![]() |
Madre mia, para llevar alguna vez bueno quien no lo ha echo...pero para llevar la moto "asiduamente" me parece una locura ya no por el puerro si no por que el dia que pase algo se le meten a los pasajeros hasta las bielas por la cabeza....:leche puestos a comprar una furgoneta por mil € mas me compro un carro y pongo una bola...
|
tienes razón
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
a que te refieres con " de cita" y donde valen 50 pavos |
Cita:
|
Bueno por hacer un pequeño resumen del tema.
Por lo que habéis escrito en este post, las furgonetas más parecidas a un coche donde pueda entrar una moto, seria Fiat Doblo y wolsvagen Caddy. La siguiente seria la Nissan NV200 y le seguirían las Expert, Scudo y Jumpy…………… A otra cosa, si pudieseis aporta fotos sobre todo de la Doblo y Caddy para ver como las colocáis y el espacio que puede quedar tanto en vertical como en horizontal. X pedir que no quede. Y lo último en estas furgoneta también entraría una moto de Cross o de Enduro. Lo digo por altura. |
me interesa....lo sigo!
|
Hola compis refloto el tema, alguien sabe si entra una R6R en una ford transit connect batalla larga?? Saludos!
|
Cita:
|
Cita:
|
Pues yo llevo una fiat doblo maxi furgón ( dos plazas ) tiene 2 metros de caja y entra la moto perfectamente, además descargo la moto y meto un colchón quetchua de 200x120 y dermo como un general, jaja, el otro dia en motorland vi una berlingo normal con el asiento del acompañante abatido con una moto dentro.
|
Para mi la mejor para eso es la jumpy scudo o expert. Es igual de larga que una doblo por lo que aparcar no ahi pegas, es mas pequeña que muchos coches..
Y entran 2 motos sin pegas. Yo tengo la de 5 plazas y cuando llevo la moto le coloco que separador de carga en 2 minutos , (son 8 tornillos.) desmonto los asientos y asi tienes 2 vehiculos en 1 |
1 Archivo(s) adjunto(s)
Foto
|
Gracias compis
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:22. |