|
|
25-ago-2011, 22:33
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Zx10r. Gsxr 600. Zx250r.
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 6 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por R zx10r ruben
Primero hiciste 2:09 en carrera es lo que has puesto el el primer post y en el ultimo pones 1:54. Que ha cambiado para bajar 17 seg? Como lo has echo tio yo tb quiero jeje un saludo
|
Yo ando en 1:58 con power race con 600 casi de serie, con slics bajaria algun seg mas,estoy pensando en hacer el zona norte el ano k viene y quiero saber en que tiempo se rueda, en alcarras hice 1:49 y creo que alli se corre tb que tiempos se hacen alli? Sabeis alguno?
|
|
|
26-ago-2011, 14:10
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HONDA CBR1000RR "GABRIELA"
Agradecimientos: 86
Le han dado las gracias 77 veces
|
Cita:
Yo ando en 1:58 con power race con 600 casi de serie, con slics bajaria algun seg mas,estoy pensando en hacer el zona norte el ano k viene y quiero saber en que tiempo se rueda, en alcarras hice 1:49 y creo que alli se corre tb que tiempos se hacen alli? Sabeis alguno?
|
2:09 es en motorland ruben
en los arcos 1:54 y en el zona norte en junior que es donde corro yo no podemos tocar mucho la moto, latiguillos bomba de freno, cola escape y suspensiones pero solo regularlas, no cambiarlas 
yo ruedo en alcarras, sin ir a tope y sin slicks en 47
el zona norte no se corre en alcarras, solo los arcos y alcañiz
el dia 3 tenemos carrera en los arcos por si te quieres pasar y verlo 
animate a correr el año que viene que la sensacion de verte en la parrilla esperando al semaforo es unica 
|
|
|
29-ago-2011, 11:04
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Originalmente publicado por Melentinik
2:09 es en motorland ruben
en los arcos 1:54 y en el zona norte en junior que es donde corro yo no podemos tocar mucho la moto, latiguillos bomba de freno, cola escape y suspensiones pero solo regularlas, no cambiarlas 
yo ruedo en alcarras, sin ir a tope y sin slicks en 47
el zona norte no se corre en alcarras, solo los arcos y alcañiz
el dia 3 tenemos carrera en los arcos por si te quieres pasar y verlo 
animate a correr el año que viene que la sensacion de verte en la parrilla esperando al semaforo es unica  
|
El dia 3 ruedo en montmelo sino ya me gustaria hacercarme a veros, estoy animado pero creo que deberia entrenar un poco mas, soy nuevo en esto llevo poco rodando en circuito, ganas no me faltan igual me animo y corro la primera carrera de amateur y luego segun el resultado ya se vera. Gracias por las aclaraciones y suerte este finde.
|
|
|
29-ago-2011, 21:57
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
El dia 3 ruedo en montmelo sino ya me gustaria hacercarme a veros, estoy animado pero creo que deberia entrenar un poco mas, soy nuevo en esto llevo poco rodando en circuito, ganas no me faltan igual me animo y corro la primera carrera de amateur y luego segun el resultado ya se vera. Gracias por las aclaraciones y suerte este finde.
|
Eres d bilbo no? Yo soy de la zona tb y querria saber donde has regulado las suspensiones de serie, yo la horquilla del la tengo hecha por olhins y la de atras de serie y m gustaria que alguien que supiera d suspensiones m la pusiera a punto, m podrias decir d alguien cerca d bilbo? Gracias un saludo
Editado por R zx10r ruben en 29-ago-2011 a las 22:00
|
|
|
01-sep-2011, 11:17
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HONDA CBR1000RR "GABRIELA"
Agradecimientos: 86
Le han dado las gracias 77 veces
|
suspension delantera en alcañiz la primera vez qe fui a rodar, es la de serie asi que no se le puede hacer gran cosa
y atras el jefe de mieres (javi) tambien en el circuito
creo que es el mejor sitio donde te las pueden hacer porque "tocas" sales a pista y vuelves para comprobar
ademas la trasera es mas comlicada de poner a punto, hay que ver como sale la goma de la tanda, saber que le pasa a la moto en la curva (si te saca o se cierra, o no puedes dar gas al salir....)
si soy de bilbo compi!
nos solemos juntar los jueves en miribilla a tomar unas cervecitas en un bar de moteros
hoy estaremos alli si te animas
|
|
|
01-sep-2011, 22:31
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Originalmente publicado por Melentinik
suspension delantera en alcañiz la primera vez qe fui a rodar, es la de serie asi que no se le puede hacer gran cosa
y atras el jefe de mieres (javi) tambien en el circuito
creo que es el mejor sitio donde te las pueden hacer porque "tocas" sales a pista y vuelves para comprobar
ademas la trasera es mas comlicada de poner a punto, hay que ver como sale la goma de la tanda, saber que le pasa a la moto en la curva (si te saca o se cierra, o no puedes dar gas al salir....)
si soy de bilbo compi!
nos solemos juntar los jueves en miribilla a tomar unas cervecitas en un bar de moteros
hoy estaremos alli si te animas
|
Esta vez no ha podido ser estoy d viaje, si quedais tidos los jueves igual me animo y voy con mi hermano que tb es motero y quiere corre tb el ano k viene, suerte el sab un saludo
|
|
|
 |
|
Reglas del foro
|