me dejo pasar mas que adelantarla yo...
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25-ene-2014, 16:29
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#23
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2013
Ubicación: Barcelona
Moto: HONDA CBR600RR & GSR600
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Cita:
Originalmente publicado por JSP CMX
Tengo la Suzuki GSR del 2007 con 55000 km y a verdad que me salio mala mala mala des de el minuto1.
Al estar fria o el tiemo tiene umedad... ada vez que teng que para porque el semaforo esta en rojo al apretar el embrague mierda que me como, se me cala.
La mande al taller con su garantia como minimo 6 vezes y hasta vino el de Suzuki España para ver que le pasaba y el campeon comento que era la junta de la culata, ok le ponemos junta nueva y durante 3 meses sin un problema hasta los 3 meses que aprieto embrague yyyyyy tachaaaaaaaaaaan calada y asi hasta el dia de hoy (hasta la polla de la madita GR del 2007)
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Compi, tengo la GSR y tube un problema que me salió sobre los 23000km. Preguntando a más gente con esta moto resulta que es un problema bastante típico.
En mi caso daba igual que estubiera fria o caliente, el caso es que se calaba a menudo. Si dejaba bajar las rpm antes de meter la siguiente marcha se calaba, al parar en un semaforo se calaba.... y a mi también me dijeron que había que hacer culata.
Si tu problema es ese proponle a tu mecánico ajustar los vacuómetros de inyección, que se desajustan. En mi caso no hice ni reglaje de válvulas ni nada, eso no se toca. Entre eso y una buena revisión mi GSR salío finísima del taller, es una K7 como la tuya, 45000km y estoy muy contento con ella después de solucionar ese problema.
Ahora tengo una Cbr pero paso de vender la gsr, va muy bien para los 4 duros que me pueden dar.
Espero haberte ayudado.
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Estos usuarios le han dado las gracias a Albert017 por este post:
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25-ene-2014, 20:29
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#24
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
Ubicación: Valencia
Moto: SUZUKI GSX-R 1000 K2
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yo tengo una gsxr 1000 del 2002 con 70 000kms solo de tralla, se abrió con 40 000 kms y me dijeron que estaba perfecta.
Respetar mantenimientos, buenos aceites, buenas prácticas, y poco más. La moto va como un reloj y actualmente no quiero otra. Lo unico que quiero son unas tapas nuevas jajajajaja
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25-ene-2014, 21:27
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#25
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Murcia
Moto: BMW S1000RR
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Cita:
Originalmente publicado por BrainBT
yo tengo una gsxr 1000 del 2002 con 70 000kms solo de tralla, se abrió con 40 000 kms y me dijeron que estaba perfecta.
Respetar mantenimientos, buenos aceites, buenas prácticas, y poco más. La moto va como un reloj y actualmente no quiero otra. Lo unico que quiero son unas tapas nuevas jajajajaja
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Entonces nunca le has hecho reglaje de válvulas. Increíble para que luego digan que suzuki no es fiable
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26-ene-2014, 06:45
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#26
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
Ubicación: Valencia
Moto: SUZUKI GSX-R 1000 K2
Posts: 979
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Le han dado las gracias 161 veces
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Cita:
Originalmente publicado por derrape
Entonces nunca le has hecho reglaje de válvulas. Increíble para que luego digan que suzuki no es fiable
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me dijo el mecánico que cambio un árbol por otro no se muy bien de q iba la jugada pero pastillas que yo sepa ninguna
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26-ene-2014, 10:17
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#27
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2013
Ubicación: Barcelona
Moto: HONDA CBR600RR & GSR600
Posts: 163
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Cita:
Originalmente publicado por derrape
Entonces nunca le has hecho reglaje de válvulas. Increíble para que luego digan que suzuki no es fiable
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El reglaje de válvulas por mi experiencia no debe tocarse a no ser que notes que la moto no vaya fina. Si funciona no se toca.
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26-ene-2014, 10:49
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#28
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PROFESIONAL
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
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La única manera de saber si es necesario un reglaje de válvulas es levantando y midiendo
Hay motores que en 40000 km no hay que tocar ni una válvula y otros con 15000 tienen la mitad pisadas
Todo lo demás es querer engañarse uno solito
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