 |
|
15-jul-2012, 22:46
|
#43
|
Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2010
Ubicación: Almería
Moto: SUZUKI gsx-r 600
Posts: 678
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 9 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por TORRENTE
para los anuncios, mi solución es hacer zoom con la tele para ver la carrera a pantalla completa y quitar la voz. cuando terminan los anuncios volvemos a la normalidad.
en otras ocasiones grabo las carreras y las veo pasando a toa leche los anuncios.
mela no tiene la culpa de ser tan malo retransmitiendo. olé por él que está disfrutando del mundial a pie de pista (algo que a todos nos gustaría) y además cobra por ello. aquí los culpables son los que lo han puesto ahí y además lo mantienen; esos "amigos" (que deben ser los que lo han enchufado) deberían hacer caso a la audiencia y prescindir de alguien que "retransmite" las carreras como lo hacemos nosotros en la barra del bar entre colegas.
lo que más me jode de todo esto no es tener que tragar con el colega pesado del bar, lo que me jode es que seguro que hay un montón de profesionales que lo harían infinitamente mejor y que tienen que ver como este aficionado/enchufado está haciendo un trabajo que desmerece tanto un deporte tan bonito.
también tenemos que ser conscientes que el material profesional del que dispone telainco es basicamente reporteras de barrio y similares, con lo que encontrar buenos periodistas y profesionales entre sus filas es algo anecdótico.
mela me recuerda al gordo que salía con lobato y que no recuerdo el nombre (ni ganas).
y el resto del equipo, bueno, no es que sea para tirar cohetes.
recomiendo escuchar de nuevo la primera carrera, cuando escuché como decían: "estos cinco tíos van por delante"... no me jodas, ¿tíos?, coño, que son pilotos.
saludos
|
1+ esque las retrasmite asi como si nos ponemos alguno de nosotros
__________________
|
|
|
15-jul-2012, 23:01
|
#44
|
Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Madrid
Moto: BMW R1100 RT
Posts: 704
Agradecimientos: 24
Le han dado las gracias 32 veces
|
Voy a intentar ser breve.
1.- sin publi no hay motos, la audiencia es tan baja que a penas se cubren los gastos, a este paso es probable que el año que viene no las retrasmita ni telecirco ni nadie.
2.- TVE no tenia publicidad no porque se lo montaran fenomenal y fueran la pera de buenos, es no podian por ley. Para los que no le recuerdan o no lo han visto, aun puedo recordar las carreras de TVE con los cortes de publi y que pillaran a la vuelta a los "presentadores" con el cubatilla en la mano, hagsn memoria.
3.- siguendo con los desmemoriados, las glorias de TVE en mi opinion eran aun eran mas segados y partidistas que los de telecinco, no olvideis que ernest es biografo oficial y asesor de prensa de Jorge, lo que estaria muy bien, si no retrasmitiera ( a gritos) las carreras incluido lo que hacian el resto. Juez y parte.
En cuanto a marc mas le valdria que ahora que esta en el paro se apuntara a unas clases de ingles, que mi vecina de parvulario habla ya mejor que el.
4.- En cuanto a mela mas le valdria montarse alguna vez en una moto, xq da la sensacion de que solo las mira, y de lejos. Y ademas ya se parece demasiado a su predecesor Ernest, todos los comentarios son a gritos del tipo "vamos pol que todos los españoles estamos contigo" (bueno casi todos que yo voy con ianone), y el resto es a base de repetirlo todo cien veces, y sino, metemos una estadistica estupida estilo ernest "es el primer piloto menor de 34 y mayor de 14 en tirarse tres pedos seguidos en tres circuitos seguidos"
5.- telecirco no es perfecto, sin mela lo seria casi, pero lo prefiero al absurdo partidismo de los de antes.
|
|
|
15-jul-2012, 23:07
|
#45
|
Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2012
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI zx6r ninja cup
Posts: 761
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 29 veces
|
Sí, coño, son mu pesaos!!! entre eso y al pobre bautista con lo del rey de la pista y no se que gilipolles de artista, aburren al mas pintao. Creo que no tienen ni puta idea de lo que nos gusta a los de las motos, que si ganan los españoles, pues cojonudo, pero si gana cual
quier otro piloto, pues igual, porque habrá dado espectaculo.... Que esto no es futbol OSTIAS.......
pd: no vuelvo a tomar fanta ni de coña........ tengo la cancion en la melonera metida.... que cruzzzzzzzzzzz
|
|
|
15-jul-2012, 23:17
|
#46
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 243
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 11 veces
|
Pues yo creo que les importa poco como nos gusten o no las retransmisiones a los que nos apasionan las motos... total, a nosotros ya saben que nos tienen ganados como audiencia.
Lo que quieren es ganar audiencia con sectores que no son tradicionalmente "de las motos", y para eso, tiran de la formula "futbol": ser partidistas, ser "super-españoles" y sacar estadísticas que parecen muy importantes, pero que los que sabemos un poco dle tema sabemos que son chorradas. A eso le añadimos un par de grititos "uo-uo...!!!" cuando simplemente se ponen paralelos dos pilotos en una curva... y ya tenemos la retransmisión "perfecta" para las masas desconocedoras de este mundo.
Lo dicho, es que se la pela si nos gusta o no el Mela (coño, y encima rima...  ). Lo que les importa es ganar "nueva" audiencia. Una pena, pero es lo que hay...
Un saludo!
P.D.: se me olvidaba, y a todo esto hay que añadirle las frases repetidas una y otra vez, al más puro estilo "primeras retransmisiones de La Liga de La Sexta..." Vamos, lo mejor para que luego todos los crios se pasen el día repitiéndolas... (que cansino el Mela... "Rafagas y uves...", "patrimonio de la humanidad...", "la mamba negra, la serpiente más letal y más rápida..." ¡¡pesao!!)
Editado por ndl en 15-jul-2012 a las 23:21
|
|
|
15-jul-2012, 23:22
|
#47
|
Moderador
Registrado: enero/2009
Ubicación: Murcia
Moto: ZX6R 07
Posts: 11,437
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por gabirr
Jorge @ M.A.MOTOSPORT eres un crack yo no lo hubiera dicho mejor
Solo añadir que Lorenzo es nuevo miembro del taka taka team 

|
Jajajajajajaja, esto no lo habia visto, jajajajaja. Lo que faltaba ya  ;-P
|
|
|
16-jul-2012, 09:30
|
#48
|
Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2012
Ubicación: Málaga
Moto: KAWASAKI ZX10R´15
Posts: 154
Agradecimientos: 18
Le han dado las gracias 11 veces
|
Que razón tiene este post y que oportuno porque lo de este tío ya no tiene nombre, que malo eres Mela Chércoles, dedícate a retransmitir la carrera o deja que lo hagan tus compañeros, que lo intentan cuando tu rellenas el tiempo con tus anécdotas repetitivas que solo hacen que aburrir al personal... Por favor Sr. Chércoles retransmite, comenta.. no pelotees y nos cuentes lo mismo 200 veces que ya cansa...
|
|
|
16-jul-2012, 10:07
|
#49
|
Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Barcelona
Moto: GSX1100F "ElAutobus"
Posts: 424
Agradecimientos: 30
Le han dado las gracias 39 veces
|
De verdad, a mi ame ofende como retransmiten las carreras (sobretodo el MELA-suda, todos los demás son medianamente soportables), me da la sensación que nos han tomado por idiotas, algo así como: Vamos a entretener a los tontos estos de las motos, ponemos un tonto que diga burradas y ejecutamos un fanatismo pro español abrumador y con eso los tenemos contentos.
Señores, están MUY equivocados.
__________________
El forero antes conocido como I_need 
Ya he sido foto del día. Un orgullo, muchas gracias.
|
|
|
16-jul-2012, 10:50
|
#50
|
Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Sevilla
Moto: YAMAHA R 1 04
Posts: 48
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 2 veces
|
Llevas toda la razon compañero.....
un fuerte abrazo
|
|
|
16-jul-2012, 11:00
|
#51
|
Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2012
Ubicación: Cádiz
Moto: BMW K1200r
Posts: 6
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
|
A mi estos de telecirco van hacer q deje de ver las carreras, entre los comentarios y la publicidad se estan cargando la emoción de las carreras
|
|
|
16-jul-2012, 11:04
|
#52
|
Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2009
Ubicación: Murcia
Moto: Selecciona tu marca Honda cbr 1000rr 08 y KTM 690 duke 09
Posts: 1,476
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 41 veces
|
__________________
Every Day is One Race
|
|
|
16-jul-2012, 11:19
|
#53
|
Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA R1 05
Posts: 6,723
Agradecimientos: 63
Le han dado las gracias 434 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por gabirr
Jorge @ M.A.MOTOSPORT eres un crack yo no lo hubiera dicho mejor
Solo añadir que Lorenzo es nuevo miembro del taka taka team 

|
jajajaja... @ gabirr no lo había visto, pero lo que si que han llegado mis informadores es a ver, lo que ponía en la copa que le entregaron
pues qué queréis que os diga, a mi me parecen unos comentaristas que más vale que se queden en casa, ni Ángel Nieto dice cosas que pueden verse propias de un 12+1 campeón del mundo, y el Mela éste... es para fliparlo... yo no dudo de la profesionalidad del tipo, pero si ya en su momento la gente decía que Alex Crivillé daba mucho bombo a los integrantes de HRC... porque el habia batallado sobre sus filas... yo entiendo que éste sea Lorencista... pero que lo pregone en voz baja... porque parece que es el único piloto que hay en la parrilla, que el tío es un pilotazo, correcto... pero que aburre ya de tantas tonterías... para mi el mejor es Noyes, y este fin de semana se le echo en falta...
Pero bueno tampoco me voy a meter mucho con Lorenzo... ya que se ha convertido en uno de los nuestros!
__________________
Acho' Maique' no salen los tiempos!!!
Mejor me abstengo de hacer comentarios que sean susceptibles de que me baneen del foro, aunque ganas me dan!
|
|
|
16-jul-2012, 11:19
|
#54
|
Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA R1 05
Posts: 6,723
Agradecimientos: 63
Le han dado las gracias 434 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por gaboco
|
al minuto ya salto @ Crivi en mi post
__________________
Acho' Maique' no salen los tiempos!!!
Mejor me abstengo de hacer comentarios que sean susceptibles de que me baneen del foro, aunque ganas me dan!
|
|
|
16-jul-2012, 13:30
|
#55
|
Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2009
Moto: Suzuki GSX-R 750 ´07
Posts: 32
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 0 veces
|
En mi opinion Mela Chercoles SOBRA DESDE EL PRIMER DIA.
Se las da de entendidillo, que el tio sabe bastante, pero lo suyo son los cotilleos del paddock y a mi eso no es lo que me interesa. Ademas siempre hace unos comentarios, que como se dice por aki "mea fuera del tiesto", es decir, que no vienen a cuento.
No se que fijacion tiene en contra de Luthi, por ejemplo. Ayer heche mucho de menos a Noyes, las carreras son mejores cuando solo hablan Keko y Noyes. Cuantas veces le ha dado ya el toque Angel Nieto, cualquier dia le da un bofeton... jajjajaj
Mela en 2013 mejor sin micro
__________________
|
|
|
16-jul-2012, 20:09
|
#56
|
Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2012
Ubicación: Alicante
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 117
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
|
donde hay que firmar para hacer que el tio este deje de retransmitir carreras y se dedique a criar patos...
|
|
|
 |
|
Reglas del foro
|
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:48.
|
|
|