![]() |
Cita:
|
En la tourneo Connect cabe pero poniéndola cruzada!!!
|
En mi doblo sí entra mi enduro pero no recta, porque es más alta que la zx10, hay que inclinarla . A menos que quieras por ejemplo aflojar los tornillos del manillar y bajarlo o algo así, pero ya te digo que entra perfectamente inclinada, es una Ktm 530
|
Ciko, es una zx10 2009, la altura sobra, obviamente no la cargo montado, la subo yo sólo arrancada en primera le pongo la pata, la cruzo un poco y la ato.mi furgo es la máxi es más larga que la normal pero de alto creo que es igual
|
Cita:
|
No te preocupes por la altura que entra de sobra, yo cuando voy solo la llevo sin remolque, sino pues remolqué al canto jeje
|
Pues después del tiempo, me he comprado la Nissan Evalia.
Y como podéis apreciar en las fotos la moto entra sin problemas. http://www.todocircuito.com/foro/gal...p?imageid=5188 http://www.todocircuito.com/foro/gal...p?imageid=5187 |
Cabe genial!!! Si señor!! Pondremos la evalia dentro de las furgos a comprar ...jejeje
|
Me he sorprendido por la Evalia....la verdad que también es una elección :one
|
Por cierto, alguien ha probado en cargar una moto en una Renault Espace? Es que estoy mirando furgos y la verdad que no andan mal de precio, tienen buen motor,etc. y creo que para cargar una moto de cross o una de circuito quitando los asientos traseros,etc. deberia de entrar no? Saludos.
|
En la Grand Espace un amigete a llegado a meter una deportiva. Pero una de cross o enduro con la altura que tienen no creo que entrase.
|
Meter podreis meterlas... pero no esta permitido.
Tiene que ser de carga creo. pero lo que si tiene que llevar es la chapa de separacion. Es multable y hasta la inmovilizacion del vehiculo. Yo no arriesgo y llevo una transporter engancho remolque y me dejo de lios.. eso si llevo 3 gsxr |
Cita:
Chicos, y como se atan?? Tengo q meter dos motos en una vito, @Hanspry como haces tu, he visto las fotos, me surgen algunas dudas, no te pegan en algún lado al llevarlas así, me refiero al lado que va contra la carrocería?? Y las motos no es mejor llevarlas atacadas al suelo o hacia abajo??. Gracias de antemano |
Cita:
Si te fijas bien en la moto de la izquierda lleva puestas espumas muy gordas, asi no hay peligro de dejar marcado el semimanillar a la furgoneta y asi en el otro lado. Con la cantidad de agujeros para pasar la cinchas es super fácil engancharlas y por poco que la enganches bien es dificil que se muevan, nosotros las dejamos haciendo tope en la chapa de la fuego y una marcha puesta y dos cinchas por moto y nada mas. |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:03. |