 |
|
04-mar-2014, 23:41
|
#1
|
Big Boss
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR 600RR 2004
Posts: 8,362
Agradecimientos: 101
Le han dado las gracias 2,614 veces
|
Crutchlow a Tito Rabat: 'Joder Tito, danos un respiro!!'
Hace un rato me he encontrado un tweet la mar de cachondo de Cal Crutchlow, como ya sabéis tanto él como Tito Rabat están esta semana en Phillip Island realizando unos test de Bridgestone y Dunlop.
Pues bien, Tito va endemoniado (4 décimas por debajo de la pole del último GP), llegando a rodar más rápido que varios pilotos de MotoGP en el Sector 1 sobre su nueva Kalex del Marc VDS Racing.
El caso es que el lunes el gran Crutchlow colgaba el siguiente mensaje en twitter ( traducción: : ¡Joder Tito! Por favor colega danos un descanso en el sector 1...):
Después de esto sólo puedo decir...
Editado por Suko en 04-mar-2014 a las 23:45
|
|
|
05-mar-2014, 07:40
|
#2
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Valladolid
Moto: HUSQVARNA FS 450
Posts: 3,356
Agradecimientos: 94
Le han dado las gracias 402 veces
|
El bueno de Cal es el Guy Martin de Moto GP por naturalidad y carisma. Una pena que haya caído en las garras de Ducati.
__________________
|
|
|
05-mar-2014, 07:45
|
#3
|
Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R6 2005
Posts: 888
Agradecimientos: 46
Le han dado las gracias 79 veces
|
Es un crack!!. Pero tiene más razón que un santo.... Tito va muy muy fuerte
https://twitter.com/titorabat/status/441102036050800641
__________________
|
|
|
05-mar-2014, 09:26
|
#4
|
Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Lleida
Moto: HONDA CBR 600RR 08
Posts: 784
Agradecimientos: 95
Le han dado las gracias 78 veces
|
Pedazo piloto y cachondo que llega a ser el tio jajajja
|
|
|
05-mar-2014, 09:35
|
#5
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca Moto2 FTR
Posts: 590
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 16 veces
|
Moooola Mr. Crutchlow !!!!

|
|
|
05-mar-2014, 09:57
|
#6
|
Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Girona
Moto: SUZUKI GSX-R 1000 K6
Posts: 128
Agradecimientos: 15
Le han dado las gracias 5 veces
|
Jimmy....tanto como garras tampoco, no?
Digo yo, que nadie le ha puesto un pistola en la cabeza para fichar por Ducati.
Y pena??? .... tampoco, almenos yo estoy contento de tener un piloto como él encima de una italiana.
Grande Cal !!!!
|
|
|
05-mar-2014, 10:14
|
#7
|
Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2013
Ubicación: Álava
Moto: SUZUKI Gsxr750 k5 20th
Posts: 256
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 18 veces
|
Es el puto amo!! Como gustaría verle más a menudo en lo más alto. Grande cal
|
|
|
05-mar-2014, 10:41
|
#8
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Valladolid
Moto: HUSQVARNA FS 450
Posts: 3,356
Agradecimientos: 94
Le han dado las gracias 402 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Xiuet
Jimmy....tanto como garras tampoco, no?
Digo yo, que nadie le ha puesto un pistola en la cabeza para fichar por Ducati.
Y pena??? .... tampoco, almenos yo estoy contento de tener un piloto como él encima de una italiana.
Grande Cal !!!!
|
Es una forma de hablar. Nadie le ha puesto una pistola en la cabeza, pero me parece una pena que un piloto que yo creo que tiene talento de campeón del mundo haya acabado en una moto que, o mucho ha cambiado, o está condenada otro año a aspirar como mucho a algún podio y por descarte de los demás aspirantes. Y ojalá me equivoque.
__________________
|
|
|
Estos usuarios le han dado las gracias a Jimmy por este post:
|
|
05-mar-2014, 12:38
|
#9
|
Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2012
Ubicación: Vizcaya
Moto: DUCATI
Posts: 384
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 17 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Jimmy
Es una forma de hablar. Nadie le ha puesto una pistola en la cabeza, pero me parece una pena que un piloto que yo creo que tiene talento de campeón del mundo haya acabado en una moto que, o mucho ha cambiado, o está condenada otro año a aspirar como mucho a algún podio y por descarte de los demás aspirantes. Y ojalá me equivoque.
|
De momento se a escrito como categoria open, 24 litros de gasofa frente a los 21 de las factory, electronica standar( magneti marelli y dorna, y 12 motores me parece frente a los 5? Factory ,,,, para el 2016 todas seran open , reduccion de costes etc, vamos con esto quiero decir de que piensan a largo plazo  y parece que gigi algo a echo porque en los test de PI ( privados para equipos factory, les han dejao correr a ducati) han estado en tiempos cercanos a cabeza  tanto cal como dovi ,,, me alegro muchisimo!
|
|
|
06-mar-2014, 09:05
|
#10
|
Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2012
Ubicación: Valencia
Moto: SUZUKI gsxr 1000 k8
Posts: 19
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
|
Ducatis.... Bonitas pero malas de cojones... Por qué no montan el bicilindrico en moto gp? O el vasculante monobrazo? Se han desviado del rumbo y no hay nada q hacer con las japos, ni equipadas hasta los dientes.kk
|
|
|
07-mar-2014, 08:41
|
#11
|
Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Girona
Moto: SUZUKI GSX-R 1000 K6
Posts: 128
Agradecimientos: 15
Le han dado las gracias 5 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Kisco78
Ducatis.... Bonitas pero malas de cojones... Por qué no montan el bicilindrico en moto gp? O el vasculante monobrazo? Se han desviado del rumbo y no hay nada q hacer con las japos, ni equipadas hasta los dientes.kk
|
Bunas Kisco78,
Des del respeto, puedo llegar a entender que pienses así, porque no a todo el mundo les pueden gustar la misma manera de fabricar motos. Pero como comprenderás no lo comparto, i te diré por que. Por que, según mi opinión, tu comentario es un tópico como la copa de un pino, a la altura de que todas las portuguesas tienen bigote o lo chinos la tiene pequeña. No tienen base alguna.
Por lo que se refiere al tema monobrazo o motor cilíndrico, tu eres de los que crees que la CBR es una RCV con faros? o que la R1 es una M1 con matricula? Pues esto es lo mismo, las soluciones que pueden servir muy bien para calle no tienen por que servir para MotoGP, es por eso que les llaman Prototipos. El camino no es ida sino de vuelta. Trabajan en MotoGP para poder aprovechar, en algunos casos, esa tecnología en la calle, no al revés.
Que aburrido seria un mundo motos con solo marcas japonesas y que aburrido seria el mundo si a todo el mundo le gustasen las italianas. En la diversidad esta la riqueza amigo!
Un saludo!
|
|
|
07-mar-2014, 11:39
|
#12
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: HONDA CBR 1000 RR YAMAHA R6
Posts: 788
Agradecimientos: 37
Le han dado las gracias 55 veces
|
Pero que cachondo es este Crutchlow !!!
Demuestra que sabes cabalgar la indomable Ducati...
|
|
|
07-mar-2014, 11:55
|
#13
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2013
Ubicación: Barcelona
Moto: KTM Superduke 1290 R
Posts: 58
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 2 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Xiuet
Bunas Kisco78,
Des del respeto, puedo llegar a entender que pienses así, porque no a todo el mundo les pueden gustar la misma manera de fabricar motos. Pero como comprenderás no lo comparto, i te diré por que. Por que, según mi opinión, tu comentario es un tópico como la copa de un pino, a la altura de que todas las portuguesas tienen bigote o lo chinos la tiene pequeña. No tienen base alguna.
Por lo que se refiere al tema monobrazo o motor cilíndrico, tu eres de los que crees que la CBR es una RCV con faros? o que la R1 es una M1 con matricula? Pues esto es lo mismo, las soluciones que pueden servir muy bien para calle no tienen por que servir para MotoGP, es por eso que les llaman Prototipos. El camino no es ida sino de vuelta. Trabajan en MotoGP para poder aprovechar, en algunos casos, esa tecnología en la calle, no al revés.
Que aburrido seria un mundo motos con solo marcas japonesas y que aburrido seria el mundo si a todo el mundo le gustasen las italianas. En la diversidad esta la riqueza amigo!
Un saludo!
|
Creo que no has entendido el mensaje del amigo.
Según tu, las próximas Ducati de calle seran 4 cilindros y sin monobrazo? Por este motivo lo estan probando en Motogp?
Yo opino lo mismo. Contra las japos no hay nada que hacer con igual tecnología. Ducati tiene que diferenciarse para tratar de encontrar soluciones por otro camino. Hacer lo que hacen es reconocer que el camino para una buena moto es el escogido por los japos. Y las Ducatis de calle..pues son solo bonitas.
Me parece una pena puesto que el concepto Ducati calle me gusta.
Enviat des del meu GT-I9505 usant Tapatalk
|
|
|
07-mar-2014, 12:44
|
#14
|
Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2011
Moto: Ducati 749
Posts: 73
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 0 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por David73
Creo que no has entendido el mensaje del amigo.
Según tu, las próximas Ducati de calle seran 4 cilindros y sin monobrazo? Por este motivo lo estan probando en Motogp?
Yo opino lo mismo. Contra las japos no hay nada que hacer con igual tecnología. Ducati tiene que diferenciarse para tratar de encontrar soluciones por otro camino. Hacer lo que hacen es reconocer que el camino para una buena moto es el escogido por los japos. Y las Ducatis de calle..pues son solo bonitas.
Me parece una pena puesto que el concepto Ducati calle me gusta.
Enviat des del meu GT-I9505 usant Tapatalk
|
Ostia....decir que las Ducati de calle son solo bonitas...uffff creo que resumes mucho muchisimo lo que es Ducati, creo que quien haya tenido entre las piernas una japo y una Ducati podrá decir que la diferencia no es solo estetica
|
|
|
 |
|
Herramientas |
|
Estilo |
Modo lineal
|
Reglas del foro
|
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:32.
|
|
|