![]() |
Crutchlow a Tito Rabat: 'Joder Tito, danos un respiro!!'
Hace un rato me he encontrado un tweet la mar de cachondo de Cal Crutchlow, como ya sabéis tanto él como Tito Rabat están esta semana en Phillip Island realizando unos test de Bridgestone y Dunlop.
Pues bien, Tito va endemoniado (4 décimas por debajo de la pole del último GP), llegando a rodar más rápido que varios pilotos de MotoGP en el Sector 1 sobre su nueva Kalex del Marc VDS Racing. El caso es que el lunes el gran Crutchlow colgaba el siguiente mensaje en twitter (traducción: : ¡Joder Tito! Por favor colega danos un descanso en el sector 1...): http://s17.postimg.org/mj675opnj/24tr43t53.jpg Después de esto sólo puedo decir... http://s2.postimg.org/xe9n83cux/god_..._crutchlow.png |
El bueno de Cal es el Guy Martin de Moto GP por naturalidad y carisma. Una pena que haya caído en las garras de Ducati.
|
Es un crack!!. Pero tiene más razón que un santo.... Tito va muy muy fuerte
https://twitter.com/titorabat/status/441102036050800641 |
Pedazo piloto y cachondo que llega a ser el tio jajajja
|
Moooola Mr. Crutchlow !!!!
:bang:one |
Jimmy....tanto como garras tampoco, no?
Digo yo, que nadie le ha puesto un pistola en la cabeza para fichar por Ducati. Y pena??? .... tampoco, almenos yo estoy contento de tener un piloto como él encima de una italiana. Grande Cal !!!! |
Es el puto amo!! Como gustaría verle más a menudo en lo más alto. Grande cal
|
Cita:
|
Cita:
|
Ducatis.... Bonitas pero malas de cojones... Por qué no montan el bicilindrico en moto gp? O el vasculante monobrazo? Se han desviado del rumbo y no hay nada q hacer con las japos, ni equipadas hasta los dientes.kk
|
Cita:
Des del respeto, puedo llegar a entender que pienses así, porque no a todo el mundo les pueden gustar la misma manera de fabricar motos. Pero como comprenderás no lo comparto, i te diré por que. Por que, según mi opinión, tu comentario es un tópico como la copa de un pino, a la altura de que todas las portuguesas tienen bigote o lo chinos la tiene pequeña. No tienen base alguna. Por lo que se refiere al tema monobrazo o motor cilíndrico, tu eres de los que crees que la CBR es una RCV con faros? o que la R1 es una M1 con matricula? Pues esto es lo mismo, las soluciones que pueden servir muy bien para calle no tienen por que servir para MotoGP, es por eso que les llaman Prototipos. El camino no es ida sino de vuelta. Trabajan en MotoGP para poder aprovechar, en algunos casos, esa tecnología en la calle, no al revés. Que aburrido seria un mundo motos con solo marcas japonesas y que aburrido seria el mundo si a todo el mundo le gustasen las italianas. En la diversidad esta la riqueza amigo! Un saludo! |
Pero que cachondo es este Crutchlow !!!
Demuestra que sabes cabalgar la indomable Ducati... |
Cita:
Según tu, las próximas Ducati de calle seran 4 cilindros y sin monobrazo? Por este motivo lo estan probando en Motogp? Yo opino lo mismo. Contra las japos no hay nada que hacer con igual tecnología. Ducati tiene que diferenciarse para tratar de encontrar soluciones por otro camino. Hacer lo que hacen es reconocer que el camino para una buena moto es el escogido por los japos. Y las Ducatis de calle..pues son solo bonitas. Me parece una pena puesto que el concepto Ducati calle me gusta. Enviat des del meu GT-I9505 usant Tapatalk |
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:23. |
Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by
DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by
vB Optimise v2.7.1 (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by
Advanced User Tagging (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com