a Todocircuito - Ver post - Crítica constructiva para un profesional
Ver post
Anterior 15-jul-2012, 23:01  
Petergsxr
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Petergsxr

 
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Madrid
Moto: BMW R1100 RT
Posts: 707
Agradecimientos: 24
Le han dado las gracias 32 veces
Predeterminado

Voy a intentar ser breve.
1.- sin publi no hay motos, la audiencia es tan baja que a penas se cubren los gastos, a este paso es probable que el año que viene no las retrasmita ni telecirco ni nadie.
2.- TVE no tenia publicidad no porque se lo montaran fenomenal y fueran la pera de buenos, es no podian por ley. Para los que no le recuerdan o no lo han visto, aun puedo recordar las carreras de TVE con los cortes de publi y que pillaran a la vuelta a los "presentadores" con el cubatilla en la mano, hagsn memoria.
3.- siguendo con los desmemoriados, las glorias de TVE en mi opinion eran aun eran mas segados y partidistas que los de telecinco, no olvideis que ernest es biografo oficial y asesor de prensa de Jorge, lo que estaria muy bien, si no retrasmitiera ( a gritos) las carreras incluido lo que hacian el resto. Juez y parte.
En cuanto a marc mas le valdria que ahora que esta en el paro se apuntara a unas clases de ingles, que mi vecina de parvulario habla ya mejor que el.
4.- En cuanto a mela mas le valdria montarse alguna vez en una moto, xq da la sensacion de que solo las mira, y de lejos. Y ademas ya se parece demasiado a su predecesor Ernest, todos los comentarios son a gritos del tipo "vamos pol que todos los españoles estamos contigo" (bueno casi todos que yo voy con ianone), y el resto es a base de repetirlo todo cien veces, y sino, metemos una estadistica estupida estilo ernest "es el primer piloto menor de 34 y mayor de 14 en tirarse tres pedos seguidos en tres circuitos seguidos"
5.- telecirco no es perfecto, sin mela lo seria casi, pero lo prefiero al absurdo partidismo de los de antes.
Petergsxr está desconectado   Citar y responder