a Todocircuito - Ver post - Cronica 3ª carrera del Zona norte
Ver post
Anterior 28-jul-2011, 16:30  
Melentinik
Todocircuitero oficial

 
Registrado: enero/2011
Ubicación: Vizcaya
Moto: HONDA CBR1000RR "GABRIELA"
Posts: 1,319
Agradecimientos: 86
Le han dado las gracias 77 veces
Predeterminado Cronica 3ª carrera del Zona norte

ATENCION: TOCHO leer con tiempo

Venga que empezamos que estoy contento porque por fin he podido rodar en motorland a gusto y sin ningun problema.
desde la primera vez que llegue, circuito se empeño en no dejarme rodar, entre partir el tornillo del pedal del cambio y quedarse dentro sin poder sacarlo, romper la pipa de la bujia, subir la moto a mas de 130º por no llenar por completo el radiador para la carrera y diversas situaciones varias siempre me iba para casa con la sensacion de no volver mas.
Pero el domingo todo cambio, rode en carrera tan agusto que hasta me asuste
un dato relevante es que, como en los arcos, he bajado mi marca 2 segundos, ahora ruedo en 2:09.100 y eso que todavia no he montado las ntec alli.

Pues bien, la mañana no empezaba nada nada bien, madrugon, malestar general por el cansancio (sali el viernes de cena con el equipo de futbol y dormi 4 horas antes de ponerme en marcha) asi que vamos a verificar la moto y para que no me digan nada subo un poco los semimanillares para que no rocen en ningun sitio. forro el asiento con cinta americana porque en la carrera de los arcos se me despegaron los laterales y me molestaba para cambiar de direccion la moto (me quedaba enganchado en la espuma )
resultado: 2 cagadas de novato. la moto era supertorpe con los semis tan altos y ademas me resbalaba al inclinarme por la cinta americana. total: ruedo 8 vueltas y me meto al box antes de que me vaya todo a peor .... 2:15 y casi ultimo en la parrilla.
pero poco a poco voy despertando, me encuentro mejor, vemos el 125cc en el bar y vuelvo al box a bajar semis y quitar cinta americana
volvemos a pista y esto ya es otra cosa, ruedo solo para no pensar en nadie y marco 2:11 y quedando 5 minutos de entrenos me vuelvo al box a ver que hacen los demas en pista, asi, de sobrao, a lo casey stoner.
al final: 12 en parrilla, 5º de las 600cc y con buenas sensaciones para la carrera.
toca comer y descansar otra vez. Me despierta la salida de las s1000 de la copa bmw. me activo y me preparo para la carrera.
como en los arcos, salgo de pu.madre y paso a 3 en la salida, busco el exterior y acelero como un poseso, paso la primera vuelta 7º de la general y sigo acelerando y forzando como si me siguiera el mismisimo valentino
los 3 de delante con mejor ritmo se piran pero yo que voy como nunca he rodado alli me pego a 2 miles y ruedo con ellos pasandoles en las frenadas y siendo adelantado en la recta de atras, las 3 mejores y mas divertidas vueltas que he dado en la vida
cuando me doy cuenta y suelto un poco para ir mas facil estoy rodando 3º de las 600cc y con 2 seg de ventaja con los de detras mio.
Pero oye! que yo he venido aqui a pasarmelo bien y vuelvo a darle caña para pillar a las 1000 otra vez.
total que me cuelo al llegar a la variante de atras y me cogen el 4º y 5º que ruedan juntos, les dejo pasar antes de entrar a pista y en la siguiente vuelta les paso en la zona rapida de despues de meta, en la curva 3 por fuera al primero (3ª a fondo a 180) y en la curva 4 por dentro al segundo
los tengo detras toda la vuelta y les empiezo a dejar otra vez pero en la siguiente vuelta bajo por la contrarecta en 6ª a fondo, freno para entrar al curvon, bajo 2 marchas y al soltar en embrague ninguna de las 2 marchas ha entrado
asi que antes de intentar dar una curva de 180-190km/h a mas de 230 sigo recto y vuelvo a pista 20 seg por detras de ellos
aprieto todo lo que puedo pero solo quedan 3 vueltas y entro en meta a 10seg. de ellos
mencion especial para la ultima curva de la ultima vuelta: entrando a saco, dando gas para entrar al apice y derrapando mi pequeña 600 en 4ª se me va de delante, rebota, se empieza a ir de atras y clavo la rodilla para levantar un poco la moto y controlarla.
en resumen despes de toda la chapa
Contentisimo por el carreron que me he currado pero triste porque el podio era mio sin duda.
La proxima en los arcos en 2 de septiembre
Ademas coincidimos con el manchego asi que alli os espero sr. Pato, sr. Dani90...... &co.
Melentinik está desconectado   Citar y responder