Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Cual es la furgo en la que lleváis la moto??? (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/cual-la-furgo-en-la-que-llevais-la-moto-21227/)

Paco 1000RR 31-ene-2013 12:50

Preguntas cual es la furgoneta mas pequeña posible y aqui surgen varias cuestiones, vas a viajar sólo con la moto y el equipamiento??, sin acompañante??, porque si es así en casi todas las marcas existen las furgonetas tipo berlingo, connect (normales, sin ser maxi) que es un furgón cerrado con 2 asientos y reja trasera, cuando lo necestias el asiento del pasajero se quita facilmente y la reja bascula de forma que se te queda a tu dechera y a tu espalda y el hueco del asiento de al lado se queda libre, ahí entra la moto perfectamente, yo he metido una cbr 1000 del 2006 en una ford connect.

El handicap que tienes es que los viajes irremediablemente los haces solo y se encuentran pocas de segunda mano. Pero para la pregunta que has hecho esto es lo mas pequeño y económico, cuando la usas sin moto no tienes que mover un armatoste de vehículo y el tema del seguro, nuemrito, etc etc, es mas barato.

gamrra 31-ene-2013 13:35

En una nissan serena no cambe una R! Ya perdí una mañana intentándolo! jajajaja

johnny-wimuler 31-ene-2013 14:33

Nosotros en una Vito y una Iveco hemos metido tres motos mas todo el equipamiento de los tres pilotos, un espectaculo.

K62 31-ene-2013 14:52

Hola, yo tengo una Expert del 2006 que para mi es perfecta, de tamaño contenida, para una moto mas accesorios va de lujo.Los asientos traseros se desmontan rápidamente y no estan aparatosa como las modernas....de altura va sobrada, incluso entra una enduro...

CarK5 31-ene-2013 15:04

Cita:

Originalmente publicado por RoberRSV (Post 332209)
Yo he metido mi antigua Daytona 675 de viaje Almería-Barcelona en una Wolkswagen Caddy de las normalitas, no la maxi y en una ocasión tambien metí la gsxr 1000 de una amigo para ir al circuito, sin problemas y sobra sitio para meter todos los bartulos :D

La Caddy es la normal o la de carga?

Me estoy planteando comprar la NV200 o la Caddy (las que no tienen pantalla separadora) y las dudas vienen en si cabe bien la moto.

Cuando dices sin problemas, entiendo que es sin desmontar nada y recta, no?



PD: las plazas traseras me da un poco igual. Suelo viajar solo o como mucho me acompaña algun compi

dmc200 31-ene-2013 15:21

Cita:

Originalmente publicado por Paco 1000RR (Post 332214)
Preguntas cual es la furgoneta mas pequeña posible y aqui surgen varias cuestiones, vas a viajar sólo con la moto y el equipamiento??, sin acompañante??, porque si es así en casi todas las marcas existen las furgonetas tipo berlingo, connect (normales, sin ser maxi) que es un furgón cerrado con 2 asientos y reja trasera, cuando lo necestias el asiento del pasajero se quita facilmente y la reja bascula de forma que se te queda a tu dechera y a tu espalda y el hueco del asiento de al lado se queda libre, ahí entra la moto perfectamente, yo he metido una cbr 1000 del 2006 en una ford connect.

El handicap que tienes es que los viajes irremediablemente los haces solo y se encuentran pocas de segunda mano. Pero para la pregunta que has hecho esto es lo mas pequeño y económico, cuando la usas sin moto no tienes que mover un armatoste de vehículo y el tema del seguro, nuemrito, etc etc, es mas barato.



Muchas gracias por tu respuesta.
En principio me gustaría viajar con mi chica y la moto. Con lo cual esta opción la descarto.
Pero si quitar el asiento del pasajero en estas furgonetas doblo, turneo……. no estaría????
Según han comentado otros compañeros también o se referían a tu alternativa.

victorydani 31-ene-2013 15:25

En la nv200 solo desmonto el asiento pequeño, que lleva tres tornillos y se quita en dos minutos. La moto va totalmente recta. A mi me paro la guardia civil con dos motos y no me dijeron nada, solo la documentación de las motos porque no llevaban matricula.

victorydani 31-ene-2013 15:46

si pinchas en ver fotos en mi perfil tengo una foto con la moto dentro de la nv 200

dmc200 31-ene-2013 16:29

Cita:

Originalmente publicado por victorydani (Post 332283)
si pinchas en ver fotos en mi perfil tengo una foto con la moto dentro de la nv 200

Ok.
Ya le he vito.
X lo que veo no hace falta ni cruzarla.

Albertuti 31-ene-2013 17:20

Yo usaba antes una vito ahora la vito va llena de cosas y la moto al remolque jajjajaj

litoszgz 31-ene-2013 17:47

Por no llevar la carga separada en una renault express, aqui en Zaragoza multaron a una compañera del curro con 90€ la policia local. Y he llegado a ver una R dentro de una hyundai H1 creo que ademas en este foro.

victorydani 31-ene-2013 18:12

no, aunque el asiento del acompañante lo tienes que echar un poquito hacia delante

hectorlmges 31-ene-2013 19:17

Yo llevo una Vito 115CDI Larga, automatica, clima, tempomat. Creo que una furgo ideal. No llega a 2m de alto con lo cual pasas por cualquier parking. Anda de lujo, es comoda y entran 2 motos y toda la parafernalia sin problemas.

Ya puede haber km, ya van Montmelo, Motorland, Misano, Paul Ricard y este ano habra que acercarse a Mugello y Brno!

Haspry 31-ene-2013 20:32

En una vito de maravilla!!!!.

http://i46.tinypic.com/2v7unp4.jpg

http://i45.tinypic.com/8z4nt4.jpg

Aqui cabe todo lo que pueden necesitar dos personas durante un finde a tope.

Saludos.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:12.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com