Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Cual es la furgo en la que lleváis la moto??? (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/cual-la-furgo-en-la-que-llevais-la-moto-21227/)

Axo 01-feb-2013 00:05

Madre mia, para llevar alguna vez bueno quien no lo ha echo...pero para llevar la moto "asiduamente" me parece una locura ya no por el puerro si no por que el dia que pase algo se le meten a los pasajeros hasta las bielas por la cabeza....:leche puestos a comprar una furgoneta por mil € mas me compro un carro y pongo una bola...

lugoll44 01-feb-2013 00:27

tienes razón

Cita:

Originalmente publicado por Fukan (Post 331130)
Yo lo seeeeeeeee!!!!! Es una fiat doblo: de alto iba justa, y de largo, la tenia que cruzar y sobraba un dedo. Luego los cacharros iban rodeando la moto...:D

Yo uso una doblo y cabe todo la moto cruzada y todos los chismes y llevó bastants .sólo tienes q poner una valla de separación de carga de cita y ponen q vale 50 pavos

RoberRSV4 01-feb-2013 16:30

Cita:

Originalmente publicado por CarK5 (Post 332269)
La Caddy es la normal o la de carga?

Me estoy planteando comprar la NV200 o la Caddy (las que no tienen pantalla separadora) y las dudas vienen en si cabe bien la moto.

Cuando dices sin problemas, entiendo que es sin desmontar nada y recta, no?

PD: las plazas traseras me da un poco igual. Suelo viajar solo o como mucho me acompaña algun compi

Es la Caddy de carga con panel separador :rolleyes:

kenan 01-feb-2013 18:42

Cita:

Originalmente publicado por lugoll44 (Post 332533)
Yo uso una doblo y cabe todo la moto cruzada y todos los chismes y llevó bastants .sólo tienes q poner una valla de separación de carga de cita y ponen q vale 50 pavos

a que te refieres con " de cita" y donde valen 50 pavos

Axo 04-feb-2013 23:21

Cita:

Originalmente publicado por kenan (Post 332834)
[/color]
a que te refieres con " de cita" y donde valen 50 pavos

No se por que me da que se refiere a la que tengo yo para viajar con la perra en la parte trasera.... que dudo que eso valga como pantalla de separacion...igual me equivoco... pero por 50€..

dmc200 05-feb-2013 16:55

Bueno por hacer un pequeño resumen del tema.

Por lo que habéis escrito en este post, las furgonetas más parecidas a un coche donde pueda entrar una moto, seria Fiat Doblo y wolsvagen Caddy. La siguiente seria la Nissan NV200 y le seguirían las Expert, Scudo y Jumpy……………

A otra cosa, si pudieseis aporta fotos sobre todo de la Doblo y Caddy para ver como las colocáis y el espacio que puede quedar tanto en vertical como en horizontal. X pedir que no quede.

Y lo último en estas furgoneta también entraría una moto de Cross o de Enduro. Lo digo por altura.

Tatron 05-feb-2013 17:10

me interesa....lo sigo!

Marmore 02-ago-2013 17:38

Hola compis refloto el tema, alguien sabe si entra una R6R en una ford transit connect batalla larga?? Saludos!

johnny-wimuler 02-ago-2013 22:37

Cita:

Originalmente publicado por Marmore (Post 401819)
Hola compis refloto el tema, alguien sabe si entra una R6R en una ford transit connect batalla larga?? Saludos!

Creo que de sobra entra.

Marmore 03-ago-2013 10:21

Cita:

Originalmente publicado por jhonny-wimuler (Post 401882)
Creo que de sobra entra.

Tu crees? No habra q torcer la moto en diagonal y to la pesca?

logan 03-ago-2013 10:32

Pues yo llevo una fiat doblo maxi furgón ( dos plazas ) tiene 2 metros de caja y entra la moto perfectamente, además descargo la moto y meto un colchón quetchua de 200x120 y dermo como un general, jaja, el otro dia en motorland vi una berlingo normal con el asiento del acompañante abatido con una moto dentro.

Passion 03-ago-2013 10:38

Para mi la mejor para eso es la jumpy scudo o expert. Es igual de larga que una doblo por lo que aparcar no ahi pegas, es mas pequeña que muchos coches..
Y entran 2 motos sin pegas.
Yo tengo la de 5 plazas y cuando llevo la moto le coloco que separador de carga en 2 minutos , (son 8 tornillos.) desmonto los asientos y asi tienes 2 vehiculos en 1

Passion 03-ago-2013 10:40

1 Archivo(s) adjunto(s)
Foto

Marmore 03-ago-2013 12:27

Gracias compis

Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:22.